Estamos de 11 a nivel mundial y ya muchas organizaciones internacionales dan a nuestro país como uno de los peores que ha manejado la pandemia, para mi es verdad, para usted no respetable! Ecuador lo sigo teniendo como referencia en el MANEJO EXCLUSIVO DE LA PANDEMIA en lo demás nada que ver. No puedo poner de ejemplo a la brasil de bolsonaro que por cierto compro vacunas chinas.
Tu solamente te nutres de voceros de organizaciones que obedecen a los intereses del pcch, y no ves mas alla de tus propias narices, cuando emites ese tipos de juicios sin buscar mas que en las mismas fuentes por pereza o por omisión, no demuestras absolutamente nada que confirme una cosa o la otra.
Entonces muy seguramente cuando hallan victimas por vacunas, no demoraran los criticones sin fundamentos buscando cabezas que cortar, quien los entiende palo porque bogas y palo porque no!
Estamos de 11 a nivel mundial y ya muchas organizaciones internacionales dan a nuestro país como uno de los peores que ha manejado la pandemia, para mi es verdad, para usted no respetable! Ecuador lo sigo teniendo como referencia en el MANEJO EXCLUSIVO DE LA PANDEMIA en lo demás nada que ver. No puedo poner de ejemplo a la brasil de bolsonaro que por cierto compro vacunas chinas.
Tu solamente te nutres de voceros de organizaciones que obedecen a los intereses del pcch, y no ves mas alla de tus propias narices, cuando emites ese tipos de juicios sin buscar mas que en las mismas fuentes por pereza o por omisión, no demuestras absolutamente nada que confirme una cosa o la otra.
Ahí ya estas entrando en el campo de lo conspirativo yo con eso no voy. Jhon Hopkins, ourwoldindata, etc... Trabajan para el PCCH pues ahí si ni idea.
Conspirativo, jajajajaja, si claro vives en las nubes nutriendote solo de la comida basura que te da de comer la OMS, y todas la maquinaria de los chinos, por eso te pongo información relevante para que por lo menos tengas la suficiente capacidad de discernir y desmentir con argumentos, pero nada que sales de tu zona de confort.
Si señor marcel, sigamos con el debate ahora que dices de los titulares de los efectos secundarios de la vacunas chinas y de la recomendación de los alemanes con la vacuna Astrazeneca.
Que dices es necesario que llegue asi sean esas vacunas al pais?
comenzando la vacuna de MODERNA que es la que usted menciona. Ningún país hasta ahora comenzando a aplicarla. La de PFIZER que es la que el gobierno colombiano dijo que ya estaba lista y que comenzarían finales de enero y principios de febrero. Esta mañana dijo que si era eficaz contra la cepas. Coloco un medio neutral antes de que me digan [[Editado por el sistema]] o izquierdista jajaj https://twitter.com/lafm/status/1347536336874569729?s=19
Riesgos, el sabrá en que se mete, si quiere se juega hasta su cargo, pero si china fuera tan transparente de lo que aparenta, y de a conocer en estos momentos el estado de su salud cundida con varias cepas en su territorio yo lo pensaria muy en serio, pero los busisnnes son los busisnnes, vaya a saber cual fue el negocio con bolsonaro, si cayeron periodistas reconocidos de EEUU, hasta se volvieron a la nomina del pcch cualquier cosa puede pasar, es que la plata jode!
comenzando la vacuna de MODERNA que es la que usted menciona. Ningún país hasta ahora comenzando a aplicarla. La de PFIZER que es la que el gobierno colombiano dijo que ya estaba lista y que comenzarían finales de enero y principios de febrero. Esta mañana dijo que si era eficaz contra la cepas. Coloco un medio neutral antes de que me digan [[Editado por el sistema]] o izquierdista jajaj https://twitter.com/lafm/status/1347536336874569729?s=19
Pues del 8 de enero al 28 de enero es mucha el agua que pasa debajo del puente
https://twitter.com/rcnradio/status/1347549923693232130?s=19 La de PFIZER que es la que el gobierno colombiano repito dijo que estaría en el país a finales de enero y principios de febrero. La rusa (sputnik v) que se aplica en Argentina la phisofarm no han dicho nada contra las nuevas cepas y el gobierno colombiano, que es la que me interesa porque es mi país! No ha cerrado negociaciones con éstas dos. Toncess??
