América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

1234235237239240273

Comentarios

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 3 January 2021 #4722
    eisenheim escribió:
    marcel escribió:
    https://www.elespectador.com/noticias/salud/viajeros-que-lleguen-colombia-deberan-presentar-prueba-pcr/
    Tanto show que hicieron (gobierno) violando Hasta las leyes, cómo todo en este país YÁ PARA QUÉ! Yo no sé La oms qué vé  dé bien qué hacé este gobierno? Comenzó MUY bien, pero está terminando de forma NEFASTA. Somos él 6 país del mundo, Y él segundo de América latina. (Contagios) Por cierto pilas con lo qué está sucediendo en Bogotá con Las ucis. Pero esa cepa sí tiene nombre propio CLAUDIA LÓPEZ que está dé vacaciones La hijade...
    Lo que es no saber. Hasta la misma OMS dice que pedir PCR negativo para entrar a un país NO SIRVE PARA NADA. NO FRENA NINGÚN CONTAGIO. A un juez se le dio la regalada gana de ordenar eso sin ningún sustento científico que lo respalde.
    "Somos el sexto país del mundo". Lo dice como si fuera un apocalípsis. Eso también demuestra el amplio testeo que se ha hecho en el país y los datos que no muestra es que la tasa de recuperación es del 95% y que de los más de 1'675.000 casos detectados, hay solo 85000 activos...
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 3 January 2021 #4723
    Ésto es MUY fácil opinar cuando A Nadie le ha tocado la tragedia dé frente con El covid. Ojalá él gobierno les pagará por tanta defensa! Le recuerdo qué El gobierno metió él gritó en cielo, cuando él juez (malvado de izquierda) hizo valer está medida  de Las pruebas pcr , ahhhhh pero ahora qué medio país está contagiado Y las ucis están por las nubes, sí las vuelven A pedir ahora sí cumplen él falló porque tan tarde? Y créame qué no es él apocalipsis, bueno para muchas familias si lo ha Sido. Pero nos llegó él segundo picó Y ahora La oms sí es buena, usted señor es dé los que al principio dé está PANDEMIA la criticaba  A diestra y siniestra. lo mismo pasaría sí él presidente de turno fuera dé izquierda o centro, estaría criticando.igual ustedes son así! Los dé la DERECHA SÉCTARIA @eisenheim No le cómo cuento acá de ciencia, virología,oms con todo respeto.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 3 January 2021 #4724
    marcel escribió:
    eisenheim escribió:
    marcel escribió:
    https://www.elespectador.com/noticias/salud/viajeros-que-lleguen-colombia-deberan-presentar-prueba-pcr/
    Tanto show que hicieron (gobierno) violando Hasta las leyes, cómo todo en este país YÁ PARA QUÉ! Yo no sé La oms qué vé  dé bien qué hacé este gobierno? Comenzó MUY bien, pero está terminando de forma NEFASTA. Somos él 6 país del mundo, Y él segundo de América latina. (Contagios) Por cierto pilas con lo qué está sucediendo en Bogotá con Las ucis. Pero esa cepa sí tiene nombre propio CLAUDIA LÓPEZ que está dé vacaciones La hijade...
    Lo que es no saber. Hasta la misma OMS dice que pedir PCR negativo para entrar a un país NO SIRVE PARA NADA. NO FRENA NINGÚN CONTAGIO. A un juez se le dio la regalada gana de ordenar eso sin ningún sustento científico que lo respalde.
    "Somos el sexto país del mundo". Lo dice como si fuera un apocalípsis. Eso también demuestra el amplio testeo que se ha hecho en el país y los datos que no muestra es que la tasa de recuperación es del 95% y que de los más de 1'675.000 casos detectados, hay solo 85000 activos.
    .
    Investigué cuántos países están pidiendo Y han pedido durante la pandemia Las PCR Y seguimos debatiendo, no solo ahora con la Nueva cepa VUI-202012/01 sí no desde antes, ahora usted me dice que le cree A La malvada OMS jajajaja erdddaa 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 3 January 2021 #4725
    Sin desconocer qué los mayores culpables somos LOS MISMOS CIUDADANOS! Qué hacer, así es nuestro ADN! Pero él virus llegó a Colombia por él dorado. 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 3 January 2021 #4726
    Mira Marcel, ahora después de tanto vienes a defender una organización que ha hecho su peor desempeño en minimizar y taparle el trasero hediondo a China de donde se originó este desmadre, te volviste entonces en el eco de esta decadente y ruin institución ahora al servicio de China, crees que a los chinos les importa un comino la salud de todo el mundo cuando ni si quiera tienen el propio control de este virus en sus propio país?.

Lo grave no es pedir el PCR en Colombia, lo grave es que a pesar de los sordos y ciegos que no ven más allá de sus narices en este gobierno y en todo el mundo es que no se le haya acusado a China del mierdero en que estamos, y hacerle pagar hasta el último de los muertos y el último negocio quebrado por la pandemia.

Y aquí la gente distraída por maricadas

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 3 January 2021 #4727
    Es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver ni sordo que quiera escuchar.

