Ni unos ni otros.... este es el resultado de las declaraciones irresponsables del Presidente! ese es un pais lleno de locos con armas hasta los dientes esperando la mas minima excusa para matar.
No se sorprendan si después de esto empiezan a surgir milicias de esas que tanto le gustan a los ultraconservadores supremacistas gringos del medioeste y el sur
Además de toda la repercusión política esto tendrá consecuencias Económicas, otra cosa es la imagen de la nacion frente a sus rivales! en RT están gozando de lo lindo.
Hubo complicidad para que esto sucediera!, fue demasiado fácil ese asalto y muy peligroso por las personalidades que se encontraban al interior del Capitolio en ese momento, EEUU esquivó una bala hoy.
Hubo complicidad para que esto sucediera!, fue demasiado fácil ese asalto y muy peligroso por las personalidades que se encontraban al interior del Capitolio en ese momento, EEUU esquivó una bala hoy.
No viejo, aun no esquivan nada! mucho fanático armado hasta los dientes en EEUU, ojala no pero creo que se dio un feo precedente! esto traerá cola
No viejo, aun no esquivan nada! mucho fanático armado hasta los dientes en EEUU, ojala no pero creo que se dio un feo precedente! esto traerá cola
Que peligro, estoy viendo los videos, esas personas iban a un combate, armas largas con adicamentos y equipo táctico, blindaje corporal de distintos tipos.
Que peligro, estoy viendo los videos, esas personas iban a un combate, armas largas con adicamentos y equipo táctico, blindaje corporal de distintos tipos.
Supremacistas Ultraconservadores! el núcleo duro de los partidarios de Trump.
Comentarios
Tal cual! Historico y casi apocalíptico, gracias a Díos esta [[Editado por el sistema]] esta muy cerca su fin
Siguen con el debate, irá hasta horas de la madrugada, pero mejor custodiados
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!