América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

1225226228230231273

Comentarios

  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/FilipHorky/status/1318879720050745344?s=20
    Como saben en República checa su presidente casi no creía en el covid_19 al principio de la pandemia, es más el uso del tapabocas no era obligatorio en ese país! ahora están hasta las orillas de covid19 alerta roja. La pregunta es ¿como EEUU los va ayudar con su national guard sí se vale creer en el covid_19? O Trump los va ayudar en esta emergencia Si creemos en el virus?
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 21 October 2020 #4543
    Hola a todos.

    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    También expliqué, que a quien menos convenía un conflicto internacional o una GUERRA en año electoral era justamente a Trump. Pero la info que él maneja y que maneja inteligencia dejan muy claro el papel directo del partido comunista Chino en la creación del denominado CORONAVIRUS. De modo que la administración Trump no tuvo más remedio que filtrar parte de la info que manejan a medios de confianza como Fox News, info gradual y que no necesariamente apuntara a la intención del PCCH ya que de lo contrario estaríamos ante un CASUS BELLI. Hablamos pués de un "sapo" que había que tragarse por el bien de la humanidad y la páz.

    El virus de LABORATORIO está diseñado para afectar principalmente a las personas de la tercera edad. Sabedores de eso, políticos y gobernantes demócratas han afectado con sus decisiones especialmente a los sitios de concentración de ancianos, para tomar las muertes generadas en dichos lugares como noticia aumentada para demostrar la rápida propagación del virus. NO les importaban las víctimas, todo fué dirigido con cálculo y MALDAD, estamos pués ante CRIMENES DE LESA HUMANIDAD con conocimiento de por medio. Por eso no te debes sorprender que empiecen las investigaciones en esa dirección contra ELLOS.

    ¿Y por que emprender toda esta tragedia ruin contra la administración Trump? Porque es la última carta que les quedaba a aquellos CRIMINALES que tienen el agua hasta al cuello y NO quieren ir a la CÁRCEL. Es por eso que durante las últimas semanas ves el intento patético de las redes sociales por censurar toda la catarata de escándalos y destapes que afectan al candidato que querían elevar al poder gracias al coronavirus, esa maquinaria cobarde está perdiendo el control de la narrativa. PERO, y te lo digo desde ahora AndresK, al igual que otros intentos frustrados contra la Administración Trump, también en esta ocasión FRACASARÁN, por lo que no te debería sorprender que más y más personas alcen su voz  contra este engaño mundial, voces como la Viróloga China amenazada de muerte para que NO divulgue la verdad o Doctores por la verdad que luchan contra la DESINFORMACIÓN propagada por los MSM y ahora nos advierten de lo inefectivo del uso de las mascarillas y de la paranoia exagerada que no tiene razón de ser, entre otras cosillas escucha...

    Doctors speak out against masks

    18 oct. 2020



    Auf Wiedersehen.
    ¿Quieren pruebas de la tremenda CENSURA de los gigantes tecnológicos y las redes sociales hacia todo aquello que contradice lo que dicta la OMS? Bueno, en el video que auto-cito y les dejaba apenas hace 3 días, un grupo de doctores y especialistas advirtieron entre otras cosas de cuan ineficaces son las mascarillas contra el coronavirus. Youtube se encargó de ELIMINARLO de la red como pueden apreciarlo en la cita.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 21 October 2020 #4544
    Hola a todos.

    Y es que esta CENSURA es ya inocultable sistemática y descarada, una CENSURA muy frontal. Lean esto...

    Scott Atlas critica la “censura de hechos” de Twitter comparándola con la URSS y Corea del Norte

    20 de Octubre de 2020

    El asesor de la Casa Blanca sobre la pandemia, Scott Atlas, criticó aTwitter por eliminar su posteo sobre el uso de mascarillas en medio de la pandemia, comparando el movimiento con la extrema censura en Corea del Norte y la Unión Soviética.

