A partir del martes 14 de julio el foro estará desactivado dos horas al día, desde las 9:00 AM hasta las 11:00 AM de lunes a viernes durante dos semanas.
Colombia y Lockheed Martin se reunirán el 17 de noviembre para hablar del F-16
Entre o registrese para comentar

Comentarios
Con el corazón en la mano puedo decirte que Yo todo el tiempo aposté por el Viper como el favorito para la FAC, y visto lo visto todo indica que el elegido sería justamente el Viper....
Auf Wiedersehen.
EEUU nos ayuda mucho en muchos frentes y eso no lo hacen para que le compremos unos 15 F-16, hay otros factores que influyen.
Jeje por otro lado creo que es un claro desacierto de un canal de youtube que aseguró que la cosa no iba por el lado del F-16, les filtraron alguna información falsa creo yo.
Estoy seguro que la noticia no fue muy bien recibida por parte de las empresas Airbus y Saab. Y con esto no me refiero al hecho de la posible adquisición del F-16, sino a como se llevó a cabo la negociación.
Enterarse que hace ya varios años, el expresidente de Colombia había iniciado las conversaciones para la compra del F-16 debió generar fuertes molestias en ambas empresas.
Estoy seguro que se podían adelantar las negociaciones -haciendo público al ganador- sin necesidad de hacerlo de forma secreta, así se evitaría que los demás participantes pensaran que solo estuvieron perdiendo el tiempo.
Fácilmente el F16 podría llevar AIM-120D de +160 kms, i-Derby er +100 kms, Pyhton 5 y AIM-9X B3!
Así como lo pinto con AESA y panoplia AA un futuro incierto sombrea los Sukoi
Bueno al parecer ya Biden sobrepaso el margen que le da la victoria, cito esto porque podría tener que ver con el tema del F-16 para nosotros y así lo hizo entender alguien de la FAC, así que no es off topic y no trato de politizar, me deja un poco intranquilo y a la espera de que sucede. Biden WINS!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!