Pero a ver, el problema de "buen presupuesto" no es sólo colombiano. No más en Europa hay que ver cómo se quejan por la tijera que les están metiendo por allá...
Antes la ARC hace muy bien y planea bien con lo que tiene. Me parece extraño que no tengan en cuenta eso...
Yo no creo que conozcas mucho Colombia, unos meses al año no dan una perspectiva real de un pais o su idiosincracia.
Tu pareces ser de los que vienen a Colombia a untar de mermelada a nuestros políticos y oficiales para venderles algo.
No estoy de acuerdo contig. Colombia es un pais capaz de producir algunos tipos de equipos militares (con todo el pudor lo digo, conozco muy bien nuestras debilidades)
Hay varia empresas en el pais que te podría nombrar las cuales estan haciendo el esfuerzo para fabricarlos, adicionalmente, países vecinos que no tiene nuestro PIB estan mejor equipados, Colombia también lo puede hacer.
Señor moderador discúlpeme el Off Topic, puedo aguantar el pesimismo de Renault y el exagerado optimismo de AndresK. Pero nunca que aguantar el tono burlesco contra mi pais. HASTA AQUÍ MIS COMENTARIOS.
Tu alto grado de susceptibilidad te pone como irracional,.. Y quien te dijo que llegue a Col. a untar de mermelada a los políticos y los oficiales... para vender algo, NADA DE ESO !!!.
La critica es un elemento motor para mejorar las cosas
Como lo dices tu mismo, hay debilidades y para ti ponerlas a la vista es ser burlesco... Por favor, yo esperaba un poco mas de argumentos constructivo de su parte, y no se trata de los esfuerzos que hacen algunas empresas para fabricar lo que necesitan el país, pero si de concentrar los esfuerzos por prioridades.
Si sigues las recomendaciones del Chino CaoCao (Como figura central del Período de los Tres Reinos) podrás ver que la concentración del esfuerzo es primordial.
Fin del Off Topic
Saludos
Michel
1) lo que tu haces no es una critica, tu generalizas de forma irrespetuosa las situaciones.
2) estoy seguro que todos en este foro conocemos las debilidades de nuestro pais, soy propietario de una mediana industria y definitivamente conozco mucho mas que tu como se mueve esto. Eso me da todo el derecho y el conocimiento como para afirmar que Colombia puede mejorar sus equipos militares y PUEDE también diseñar y fabricar tecnología y equipos. Falta un presidente con pelotas que tome desciñes (eso también lo sabemos)
A la ARC te hace falta 2 buenas fragatas que puede comprar sin ningún problema y con el plan que tiene de aquí a 20 años con una visión clara de las necesidades puede también comprar todo el material que le falta para tener una fuerza disuasiva en la región.
Respuestas
Antes la ARC hace muy bien y planea bien con lo que tiene. Me parece extraño que no tengan en cuenta eso...
1) lo que tu haces no es una critica, tu generalizas de forma irrespetuosa las situaciones.
2) estoy seguro que todos en este foro conocemos las debilidades de nuestro pais, soy propietario de una mediana industria y definitivamente conozco mucho mas que tu como se mueve esto. Eso me da todo el derecho y el conocimiento como para afirmar que Colombia puede mejorar sus equipos militares y PUEDE también diseñar y fabricar tecnología y equipos. Falta un presidente con pelotas que tome desciñes (eso también lo sabemos)
A la ARC te hace falta 2 buenas fragatas que puede comprar sin ningún problema y con el plan que tiene de aquí a 20 años con una visión clara de las necesidades puede también comprar todo el material que le falta para tener una fuerza disuasiva en la región.
http://fdra.blogspot.com/2011/09/barreminas-clase-frankenthal-tipo-332.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!