    Atlas, el nuevo asesor de salud pública del presidente Donald Trump, expresó el domingo su escepticismo sobre la eficacia de las mascarillas para ayudar a frenar la propagación de virus del PCCh. “¿Las mascarillas funcionan? NO”, escribió, junto con ejemplos de lugares donde los casos de infección están actualmente en aumento a pesar de que las reglas de uso de mascarillas se están haciendo cumplir. El posteo también contenía citas de la Organización Mundial de la Salud, el Centro Oxford para la Medicina Basada en la Evidencia y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

    Más tarde siguió el mensaje por escrito: “Eso significa que la política correcta es la pauta de @realDonaldTrump: usar las mascarillas para su propósito previsto —cuando están cerca de otros, especialmente de alto riesgo. De lo contrario, el distanciamiento social. No hay mandatos generalizados”.

    El posteo original fue borrado después de ser marcado por Twitter como “conteniendo información potencialmente engañosa relacionada con COVID-19”. Atlas dijo que su cuenta también fue bloqueada durante 12 horas.

    “El punto no son las mascarillas, como bien sabes”, dijo Atlas al presentador de Fox News, Tucker Carlson. “El punto es que vivimos en un mundo donde una opinión, aunque esté basada en hechos, aunque sea ciencia, se apaga como si fuera algún tipo de veneno por permitir siquiera que se exprese”.

    Nota completa aquí:
    https://es.theepochtimes.com/scott-atlas-critica-la-censura-de-hechos-de-twitter-comparandola-con-la-urss-y-corea-del-norte_741973.html

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 21 October 2020 #4545
    Hola a todos.

    marcel escribió:
    O Trump los va ayudar en esta emergencia Si creemos en el virus?
    Ayy, aquí vamos de nuevo...Marcel ¿Que parte no entiendes, de que no se trata de negación de la existencia del mal sino que se trata de algo que NO es natural como nos vendió la corrupta OMS, y en cambio es producto de un LABORATORIO. Y cuyo efecto es impropio de una verdadera pandemia a la luz de la tasa de mortalidad. ¿Tanto te cuesta comprenderlo a estas alturas?

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    En la página anterior les hablaba de un CASUS BELLI, (afortunadamente evitado) con CHINA. ¿Verdad? Ahora lean esta nota del mes anterior...

    Giuliani: El régimen chino dejó escapar al virus del PCCh para dañar al mundo en un “acto de guerra”

    07 de Octubre de 2020

    El abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, dijo el martes que el Partido Comunista Chino (PCCh) intencionalmente mantuvo sus fronteras abiertas para maximizar el daño que podía hacer el virus del PCCh (comúnmente conocido como coronavirus) al resto del mundo.

    El exalcalde de la ciudad de Nueva York se refirió al coronavirus como “virus del PCCh” en Twitter el martes. En una entrevista con The Epoch Times, explicó que eligió deliberadamente el nombre porque considera al régimen comunista responsable de la pandemia, calificando la mala conducta del régimen como “un acto de guerra”.

    “China lo supo durante un mes o un mes y medio antes de que nos lo dijeran”, dijo Giuliani. “Cerraron China, y durante meses después permitieron que miles y cientos de miles de chinos viajaran por toda Europa, y por todo Estados Unidos”.

    “Cuando cerraron China, sabían lo peligroso que era esto. Y querían asegurarse de que el resto del mundo fuera tan dañado como lo fue China. Eso es algo totalmente despreciable. Podría considerarlo como un acto de guerra si quiere”.

    Nota completa aquí:

    https://es.theepochtimes.com/giuliani-el-regimen-chino-dejo-escapar-al-virus-del-pcch-para-danar-al-mundo-en-un-acto-de-guerra_735816.html

    Auf Wiedersehen.

  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/Political_Room/status/1319322627157184514?s=19
    Díos quiera esto termine (covid_19) después de 3 de noviembre para los amantes de las teorías conspirativas. Segunda ola del virus en Europa. Lo bueno, con menos mortalidad que la primera. En nuestro continente pasará lo mismo ojalá sea así de suave por así decirlo. La Economía si se afectará cuando vuelvan los cierres en Colombia y países sudamericanos.
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    No solo Francia, Inglaterra anunció lo mismo ayer.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    AndresK escribió:
    Durante todo este tiempo, Spiderman nos ha tratado de convencer que el Covid-19 no existe
    FALSO!!

