América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Juegos de Simulación Militar

15791011

Comentarios

  • SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Tavo89 escribió:
    Buenas noches muchachos, les cuento que instale un SSD de 240GB en mi PC y mejoró muchísimo los tiempos de carga en DCS, SO (Sistema operativo) y todo en general, les recomiendo este tipo de unidades de almacenamiento si quieren mejorar un poco mas sus PC. Saludos.
    hace unos dias me llego mi SSD de 500 gb lo uso principalmente para el windows y lo reservare para juegos de carga lenta y si es una maravilla. (sin contar el precio unos 40 usd una ganga)
  • SoporteForo
    SoporteForoWebmaster Soldado
    Webmaster Soldado
    Bueno, esto se va un poco del tema, pero vi este juego, próximo a salir en steam que me pareció curioso -> Model Builder

  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    SoporteForo escribió:
    Bueno, esto se va un poco del tema, pero vi este juego, próximo a salir en steam que me pareció curioso -> Model Builder
    Si son modelos de fabricantes reales estaría bueno, para ver como queda el modelo antes de comprarlo y armarlo, incluso ver que esquema de pintura le queda mejor.
  • SoporteForo
    SoporteForoWebmaster Soldado
    Webmaster Soldado
    Tavo89 escribió:
    SoporteForo escribió:
    Bueno, esto se va un poco del tema, pero vi este juego, próximo a salir en steam que me pareció curioso -> Model Builder
    Si son modelos de fabricantes reales estaría bueno, para ver como queda el modelo antes de comprarlo y armarlo, incluso ver que esquema de pintura le queda mejor.
    Pues si tienen la licencia con alguna empresa, seguro que si, pero viendo el juego tendrá soporte para workshop y es muy probable que usuarios, si el juego tiene suficiente acogida, empiecen a subir modelos comerciales. Algo similar pasa con un simulador de juegos de mesa llamado Tabletop Simulator, el workshop tiene muchos juegos comerciales, gracias a eso he probado unos cuantos juegos antes de comprarlos en físico, por cierto no se que tan aficionados serán a los wargames de mesa, hasta cree una sección en el foro que esta desierta :), pero en el workshop hay una buena cantidad de ellos para jugar: -> https://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=286160&requiredtags[]=Wargames

  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Compañeros bautismo de fuego en IL-2 Sturmovik, volé con el FW-190 A-8.
    • 1x P-51 D15 derribado.
    • 1x P-51 D15 dañado que luego se accidento en una maniobra, no me acreditaron la destrucción de ese avión.
    • 1x P-38J dañado, me impacto y le devolví el fuego poco después.

    Regrese al aeródromo sano y salvo. Quería jugar en modo experto pero entre en ese servidor que esta en modo simplificado, estuvo bueno igual.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Entra al Berloga para practicar

  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Sat, 31 October 2020 #128
    Severino16 escribió:
    Entra al Berloga para practicar
    Es un servidor con ese nombre?, o un clan?.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Un servidor, tambien esta el TAW y el Wings of liberty hay otro nuevo que no recuerdo el nombre! veo que aprovechaste las ofertas! a mi me tocara esperar hasta diciembre! los aviones que tengo son del Batalla de stanligrado es decir del año 1942 y si vuelo con un pájaro de esos en un servidor con aviones de 1944/1945 me hacen papilla! me quiero comprar o un FW-190 Dora o el Yak-9! pero escuche que van a sacar al Yak-3 y me gustaria esperar por ese o por el La-7 que son de los mejores de la guerra
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    Un servidor, tambien esta el TAW y el Wings of liberty hay otro nuevo que no recuerdo el nombre! veo que aprovechaste las ofertas! a mi me tocara esperar hasta diciembre! los aviones que tengo son del Batalla de stanligrado es decir del año 1942 y si vuelo con un pájaro de esos en un servidor con aviones de 1944/1945 me hacen papilla! me quiero comprar o un FW-190 Dora o el Yak-9! pero escuche que van a sacar al Yak-3 y me gustaria esperar por ese o por el La-7 que son de los mejores de la guerra
    Si compañero, aproveché las ofertas de Steam donde esta super barato este simulador y bueno desde hace un par de años estaba con muchas ganas de jugarlo, el Lunes me voy a comprar el 190 D9 que es una belleza de avión.
    Yo tengo los módulos de la Batalla de Stalingrado y la Batalla de Bodenplatte.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Buena compra, en algunos aspectos me gusta mas este que DCS, tengo tiempo sin entrar pero siempre hay mucha gente en los servidores! como te dije si quieres practicar punteria entra al berloga! y te recomiendo empezar con los aviones del Batalla de estanligrado! el Yak-1 es bueno para empezar  
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    Buena compra, en algunos aspectos me gusta mas este que DCS, tengo tiempo sin entrar pero siempre hay mucha gente en los servidores! como te dije si quieres practicar punteria entra al berloga! y te recomiendo empezar con los aviones del Batalla de estanligrado! el Yak-1 es bueno para empezar  
    Estoy aprendiendo a utilizar el Bf-109 F4, en Stalingrado voy a empezar con ese caza, siempre juego en el bando Alemán o en el bando Estadounidense.
    Vale aprovechando el toque de queda que rige en la ciudad, ingresare en ese servidor mas tarde.

    Yo recomiendo a los novatos empezar por el Fw-190 sea el A-3/5/8 o D9, es un aparato estable, pesado para que aprendan a maniobrar y mantener el control sin entrar en perdida, es un caza muy automatizado con el cual se pueden centrar en el combate y no en el resto de sistemas, luego si iniciar en otros aparatos mas complejos como el P-47 o el 109. 
     