Pues del 8 de enero al 28 de enero es mucha el agua que pasa debajo del puente
Entonces es que hay una carrera de vacunación a ojo tapao, donde si no se empieza a vacunar es malo, pero si las vacunas joden a la salud por efectos dañinos colaterales tambien!
Yo siempre he sido claro que hay que tener cuidado con lo que se comparte.
Primero nos dijeron que el gobierno colombiano no había comprado nada a Pfizer. Le tocó salir a Pfizer a desmentir todo y decir que sí se compraron y ya estaban contratadas.
Hoy que no habían negociado nada porque no hablaban inglés. Y le tocó, otra vez, a Pfizer salir a desmentir que eso no era cierto, que el idioma no tenía nada que ver y que ya habían negociado con el gobierno colombiano y sin problema.
Es decir, nos están llenando de noticias falsas y tendenciosas. Así que todo toca cogerlo con pinzas muy finas, y es clara la intención de torpedear el proceso o programación que el gobierno trata de llevar...
Les parece esto malo? A sabiendas que todo el mundo incluido Colombia está con los ojos puestos en el país hebreo, aclarando que riesgos hay y van a existir. Con todas las MALDITAS vacunas que han y seguirán apareciendo en la historia de la humanidad.
Primero nos dijeron que el gobierno colombiano no había comprado nada a Pfizer. Le tocó salir a Pfizer a desmentir todo y decir que sí se compraron y ya estaban contratadas.
Hoy que no habían negociado nada porque no hablaban inglés. Y le tocó, otra vez, a Pfizer salir a desmentir que eso no era cierto, que el idioma no tenía nada que ver y que ya habían negociado con el gobierno colombiano y sin problema.
Es decir, nos están llenando de noticias falsas y tendenciosas. Así que todo toca cogerlo con pinzas muy finas, y es clara la intención de torpedear el proceso o programación que el gobierno trata de llevar...
Pues varios medios "serios" y no de izquierda fueron los que publicaron, a mi me queda muy difícil llamar a Pfizer o a palacio a confirmar, pues si, tendré en cuenta y tiene razón cogerlo con pinzas para la próxima.
Pues varios medios "serios" y no de izquierda fueron los que publicaron, a mi me queda muy difícil llamar a Pfizer o a palacio a confirmar, pues si, tendré en cuenta y tiene razón cogerlo con pinzas para la próxima.
Pero muy mal han quedado.
A mi me da la sospecha que la demora de todo esto son las garantías que pide el gobierno, temita bien escurridiso ya que las farmaceutas no quieren cargar con los muertos por causas secundarias que involucren la vacuna, dirán es lo que hay tómelo o déjelo, pero la responsabilidad de causas negativas es suya!
Comentarios
https://twitter.com/WRadioColombia/status/1354836142936494086
Alemania desaconseja la vacuna de AstraZeneca para mayores de 65 años
https://www.elcorreo.com/internacional/union-europea/alemania-desaconseja-vacuna-20210128145514-ntrc.htmlEntonces muy seguramente cuando hallan victimas por vacunas, no demoraran los criticones sin fundamentos buscando cabezas que cortar, quien los entiende palo porque bogas y palo porque no!
Que dices es necesario que llegue asi sean esas vacunas al pais?
Mira lo que hizo bolsonaro con las vacunas chinas!
https://twitter.com/lafm/status/1347536336874569729?s=19
La de PFIZER que es la que el gobierno colombiano repito dijo que estaría en el país a finales de enero y principios de febrero.
La rusa (sputnik v) que se aplica en Argentina la phisofarm no han dicho nada contra las nuevas cepas y el gobierno colombiano, que es la que me interesa porque es mi país! No ha cerrado negociaciones con éstas dos.
Toncess??
Les parece esto malo? A sabiendas que todo el mundo incluido Colombia está con los ojos puestos en el país hebreo, aclarando que riesgos hay y van a existir. Con todas las MALDITAS vacunas que han y seguirán apareciendo en la historia de la humanidad.
A mi me da la sospecha que la demora de todo esto son las garantías que pide el gobierno, temita bien escurridiso ya que las farmaceutas no quieren cargar con los muertos por causas secundarias que involucren la vacuna, dirán es lo que hay tómelo o déjelo, pero la responsabilidad de causas negativas es suya!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!