¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !
Tres Kfir de Colombia en reserva y como fuente de repuestos
En esta ocasión compartimos con ustedes lo que se sabe sobre el retiro de tres aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana, hay diferentes versiones al respecto y acá traemos cuatro opiniones de reconocidos corresponsales y analistas de defensa, Santiago Rivas de Pucara.org, Erich Saumeth de Indofensa.com, Daniel Cárdenas de The Aviator Daily y Carlos Vanegas de Defensa.com
Etiquetas:
Entre o registrese para comentar
Comentarios
aqui lo realmente definitivo para saber cual fue la verdadera historia del kfir en colombia es saber cuantas horas de vuelo llevan los kfir dependiendo de eso sabremos el tamaño de la estafa, en una fuerza aerea regular lo normal es que un caza vuele 200 horas por año, cuanto vuelan los kfir al año , cuanto han volado, ahi es donde se puede determinar que fue lo que nos vendieron y partir de ahi sacar las conclusiones definitivas. cuando se compraron que vida util era la estimada? esto debe estar en el contrato de compra.
Lo malo, que la FAC hace como si nada y en este gobierno el nuevo caza no creo que se de.
Tres Kfir de Colombia en reserva y como fuente de repuestos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!