Antes de referirse a esta "honorable" pero muy cuestionada organización háganle un favor a su conocimiento por la verdad e investigue no nutiendose de desinformacion en los canales ya vueltos mediocres, los mismos sobornados por el PCCH para que le limpien el trasero a China de sus cagadas. 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Y aquí en el gobierno colombiano y mucho ingenuo pegado de una primaria por la honorable OMS, ja!
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 4 January 2021 #4729

Aclaro yo no estoy defendiendo a la OMS, acá el forista que la criticó ahora si cree en su palabra y bendición. Eso sí me parece raro.
    Yo lo que criticó es el gobierno, y su manejo en LOS ÚLTIMOS MESES.
    Ahora no vengan que la federación médica colombiana es de izquierda y opositora, porque así apague y vamonos!
    O ahí peor ciego que el que no quiere ver, o algunos foristas viven del gobierno, o el nivel de fanatismo es cosa locos, acá en este tema no tiene que ver la guerrilla, Santos, petro, claudia Lopez si, esa señora ya se quemo sólita, acá está en juego la VIDA Y SALUD DE LOS COLOMBIANOS por ende también la economía, o pregúntele a los comerciantes de suba, engativa, usaquen, en Bogotá. En cucuta, Medellín, pasto, ibague, Bucaramanga cali, si dejamos de prestarle tanta atención a los temas conspirativos, y a la diabólica PCCH, miremos como esta nuestro país y lo que se VIENE en estos días y semanas. 
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ajá, muy bien. ¿Y qué proponen los señores?
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Pues ellos ya le han dicho al gobierno y los mismos no paran bolas, mire como han actuado los demás países que les ha llegado el segundo pico.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pues yo no veo mejoras de esos países, siguen igual que nosotros y el resto del mundo.
    Por cierto, la solicitud de PCR se debe a la nueva cepa, que es un 74 % más contagiosa que el Covid normal y que dicha cepa ya se ha expandido por el planeta rápidamente, en Chile ya está.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    La cepa ya debe estar hace rato acá, espere que estalle la bomba
  • AndresK
    Forista Subteniente
    ¿Y?
    ¿Si ya se le coló a medio mundo qué bomba puede estallar acá? Lo único diferente que tiene la nueva cepa es que se contagia más fácil, y ya las farmacéuticas la han analizado y han informado que también puede eliminarse con las vacunas existentes.
    Así que a seguir con el autocuidado, sí, así no les guste, pero qué le vamos a hacer. Y con lo de la falta de personal para UCI, pues no es algo nuevo, ya se venía advirtiendo desde más o menos junio de 2020, sin embargo, las UCI se ampliaron y ahí han funcionado. Obviamente se está capacitando más gente, más personal, pero por lo mismo, por lo sensible que es una UCI, pues esto no es que sale en una semana o en 3 días.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 4 January 2021 #4735
    AndresK escribió:
    Ajá, muy bien. ¿Y qué proponen los señores?
    Qué se acabe tanta alcahueteria con una organización que no ha obrado con transparencia, sólo con fines políticos y económicos, la función por velar por la salud del mundo es una burla, debe acabarse desde sus cimientos, y que se agremien verdaderas organizaciones con fines filantropicos o altruista, entonces la avaricia del pasado solo hoy cambia de manos, y ya está hay que creerle y obedecerle todo lo que diga, si hay una cosa que no hace bien esta organización es tener juicio para tratar esta pandemia, ya se le cayó la máscara a esta OMS, qué más quieren ver?

Y esa salida en falso de que detrás de tal entuerto no existen las conspiraciones me suena a pereza mental y conformismo de emitir juicios sin conocer.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Eso se hará después. Me refiero más concretamente al actual escenario que enfrentamos en el país...
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Por eso la cepa es más CONTAGIOSA entonces pregunto que se debe hacer? Ahí algo que se llama el RO se duplicará, pero nos estamos adelantando. Esperemos, la realidad por ahora es otra, las ucis en el país. Yo le creo a la gente que esta poniendo el pecho, que sabe del tema, que está perdiendo la batalla, no a ese programa de lunes a sábado de 6pm a 7pm. Ni mucho menos a las cuentas de la misma.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Miren, esto es una cuestión de índole cultural, de cómo una pandemia se infiltró en todo el mundo y nadie estaba preparado para lidiarla, y la mezquindad política y económica salió a pescar en río revuelto, a dañar más el caos, de vacunas que sin procesos de calidad ya están en el mercado, el tema de la cura y la culpa de contagio se volvió en un mercado persa y en un kinder porque nadie se hace responsable ni siquiera de su propia seguridad.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    marcel escribió:
    Por eso la cepa es más CONTAGIOSA entonces pregunto que se debe hacer? Ahí algo que se llama el RO se duplicará, pero nos estamos adelantando. Esperemos, la realidad por ahora es otra, las ucis en el país. Yo le creo a la gente que esta poniendo el pecho, que sabe del tema, que está perdiendo la batalla, no a ese programa de lunes a sábado de 6pm a 7pm. Ni mucho menos a las cuentas de la misma.
    Que esperabas que enviaran a un policía por cada familia para ponernos a marchar en el cuidado de la bioseguridad?.

Dame el nombre de solo un país con las mismas características socioculturales de Colombia que este mejor que nosotros en ésto. 
  • AndresK
    Forista Subteniente
    marcel escribió:
    ¿Y quién está dudando de la palabra de ellos? Si están al límite y a pesar de los nuevos funcionarios que han ingresado a las UCI siguen colgados, pues tocará agilizar los procesos de capacitación del nuevo personal y ponerlo a trabajar de inmediato.
    Que las quejas de ellos no indican que el gobierno nacional no esté haciendo nada. Un funcionario médico o enfermero no es un mecánico automotriz o técnico de hardware, que usted lo puede formar relativamente rápido y lo demás lo va aprendiendo sobre la práctica. Es un asunto delicado. Por eso es tan importante que la gente coja consciencia y se ayude, que como dice Josh, para el gobierno es muy H..P.. poner un policía o soldado al rabo de cada colombiano...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    En California el personal médico le dice NO a las vacunas....
    ¿Quién los entiende?
    Entrevista de hace nada en la W Radio.
Entre o registrese para comentar