    AndresK escribió:
    A ver, no entiendo.
    Eso veo...

    AndresK escribió:
    para Trump no existe, es un plan maquiavélico del NWO. Pero joder, con este tipo de noticias se contradice a sí mismo y más cuando Trump lo deja fuera de base con noticias como esta. Si bien fue una cagada monumental de China, pues es claro que el dichoso virus sí existe y no es un invento de nadie...
    Yo no me contradigo AndresK, por fortuna recuerdo lo que he posteado y lo recuerdo tan pero tan bien que constantemente me auto-cito para renovar lo que alguna vez anuncié. Si quieres ver contradicciones de los "expertos", échale un vistazo al completo artículo sobre la OMS que he dejado más arriba en esta página. Yo, en cambio, fuí el primer forista de Americamilitar.com quien trajo la nota del científico de Harvard Dr. Lieber y su nexo con CHINA incluso antes de que este hilo se abriera e incluso antes de la crisis por la pandemia en nuestro país. Leer esta nota:
    https://elpais.com/elpais/2020/01/28/ciencia/1580240461_164875.html
    Yo fuí el primero en advertir que este mal que azota al mundo era producto de un Laboratorio. En cambio, otros foristas como tú Andresk, trataban de desmentir eso con opiniones de youtubers o artículos de Colombiacheck...¿Lo recuerdan? Yo SÍ lo recuerdo.

    En este hilo sobre el Coronavirus y muy especialmente en el hilo La Guerra Invisible, he explicado con toda la seriedad del mundo el propósito detrás de este mal que afecta al mundo. Y lo que SÍ he comentado, una y otra y otra vez es que la FARSA y ENGAÑO de esta pandemia pasa por las cifras infladas, las cifras que no corresponden con una verdadera pandemia, las tablas comparativas y su verdadera tasa de mortalidad, y el propio orígen FALSO que la OMS anunció al mundo, de que esto se originó en un mercado de Wuhan y que se trataba de algo NATURAL pero que ha sido controlado por las redes sociales y MSM que censuran todo aquello que contradiga lo que dicte la CORRUPTA y MENTIROSA OMS. Harto me he esmerado en traer toda clase de enlaces y opiniones de especialistas que cuestionaban los métodos empleados por la OMS, que cuestionaban las cifras que pretendían generar pánico y  especialistas que no comprendían el ataque mediático contra tratamientos para el coronavirus que han demostrado su  eficacia como la Hidroxicloroquina. 

    También les expliqué que este mal que azota al mundo si bien tuvo su orígen en CHINA COMUNISTA, llegó a territorio de EEUU de manera calculada, el MISMO día que los demócratas enviaron los artículos del FRACASADO impeachment contra Trump EL MISMO DÍA, en la MISMA FECHA. 15 de Enero de 2020, confírmalo en estos 2 enlaces...
    https://www.cnbc.com/2020/03/06/doctor-who-treated-first-us-coronavirus-patient-says-covid-19-has-been-circulating-unchecked-for-weeks.html

    El coronavirus era y es pués, un intento DESESPERADO de los Demócratas contra la administración Trump para sacarlo del poder, llevar al poder a un enfermo y recuperar el poder perdido, y promover un forzado confinamiento que obligue al riesgoso voto por correo para así tener oportunidad de hacer TRAMPA. Y todo esto en medio de vandalismo desenfrenado promovido por el ála armada de los demócratas, es decir, ANTIFA, los violentos de BLM, incendios provocados y toda suerte de planes específicos desplegados a lo largo de este año electoral. 

