Si la denuncia de este comerciante es cierta, es gravísimo lo que ordena la Alcaldía,
Vándalos dañaron y robaron restaurante que iba a abrir sus puertas
Un comerciante del centro de la ciudad fue víctima de los vándalos que
ayer se hicieron presentes en medio de las protestas. El hombre había
abierto el establecimiento para atender de forma virtual desde hace tres
meses, pero ya tenía todo listo para empezar a atender al público este martes 22 de septiembre.
No obstante, la tarde de este lunes, un numeroso grupo de personas
arremetieron en contra de los establecimientos de la séptima con calle
12. Las defensas en madera y los candados de seguridad que esta persona
puso para defender su patrimonio, no fue suficiente.
...
"Queda uno impotente. No
hay orden, crédito, respaldo, como siempre, perdiendo.Este martes
íbamos a abrir sus puertas al público, teníamos la alegría de abrir y
nos vandalizan, nos roban, nos rompen", lamentó el comerciante, quien
terminó su testimonio con una delicada afirmación.
El
hombre manifestó que una vez ocurrió el ataque, se comunicó con la
policía para solicitar ayuda, pero la respuesta lo sorprendió. "Hay una orden de la Alcaldía de no pueden hacer presencia. Una vez le notifico, me dice: 'no puedo ir, tenemos prohibido ir, ni entrar a ayudarlo", concluyó.
Es que, por dónde se le mire, en el caso del Ex-Presidente Uribe se usaron toda clase de triquiñuelas y todas conducen al honorable Cepeda, Noticia....
Pues claro que es grave por una razón, y no precisamente para el EJC, sino para las Farc, ya que claramente están incumpliendo el Acuerdo de Paz directamente. Hay que tener en cuenta que el personal de desminado humanitario no va armado, apenas van con sus elementos de desminado, no van para el combate.
Gravísimo, sí, pero no para el país o para el EJC, sino para las Farc que se han pegado tremendo tiro en la pata.
En efecto, es tan GRAVE como REAL. Pero a esos extremos de humillación y deterioro de la autoridad de nuestra Fuérza Pública hemos llegado por cuenta de lo que se impone desde nuestras corruptas Cortes con sus polémicos fallos que además de que desarman a nuestros uniformados (como por ejemplo, a la Policía Nacional) las obligan a la erradicación manual de cultivos ilícitos, desminado y todo lo que conlleve riesgo de MUERTE. Reitero, nuestras Cortes son una TRAGEDIA CON TOGA y las más peligrosas ENEMIGAS de nuestras nobles y valientes FFAA. Nuestro remedo de "Justicia" está claramente politizado. Y si no fuera suficiente tanto COLMO, las Cortes ahora pretenden amordazar al Presidente y en general al gobierno respecto a sus opiniones sobre las "Pacíficas" marchas.Y para muestra un botón, escuchen, Videoclip... https://twitter.com/RevistaSemana/status/1308913213921267712
El presidente Duque va a tener que pasar de amarrarse los pantalones, a empezar a repartir palazos a diestra y siniestra. Este país no está para tener un presidente con buenas intenciones, sino una figura que ante todo proyecte fuerza y voluntad para aplicarla sin vacilaciones, porque aún tenemos una cultura social muy caudillista. Más bien aprenda de las tácticas de la izquierda mamerta y su hermana la política narcozurda que se la juega siempre por ayudar a poner en la casa de Narino a un presidente igual o peor que esos magistrados de la CSJ, y use algunas de sus mismas inmorales técnicas mediáticas para mostrarle a todo el mundo que si en este país puede haber uribismo o petrismo, también puede haber duquismo. Otra cosa es replicar los mismos métodos jurídicos ante cortes internacionales para poner en jaque a la CSJ y a la JEP a términos más extensos que el de su mandato, y que la gente de la Haya y de la CIDH hagan lo suyo por desbaratar la impunidad cada vez más sólida que se está construyendo alrededor de traidores y genocidas.
Este país no está para tener un presidente con buenas intenciones, sino una figura que ante todo proyecte fuerza y voluntad para aplicarla sin vacilaciones, porque aún tenemos una cultura social muy caudillista.
Duque, aunque lo intenta, NO proyecta fuérza y su figura está lejos de ser la de un auténtico caudillo con voz de mando.
Otra cosa es replicar los mismos métodos jurídicos ante cortes internacionales para poner en jaque a la CSJ y a la JEP a términos más extensos que el de su mandato, y que la gente de la Haya y de la CIDH hagan lo suyo por desbaratar la impunidad cada vez más sólida que se está construyendo alrededor de traidores y genocidas.
