Pero eso no es raro. Si lo van a mantener operativo hasta 2050, pues claro que en estos 30 años le van a hacer muuuuchas mejoras con los años, incluso ya. Ahí no hay nada raro...
Pero eso no es raro. Si lo van a mantener operativo hasta 2050, pues claro que en estos 30 años le van a hacer muuuuchas mejoras con los años, incluso ya. Ahí no hay nada raro...
Como las mejoras en los SAMs de entidad, nada de nada.
Vaya vaya...que dato, ahora entiendo el porque habria cesado el interes, y estaban buscando mas m113 antes de que surgiera la oportunidad de los M1117....
Pero lo inexplicable es que con la experiencia del Centauro en la Guajira cómo diablos compraron los LAV III si es un 8 x 8 como el primero.
Aunque son similares hay una clara diferencia en el peso! 26,8 T el centauro vs 16.95 t el LAV! 10 T de diferencia no es poca cosa pero según lo que leo en el foro los LAV también tienen algunos problemas de movilidad en ciertos terrenos de la zona.
Son vehiculos pensados mayoritariamente para carreteras que eso no se nos olvide. Exigirles otra cosa es llegar a limite de sus posibilidades, como bien se pudo decir en el combate viene bien contra las fuerzas anfibias mecanizada de nuestra HDC pero no tanto contra sus blindados T 72 como bien dice el video.
Pero lo inexplicable es que con la experiencia del Centauro en la Guajira cómo diablos compraron los LAV III si es un 8 x 8 como el primero.
Aunque son similares hay una clara diferencia en el peso! 26,8 T el centauro vs 16.95 t el LAV! 10 T de diferencia no es poca cosa pero según lo que leo en el foro los LAV también tienen algunos problemas de movilidad en ciertos terrenos de la zona.
No es tan simple. El vehículo italiano si es más pesado, pero es más potente y todo su conjunto propulsor desde el motor hasta las ruedas es mejor para terrenos destapados. El Centauro no ha tenido nunca que cumplir con el requisito que más ha limitado a los LAV/Striker, que es ser aerotransportado en C-130, y en Colombia poder mover por aire esos vehículos tampoco fue o será una prioridad. La compra de los LAV III tuvo mucha carga política y de intereses particulares, siendo elegido por encima de opciones mejores.
Comentarios
Saludos.
Mira la cantidad del mejoras que le tienen que hacer.
https://www.army-technology.com/projects/patria-amvxp/
No es tan simple. El vehículo italiano si es más pesado, pero es más potente y todo su conjunto propulsor desde el motor hasta las ruedas es mejor para terrenos destapados. El Centauro no ha tenido nunca que cumplir con el requisito que más ha limitado a los LAV/Striker, que es ser aerotransportado en C-130, y en Colombia poder mover por aire esos vehículos tampoco fue o será una prioridad. La compra de los LAV III tuvo mucha carga política y de intereses particulares, siendo elegido por encima de opciones mejores.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!