    Y es que no en pocas ocasiones, les traía noticias como la del siguiente trino del mes de MAYO que confirma TODO lo comunicado por mí tan amablemente con ustedes en el Foro, lee:

    "Una fuente de inteligencia senior me dice que existe un acuerdo entre la mayoría de las 17 agencias de inteligencia de que COVID-19 se originó en el laboratorio de Wuhan. La fuente enfatizó que se cree que la liberación es un ERROR y no fue intencional."
    https://twitter.com/johnrobertsFox/status/1256576858923073539

    Auf Wiedersehen.
    Hola a todos.

    Como de costumbre he vuelto a tener la razón. Se los comuniqué por meses, se los comuniqué semanas antes de las elecciones de ayer, y en caso de que no capten lo que quiero decir e incluso lo que auto-cito, aquí va de nuevo la parte de esta exposición que me interesa tengan en cuenta:

    "El coronavirus era y es pués, un intento DESESPERADO de los Demócratas contra la administración Trump para sacarlo del poder, llevar al poder a un enfermo y recuperar el poder perdido, y promover un forzado confinamiento que obligue al riesgoso voto por correo para así tener oportunidad de hacer TRAMPA. Y todo esto en medio de vandalismo desenfrenado promovido por el ála armada de los demócratas, es decir, ANTIFA, los violentos de BLM, incendios provocados y toda suerte de planes específicos desplegados a lo largo de este año electoral."

    Auf Wiedersehen. 
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 4 November 2020 #4552
    Hola a todos.

    Días atrás un Senador de EEUU se refirió a lo que estaba ocurriendo en España, un país en dónde la desinformación y los confinamientos del gobierno socialista son tan frecuentes. Esto decía:
    "¡Las nuevas infecciones por COVID aumentan un 33% en España pero la mortalidad baja un 82%! Los medios de comunicación de izquierda informan de los nuevos casos, pero se niegan a que nadie escuche las buenas noticias: ¡las tasas de mortalidad están cayendo en picada!"
    https://twitter.com/RandPaul/status/1321088591330770945

    Auf Wiedersehen.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/ekathimerini/status/1324291678073720832?s=19
    Muy bueno que bajen las muertes! Mientras tanto Grecia vuelve a confinamiento total se une a Francia, Inglaterra.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/starsandstripes/status/1324288780954701826?s=19
    Ahhh zona norte de ITALIA también no se descarta la cuarentena en todo el país. Hablando de "teorías conspirativas" los chinos están ganando la partida en todo con el objetivo de la creación de este virus.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Por eso se hace muy sospechosa la actitud de China...
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Lo que más me preocupa es que los genios de acá @MinSaludCol ya no exigirán pruebas PCR para viajeros que entren al País. Pero bueno estamos en el país del sagrado corazón.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pero se mantiene que todo el que llegue debe registrarse y guardar la cuarentena de 15 días.
    Así que por ese lado, en lo personal, siempre vi que sobraba la dichosa prueba PCR, si igualmente deben permanecer guardados los días de cuarentena.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Andres con la mano en el corazón si le harán el seguimiento estricto para guardar la cuarentena? Todos los secretarios de gobierno salud en Colombia se están quejando les aumentaría mucho el trabajo por no decirlo que sería Casi imposible!
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Ahhh y tampoco la situación MUNDIAL ACTUAL amerita una medida como esta No es el momento pero bueno ellos son los expertos!
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 5 November 2020 #4560
    ¿Y quién asegura que sí se hicieron la prueba de donde vienen? ¿Y si la hicieron, se las entregaron a tiempo antes del viaje?
    ¿Por qué no masificar o usar las pruebas de antígenos que se entregan el mismo día? Hacerse a la llegada...
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 5 November 2020 #4561
    OMS: Europa vive una 'explosión' de casos de covid-19 https://www.eltiempo.com/mundo/europa/covid-19-oms-dice-que-europa-vive-una-explosion-del-coronavirus-547225.
    En esto hago paréntesis no sólo la malvada OMS si no todos los gobiernos europeos. Me pregunto yo que ganarían con volver a cerrar? Antes la economía se pondrá más difícil es la REALIDAD la que  hace tomar estas medidas. 
Entre o registrese para comentar