Que más me gustaría a mi que tuvieran esa iniciativa en el Palacio de Nariño, pero para ello es fundamental interés en hacerlo y hasta ahora lo único que noto es un completo desdén por promover transformaciones profundas y que el Ejecutivo- como señalas césar- se amarre los pantalones para hacerle frente a la atróz dictadura de las las Cortes, incluyendo la Corte que nos impusieron los Farianos.
WOW!!!! El Presidente Trump se fué de frente contra Juán Manuel Santos y el Acuerdo de Páz, dijo: “La última administración también negoció el terrible trato Obama-Biden-Santos con los carteles de la droga colombianos. Se rindieron a los narcoterroristas y aumentaron la producción de drogas ilícitas”.escúchenlo a partir del minuto 1:26 a continuación...
Trump criticó a Santos y dijo que negoció con narcotraficantes
El presidente Duque va a tener que pasar de amarrarse los pantalones, a empezar a repartir palazos a diestra y siniestra. Este país no está para tener un presidente con buenas intenciones, sino una figura que ante todo proyecte fuerza y voluntad para aplicarla sin vacilaciones, porque aún tenemos una cultura social muy caudillista. Más bien aprenda de las tácticas de la izquierda mamerta y su hermana la política narcozurda que se la juega siempre por ayudar a poner en la casa de Narino a un presidente igual o peor que esos magistrados de la CSJ, y use algunas de sus mismas inmorales técnicas mediáticas para mostrarle a todo el mundo que si en este país puede haber uribismo o petrismo, también puede haber duquismo. Otra cosa es replicar los mismos métodos jurídicos ante cortes internacionales para poner en jaque a la CSJ y a la JEP a términos más extensos que el de su mandato, y que la gente de la Haya y de la CIDH hagan lo suyo por desbaratar la impunidad cada vez más sólida que se está construyendo alrededor de traidores y genocidas.
Y si el presidente hiciera eso me hago socio fundador del duquismo. En mi parecer, el presidente ha hecho cosas buenas pero lo que mas le critico es su falta de firmeza en casos como este. Aparenta tenerle un miedo tremendo a la zurda (y cuando hablo de zurda incluyo a la justicia porque hace raro es una justicia militante).
Por otro lado, si saben quienes están pidiendo medidas por desacato del Mindefensa al oprobioso fallo de la sala de la CSJ? Pues si, los mismos que estoy seguro están detrás de esa tutela que condujo a ese fallo: los Roy, los Cepeda, los Benedetti.
Pero como que la moción no les va a caminar... Ya más de un senador ha salido a comentar hoy que la solución no es echar ministros de defensa como cambiando de ropa de diario...
Con esos datos que ha botado Semana últimamente, es claro que lo que busca la Oposición es tener y mantener a Uribe Vélez preso cómo sea, así sea con todas las ilegalidades del mundo para conseguirlo...
Por otro lado, si saben quienes están pidiendo medidas por desacato del Mindefensa al oprobioso fallo de la sala de la CSJ? Pues si, los mismos que estoy seguro están detrás de esa tutela que condujo a ese fallo: los Roy, los Cepeda, los Benedetti.
Pero es que el gobierno no se ayuda, que saca Holmes con ponerse de orgulloso y evadir la orden de la Corte? Absolutamente nada, solo alborotar el avispero, las sentencias de cumplen, nos gusten o no, y eso lo sabemos todos los abogados. No se quien está asesorando al Ministerio de Defensa, pero lo están haciendo muy mal.
Pero es que el gobierno no se ayuda, que saca Holmes con ponerse de orgulloso y evadir la orden de la Corte? Absolutamente nada, solo alborotar el avispero, las sentencias de cumplen, nos gusten o no, y eso lo sabemos todos los abogados. No se quien está asesorando al Ministerio de Defensa, pero lo están haciendo muy mal.
Ya hizo un pedido de excusas. Y yo no soy abogado pero sé que existen las instancias y el gobierno mandó ese fallo a revisión a la Corte Constitucional. A todas luces hay una clara intromisión de competencias de poderes de la CSJ, pero con esta justicia politizada y militante cualquier cosa se puede esperar.
Comentarios
Los vínculos de los [[Editado por el sistema]] "Decentes" y la MERMELADA de la López. Noticia/Trino...
https://twitter.com/GustavoRugeles/status/1307660279589806080
Auf Wiedersehen.
