¿El EJC alguna vez ha estado dentro del Congreso Colombiano así, armado y en disposición de combate?
No lo recuerdo en mi mente ni en los anales de la historia lo he leído. En 1985, durante la toma del Palacio de Justicia, el EJC permaneció a los alrededores, pero no dentro, creo que igual durante el bogotazo, defendiendo el área administrativa del país.
Así cómo pasó con Jay Kay, de Jamiroquai, que dijeron que estuvo en lo del Capitolio - cabeza de búfalo - Chuck Norris le tocó salir a desmentir lo mismo: que él no estuvo en el Capitolio durante el asalto. Y bueno, es entendible por qué le tocó salir a desmentir...
Chuck Norris aclara que no formó parte del asalto al Capitolio
https://twitter.com/guyelster/status/1349385757782405122?s=19 Al fin lo capturaron! juzguen ustedes el mensaje de su camiseta. Esto resume lo que siempre he pensado de Trump y sus seguidores, SUPREMACÍA BLANCA, y sueñan con crear una RAZA única. ¡Locos!
Así cómo pasó con Jay Kay, de Jamiroquai, que dijeron que estuvo en lo del Capitolio - cabeza de búfalo - Chuck Norris le tocó salir a desmentir lo mismo: que él no estuvo en el Capitolio durante el asalto. Y bueno, es entendible por qué le tocó salir a desmentir...
https://twitter.com/guyelster/status/1349385757782405122?s=19 Al fin lo capturaron! juzguen ustedes el mensaje de su camiseta. Esto resume lo que siempre he pensado de Trump y sus seguidores, SUPREMACÍA BLANCA, y sueñan con crear una RAZA única. ¡Locos!
Ni idea que puedan pensaran ustedes pero yo no veo ninguna diferencia entre la cúpula gobernante de irán y este tipo de personas! son lo mismo!
¿Ustedes creen que aquí en Colombia existe ese fenómeno, de miembros activos y retirados que hagan parte de grupos de extrema?, y no me refiero a uno o dos, que sea una tendencia como está pasando en EEUU y Alemania. En comparación de EEUU, o por lo menos de mi parte, no he escuchado sobre conspiraciones delirantes como lo de [[Editado por el sistema]] y el "[[Editado por el sistema]]", que me parecen absurdas y mas parecen guiones mal escritos de thrillers baratos de serie B, lo máximo que he escuchado es sobre las 5G pero en su mayoría esos comentarios son mas sarcasmo que alguien que lo crea real
El para militarismo fue su máxima expresión, Colombia no ha dejado de ser dividida siempre, no se te haga raro vivamos en el extremismo de derecha vs izquierda, vemos a exguerrilleros como petro que nunca se ha desmovilizado haciendo apología a su causa y bandera comunista, lógico que hay extremismo bilateral.
¿El EJC alguna vez ha estado dentro del Congreso Colombiano así, armado y en disposición de combate?
No lo recuerdo en mi mente ni en los anales de la historia lo he leído. En 1985, durante la toma del Palacio de Justicia, el EJC permaneció a los alrededores, pero no dentro, creo que igual durante el bogotazo, defendiendo el área administrativa del país.
Bien inédito sí es...
En el Bogotazo y en la toma del palacio de justicia.
Ni idea que puedan pensaran ustedes pero yo no veo ninguna diferencia entre la cúpula gobernante de irán y este tipo de personas! son lo mismo!
A eso se le llama fanatismo, eso fue lo que llevó a Hitler a Lenin y a Stalin, a Castro y a Chavez al poder y sus consecuencias, eso no respeta raza, sexo o religión, todos olvidan la revolución francesa y las bellezas del régimen del terror consecuente por Robespierre.
Todas ellas consecuencia de las crisis de corrupción, desempleo y falta de oportunidades, por qué crees que EEUU está pasando por esto?
Y ya empezaron sin haber culminado la presidencia de Trump la cacería de brujas, no olvidó el abc de como llegó a ocurrir el régimen de Robespierre para castigar a los enemigos de la revolución:
Bien inédito sí es...
En el Bogotazo y en la toma del palacio de justicia.
Tengo entendido que rodearon y protegieron el edificio, no que estuvieran adentro armados y parapetados.
Comentarios
https://www.bluradio.com/sociedad/chuck-norris-aclara-que-no-formo-parte-del-asalto-al-capitolio
Eso sí, todos saben, que Norris es republicano y apoyó a Trump en su momento...
Hay más tropas desplegadas hoy en el capitolio que en Irak y Afganistán.
Al fin lo capturaron! juzguen ustedes el mensaje de su camiseta. Esto resume lo que siempre he pensado de Trump y sus seguidores, SUPREMACÍA BLANCA, y sueñan con crear una RAZA única. ¡Locos!
Claro! Lo que van a hacer es INHABILITARLO para cargo público a futuro, es lo mejor que se puede hacer.
Sin duda alguna esta será la envestidura más PELIGROSA de la historia de la humanidad! Eso es lo que ha provocado Trump, solo eso.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!