La pregunta es que estaban pensando hacer los integrantes de esa turba una vez encontraran a los parlamentarios? tengo entendido que muchos eran extremistas armados! no creo que se limitaran a entregar una carta o plantear sus exigencias verbalmente!
Que duro comparando lo ocurrido en el capitolio con la noche de los cristales rotos, e igual de fuerte lo que revela sobre su infancia y los traumas que sufrió su padre a causa de la guerra! critica de frente y duramente a Trump!! incluso saco la espada de conan el barbaro
La pregunta es que estaban pensando hacer los integrantes de esa turba una vez encontraran a los parlamentarios? tengo entendido que muchos eran extremistas armados! no creo que se limitaran a entregar una carta o plantear sus exigencias verbalmente!
Pues a saludar a los senadores no iban...
Mucha brida plástica ¿No les parece que esto tenía como cara de secuestro masivo?
Cámara graba el momento en que un agente de seguridad hiere de muerte a una activista, fuerza desmedida?:
No, hay advertencias además de que la mujer esta de manera ilegal en un lugar donde no debería estar con un montón de tipos armados, ella se buscó el tiro.
Y para los que sueñan a mr. Trump en la cárcel, con un bozal y camisa de fuerza tipo el dr. Hannibal Lecter:
Lo que sé buscá con ésto, que por cierto comienza hoy, es INHABILITAR dé x vida A Trump. Resumen: nada de 2024 Y nada de nada FOREVER! Y claro que puede ir preso, él mismo Amiguis exfiscal señor barr le recomendó qué ni él AUTOPERDON, qué por cierto le haría más daño.
Cámara graba el momento en que un agente de seguridad hiere de muerte a una activista, fuerza desmedida?:
Intentaron tomar por asalto el congreso y secuestras a los miembros de este, personas elegidas democráticamente. Como mínimo debieron haber abierto fuego las fuerzas de seguridad a todos los que pusieron un pie dentro del recinto.
Cómo ven el tema de WhatsApp y la desbandada a Telegram y Signal
Aunque no es tema para el hilo, me parece un sin sentido para alguien que tenga FB y WhatsApp, si es usuario solo de WhatsApp y no tiene FB, si es un inconveniente porque lo están obligando a usar un servicio que no quiere tener, porque si usan los servicios que presta FB y están ahora preocupados de su privacidad porque lo volvieron tendencia, han llegado demasiado tarde. Por cierto AM tiene canal en Telegram, no es un grupo, es un canal para recibir las notas de Actualidad Militar cuando son publicadas, invitados: https://t.me/americamilitar
Si he visto anuncios de grupos radicales promocionando sus grupos de Telegram en Twitter, ojala que no se enteren quienes son los creadores de Telegram, jajaja.
Querían matar a los demócratas! Cada vez sale más sazón para el sancocho.
Sancocho es lo que usted ve y escucha en los canales de noticias cada uno tirando para el lado partidista de sus afines.
Este suceso puede ser un fractal de lo que puede ocurrir nuevamente como lo sucedido en la Alemania de los años 30.
Llevando preso a Trump no se va acabar el movimiento, esto apenas empieza, y no va a ser la insurrección de un puñado de partidarios de Trump, esto va más allá, la división y el extremismo apenas empieza, la tarea ardua que le tocará a Biden hará que tenga que cambiar muchas cosas de la agenda democrata, o sino vuelve y juega. Esta situación es de toma de conciencia en un gobierno para todo un país y no para un sector.
Hola, esta mañana me encontré con esta publicación en CNN, https://edition.cnn.com/2021/01/12/us/military-extremism-capitol-riot-invs/index.html es una investigación que me llamo la atención sobre el tema, es sobre los veteranos de las fuerzas militares que participaron en los disturbios del capitolio, y bueno se que algunos dirán, CNN fake news y bla bla bla, me pareció una investigación sería y me recordó un reportaje que vi hace un par de meses en DW y hablaba de la problemática que están teniendo en algunas regiones de Alemania en donde han descubierto muchos policías activos de las fuerzas especiales, como miembros de grupos radicales, incluso se han desarticulado unidades completas de estas fuerzas por esa problemática, lo he estado buscando, pero tengo que dedicarle mas tiempo, apenas lo encuentre lo comparto.
¿Ustedes creen que aquí en Colombia existe ese fenómeno, de miembros activos y retirados que hagan parte de grupos de extrema?, y no me refiero a uno o dos, que sea una tendencia como está pasando en EEUU y Alemania. En comparación de EEUU, o por lo menos de mi parte, no he escuchado sobre conspiraciones delirantes como lo de [[Editado por el sistema]] y el "[[Editado por el sistema]]", que me parecen absurdas y mas parecen guiones mal escritos de thrillers baratos de serie B, lo máximo que he escuchado es sobre las 5G pero en su mayoría esos comentarios son mas sarcasmo que alguien que lo crea real
Hola, esta mañana me encontré con esta publicación en CNN, https://edition.cnn.com/2021/01/12/us/military-extremism-capitol-riot-invs/index.html es una investigación que me llamo la atención sobre el tema, es sobre los veteranos de las fuerzas militares que participaron en los disturbios del capitolio, y bueno se que algunos dirán, CNN fake news y bla bla bla, me pareció una investigación sería y me recordó un reportaje que vi hace un par de meses en DW y hablaba de la problemática que están teniendo en algunas regiones de Alemania en donde han descubierto muchos policías activos de las fuerzas especiales, como miembros de grupos radicales, incluso se han desarticulado unidades completas de estas fuerzas por esa problemática, lo he estado buscando, pero tengo que dedicarle mas tiempo, apenas lo encuentre lo comparto.
¿Ustedes creen que aquí en Colombia existe ese fenómeno, de miembros activos y retirados que hagan parte de grupos de extrema?, y no me refiero a uno o dos, que sea una tendencia como está pasando en EEUU y Alemania. En comparación de EEUU, o por lo menos de mi parte, no he escuchado sobre conspiraciones delirantes como lo de [[Editado por el sistema]] y el "[[Editado por el sistema]]", que me parecen absurdas y mas parecen guiones mal escritos de thrillers baratos de serie B, lo máximo que he escuchado es sobre las 5G pero en su mayoría esos comentarios son mas sarcasmo que alguien que lo crea real
Durante el gobierno de santos militares retirados hablaron y hasta hubieron unos correos sobre un golpe de estado. Pero más allá de esto las fuerzas armadas rara vez se han metido en política en los últimos años
Comentarios
aqui el mensaje con subtítulos
https://twitter.com/BobCC77/status/1348697293613113345?s=19
Este suceso puede ser un fractal de lo que puede ocurrir nuevamente como lo sucedido en la Alemania de los años 30.
Llevando preso a Trump no se va acabar el movimiento, esto apenas empieza, y no va a ser la insurrección de un puñado de partidarios de Trump, esto va más allá, la división y el extremismo apenas empieza, la tarea ardua que le tocará a Biden hará que tenga que cambiar muchas cosas de la agenda democrata, o sino vuelve y juega. Esta situación es de toma de conciencia en un gobierno para todo un país y no para un sector.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!