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Lo malo con los alemanes es la visibilidad! la carlinga es un asco! y bueno si quieres estabilidad y maniobrabilidad vuela ingles! tempest o spitfire! yo tengo el spitfire V y es lo mejor para apuntar! mira no dejes llevar por el automatismo alemán! con los 109 solo se puede volar al BOOM & ZOOM trepando y picando no sirven para andar girando (el F-4 es el unico que gira super bien) el Fw-190 va mas o menos igual! picado sobre el enemigo descargarle una buena rafaga de plomo con la brutal potencia de fuego que tiene y salir corriendo de ahí! para jugar pon los alemanes tienes que tener una punteria muy refinada, yo tengo años en el simulador y aun no lo domino del todo el asunto con los 109! El Fw-190 A3 si lo llevo bien porque tiene cañones y ametralladoras de sobra y no hay que ser muy fino en la puntería! te lo digo porque en los servidores que te comente te vas a conseguir pilotos duros y habiles además de algunos Youtubers que son Aces! tengo malas experiencias con algunos como "Sheriff" y un español que ni supe que me paso jejejeje.

    Pero bueno desarrolla tu propio estilo! lo que si te digo es que pruebes todos los aparatos no te limites a un bando y despues que te hagas una idea te decantas por uno en especia
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    Lo malo con los alemanes es la visibilidad! la carlinga es un asco! y bueno si quieres estabilidad y maniobrabilidad vuela ingles! tempest o spitfire! yo tengo el spitfire V y es lo mejor para apuntar! mira no dejes llevar por el automatismo alemán! con los 109 solo se puede volar al BOOM & ZOOM trepando y picando no sirven para andar girando (el F-4 es el unico que gira super bien) el Fw-190 va mas o menos igual! picado sobre el enemigo descargarle una buena rafaga de plomo con la brutal potencia de fuego que tiene y salir corriendo de ahí! para jugar pon los alemanes tienes que tener una punteria muy refinada, yo tengo años en el simulador y aun no lo domino del todo el asunto con los 109! El Fw-190 A3 si lo llevo bien porque tiene cañones y ametralladoras de sobra y no hay que ser muy fino en la puntería! te lo digo porque en los servidores que te comente te vas a conseguir pilotos duros y habiles además de algunos Youtubers que son Aces! tengo malas experiencias con algunos como "Sheriff" y un español que ni supe que me paso jejejeje.

    Pero bueno desarrolla tu propio estilo! lo que si te digo es que pruebes todos los aparatos no te limites a un bando y despues que te hagas una idea te decantas por uno en especia
    La verdad me esta gustando mucho el IL2, tuve un IL2 hace años en mi XBOX360 y de ahí pase a Warthunder.
    Si jajaja la visibilidad desde la cabina de muchos Bf-109 es poca pero ya me acostumbre, en IL2 tenes la posibilidad de retirar el escudo de blindaje trasero o sustituirlo por un espaldar de vidrio blindado, en los Fw-190 la visibilidad es muy buena a mi parecer, Yo tengo como 7 años en Warthunder de los cuales 6 han sido volando en modo simulador, muchas veces entro derribo 4 o 5 enemigos y ni me tocan el avión, lo máximo que he derribado sin morir o recibir daño con el Fw-190 A5 han sido 10 y con el Mig-21MF 16, así de bueno quiero llegar a ser en IL2.

    Mi estilo depende del avión que llevo, en Warthunder jugué con Rusos unas cuantas al igual que con los ingleses, pero la mayoría fue con Alemania y Japón, también con USA pero en menor medida, hare lo propio en IL2.

  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Mon, 2 November 2020 #135
    @Severino16 Estimado ya tengo el 190 D9 y es una hermosura, rápido, poderoso, ágil, 100% recomendado (la fusión entre el Fw-190 y el Bf-109 es como mejor te lo puedo describir técnicamente).

    Si el 190 A8 es la pequeñita pechugona y peligrosa, el 190 D9 es la Rubia alta, pechugona peligrosa y relajada para tratar B).
    Saludos pilotos.


    Si alguien quiere comprarlo, está en promoción hasta mañana, por Steam lo compré yo y pagué en Efecty ;).
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    je je je je bien por ti viejo, yo de momento estoy imposibilitado para darme esos gustos pero la oferta si es una ganga de verdad! Tu tienes discord? O algún chat de voz?
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Yo tengo la edición premium del batalla de stanligrado (que trae 2 aviones extra) y tengo uno de los 2 plane  collector de la batalla de kuban el spitfire Mk  V
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    je je je je bien por ti viejo, yo de momento estoy imposibilitado para darme esos gustos pero la oferta si es una ganga de verdad! Tu tienes discord? O algún chat de voz?
    Severino16 escribió:
    Yo tengo la edición premium  del batalla de stanligrado (que trae 2 aviones extra) y tengo uno de los 2 plane  collector de la batalla de kuban el spitfire Mk  V
    Nada Severino no utilizo Discord o algún otro chat de voz. 
    Yo tengo las ediciones normales de Stalingrado y Bodenplatte, el único avión de coleccionista que tengo es el 190 D9.

    Una pregunta la navegación en IL2 es por medio de brújula y referencias visuales?, el 190 tiene un aparato que sirve mas que todo para volver a la base pero no se si se pueda utilizar para otras cosas.  

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Te refieres a lo de las radiobalizas!?? la navegación es visual hay apps y herramientas para eso ya te comparto algunas.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Bueno te decia lo del Discord para volar en equipo en los servidores! porque de verdad los pilotos son rudos y solo uno no la pasa muy bien que digamos! si te animas me avisas incluso pudiéramos practicar tácticas y puntería.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    te dejo este video con información útil

    https://youtu.be/JUlM8-jos34
Entre o registrese para comentar