Nada raro ver pronto una nota donde indique que adquirimos el T-50. Para remplazar los veteranos y siempre fiables A-37
Cuando estaba buscando más información de las PoHang encontre un vídeo de un portal surcoreano de hace 1 mes dónde se mencionaba que aún estaban negociando por ese avión, buscare el vídeo y lo traeré.
Nada raro ver pronto una nota donde indique que adquirimos el T-50. Para remplazar los veteranos y siempre fiables A-37
Cuando estaba buscando más información de las PoHang encontre un vídeo de un portal surcoreano de hace 1 mes dónde se mencionaba que aún estaban negociando por ese avión, buscare el vídeo y lo traeré.
Yo vi una nota acerca de esto y la estoy buscando. La vi en un canal chino. Es todo una hipótesis pero no esta fuera de la realidad.
Hace como dos días, pensando en si se irían a juntar la visita de LM con la llegada de la Tono y algún asomo de M1117, revisé la ubicación en esa misma página y me mostraba el mismo punto q marca hoy.
Bueno, tal vez ande pasando por Nicaragua y para no desplumar a los de allá de la ira - aunque supongo que deben estar muy ocupados con Eta - pues no revelan su posición actual. Tal vez cuando pasen...
Eso pensé yo. Q tal vez en esta parte final del recorrido no revelan posición y como el sistema muestra la última posición conocida, no la actual real. Por lo cual supongo está ya cerca, no sé si alcance a estar mañana en Colombia, ni a dónde llegue dado el estado de Cartagena por estos días.
Comentarios
Es todo una hipótesis pero no esta fuera de la realidad.
Por lo cual supongo está ya cerca, no sé si alcance a estar mañana en Colombia, ni a dónde llegue dado el estado de Cartagena por estos días.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!