Vándalos dañaron y robaron restaurante que iba a abrir sus puertas
Un comerciante del centro de la ciudad fue víctima de los vándalos que ayer se hicieron presentes en medio de las protestas. El hombre había abierto el establecimiento para atender de forma virtual desde hace tres meses, pero ya tenía todo listo para empezar a atender al público este martes 22 de septiembre.No obstante, la tarde de este lunes, un numeroso grupo de personas arremetieron en contra de los establecimientos de la séptima con calle 12. Las defensas en madera y los candados de seguridad que esta persona puso para defender su patrimonio, no fue suficiente.
"Queda uno impotente. No hay orden, crédito, respaldo, como siempre, perdiendo.Este martes íbamos a abrir sus puertas al público, teníamos la alegría de abrir y nos vandalizan, nos roban, nos rompen", lamentó el comerciante, quien terminó su testimonio con una delicada afirmación.
El hombre manifestó que una vez ocurrió el ataque, se comunicó con la policía para solicitar ayuda, pero la respuesta lo sorprendió. "Hay una orden de la Alcaldía de no pueden hacer presencia. Una vez le notifico, me dice: 'no puedo ir, tenemos prohibido ir, ni entrar a ayudarlo", concluyó.
https://www.eltiempo.com/bogota/vandalos-saquearon-restaurante-en-medio-de-protestas-del-21-de-septiembre-en-bogota-539154
Es que, por dónde se le mire, en el caso del Ex-Presidente Uribe se usaron toda clase de triquiñuelas y todas conducen al honorable Cepeda, Noticia....
Auf Wiedersehen.
Y la Alcaldesa de Bogotá, ¿Cuando va a pedir perdón a la Policíay al Gobierno Nacional?
2 Trinos....
https://twitter.com/miltonhav/status/1309160367591956480
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1309121693986762754
Auf Wiedersehen.
https://twitter.com/tc_novik/status/1309243296288563203?s=19
En efecto, es tan GRAVE como REAL. Pero a esos extremos de humillación y deterioro de la autoridad de nuestra Fuérza Pública hemos llegado por cuenta de lo que se impone desde nuestras corruptas Cortes con sus polémicos fallos que además de que desarman a nuestros uniformados (como por ejemplo, a la Policía Nacional) las obligan a la erradicación manual de cultivos ilícitos, desminado y todo lo que conlleve riesgo de MUERTE. Reitero, nuestras Cortes son una TRAGEDIA CON TOGA y las más peligrosas ENEMIGAS de nuestras nobles y valientes FFAA. Nuestro remedo de "Justicia" está claramente politizado. Y si no fuera suficiente tanto COLMO, las Cortes ahora pretenden amordazar al Presidente y en general al gobierno respecto a sus opiniones sobre las "Pacíficas" marchas.Y para muestra un botón, escuchen, Videoclip...
https://twitter.com/RevistaSemana/status/1308913213921267712
Auf Wiedersehen.
Y aquí, la voz de los soldados que fueron sometidos por las disidencias de las FARC, escuchen, videoclip...
Auf Wiedersehen.
Duque, aunque lo intenta, NO proyecta fuérza y su figura está lejos de ser la de un auténtico caudillo con voz de mando.
Que más me gustaría a mi que tuvieran esa iniciativa en el Palacio de Nariño, pero para ello es fundamental interés en hacerlo y hasta ahora lo único que noto es un completo desdén por promover transformaciones profundas y que el Ejecutivo- como señalas césar- se amarre los pantalones para hacerle frente a la atróz dictadura de las las Cortes, incluyendo la Corte que nos impusieron los Farianos.
Auf Wiedersehen.
WOW!!!! El Presidente Trump se fué de frente contra Juán Manuel Santos y el Acuerdo de Páz, dijo: “La última administración también negoció el terrible trato Obama-Biden-Santos con los carteles de la droga colombianos. Se rindieron a los narcoterroristas y aumentaron la producción de drogas ilícitas”.escúchenlo a partir del minuto 1:26 a continuación...
Trump criticó a Santos y dijo que negoció con narcotraficantes
23 de Sep. 2020Auf Wiedersehen.
Y si el presidente hiciera eso me hago socio fundador del duquismo. En mi parecer, el presidente ha hecho cosas buenas pero lo que mas le critico es su falta de firmeza en casos como este. Aparenta tenerle un miedo tremendo a la zurda (y cuando hablo de zurda incluyo a la justicia porque hace raro es una justicia militante).
Pues si, los mismos que estoy seguro están detrás de esa tutela que condujo a ese fallo: los Roy, los Cepeda, los Benedetti.
https://www.semana.com/nacion/articulo/donde-me-trasladen-para-la-carcel-de-valledupar-me-echo-para-atras-monsalve-a-jurado/202049/
Sabroso el último dato. Si Monsalve delinquia desde la cárcel con un celular proporcionado por el senador, pues...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!