Y por comprar sin tanta pensadera es que dejó un país quebrado, donde su hijo bobo está acabando de raspar la olla de lo que los chupasangre de los Castro, Morales, Ortegas, Kirchner y demás vampiros del ALBA le dejan a Venezuela.
En lo personal, me gustaría que hiciesen la compra, no sólo porque el avión es espectacular y bello (como lo dijo Marcel Dassault: si es bonito vuela mejor), sino porque ahí sí veremos el colapso total de las finanzas venezolanas. De nada les servirá tener lo mejor en guarachas si no van a tener cómo mantenerlas operativas. Es más, no necesitamos esperar los supuestos Rafale, ya con su Armada lo estamos viendo...
En parte en este post si te apoyo que tenemos una cuerda de chupasangre Castro, Morales, Ortegas, Kirchner y demás vampiros del ALBA, espero en algun momento podamos salir de estos chupasangre y cobrar todo nuestro dinero
En un informe reciente de la AN de Venezuela se ha venido a saber que la mitad de Su-30 no están volando y a que no adivina por qué?...
Pero en fin, supongo que no le importa, así que viva en su amargura. Por cierto, a partir del momento no volveré a responder ni comentar nada de su parte. Le ignoraré por completo.
jajajajajajajajaja este post deberia estar en humor jajajajaja
Y por comprar sin tanta pensadera es que dejó un país quebrado, donde su hijo bobo está acabando de raspar la olla de lo que los chupasangre de los Castro, Morales, Ortegas, Kirchner y demás vampiros del ALBA le dejan a Venezuela.
En lo personal, me gustaría que hiciesen la compra, no sólo porque el avión es espectacular y bello (como lo dijo Marcel Dassault: si es bonito vuela mejor), sino porque ahí sí veremos el colapso total de las finanzas venezolanas. De nada les servirá tener lo mejor en guarachas si no van a tener cómo mantenerlas operativas. Es más, no necesitamos esperar los supuestos Rafale, ya con su Armada lo estamos viendo...
Eso te gustaria, pero tambien recuerdo que muchos decian que no se podian mantener a los Su-30 ahi estan volando y operativos, total yo no tengo complejo como algunos que quieren ver a mi pais Venezuela como el mal de todos sus problemas, claro que tenemos problemas y eso no lo niego, pero siempre tan apocalictico como siempre total no me sorprende
Ojo: No soy chavista o como quieran llamarlo, soy un venezolano que siempre quiere lo mejor para su pais lo haga el gobierno o la oposicion
Saludos
Pues no, cómo le parece que no me gustaría. Yo también tengo amigos venezolanos, compañeros de trabajo y me da ira ver cómo los políticos destruyen un país de forma tan miserable sólo por cuestiones ideológicas y absurdas. Ver que todos los males que tienen son pura y física mala administración, derroche, nepotismo, corrupción a la "n" potencia y destrucción del aparato productivo de todo un país.
En un informe reciente de la AN de Venezuela se ha venido a saber que la mitad de Su-30 no están volando y a que no adivina por qué?...
Pero en fin, supongo que no le importa, así que viva en su amargura. Por cierto, a partir del momento no volveré a responder ni comentar nada de su parte. Le ignoraré por completo.
jajajajajajajajaja este post deberia estar en humor jajajajaja
saludos
Pues cómo le parece que no, no es de humor, es algo serio que se ha discutido bastante en otros foros en donde he estado. Que tendrás sus cuentos, sus mentiras, sus verdades, pero es un informe que efectivamente hicieron en la Asamble Nacional. Y eso que comenté, es lo más suavecito, porque ni se imagina los problema que mencionan con los T-72B y hasta con los recién llegados S-300.
Si le parece humor, bueno, entonces dejémoslo como humor, pero yo que usted iría a preguntar en otros lados y luego viene y se ríe en mi cara o llega serio...
los tendran en tierra PERO LOS TIENEN y nosotros que? pendejeando todavia viendo a ver si es viable comprar otro avion disque por que el kfir es lo mas moderno?'' ellos con media flota en tierra no significa que no los puedan usar no ciempre un avion en tierra significa que este dañado, puede ser que con los otros pocos se vastan para su uso domestico, por asi decirlo, entocnes no me venga con cuentos a mi mejor dicho cuando hable de un tema mejor piense antes de hablar
Por cierto, para no extender el offtopic, me encontré con ésta nota muy interesante que tiene que ver con el tema:
Production of the F-16 will likely continue through 2020
December 17, 2013 (by Lieven Dewitte) - Lockheed Martin has enough orders to keep its F-16 fighter jet production line humming through the third quarter of 2017. They are also pursuing additional orders and upgrades in the Middle East, South America and other markets that would keep the line running through 2020.
Around that time, the cost of Lockheed's new F-35 stealth fighter will have dropped so far that it will make more sense for potential customers to procure F-35s rather than F-16s. Last Friday Lockheed Martin marked completion of its 100th F-35 fighter.
Lockheed has produced over 4,500 F-16s since the program began in 1975, making the F-16 the best-selling fighter jet in history. The jets are flown by 26 countries, including 15 that have placed follow-on orders, Bill McHenry, Lockheed's head of F-16 business development, said in in an interview with Reuters.
The United Arab Emirates is weighing new F-16 orders and possible upgrades, but failed to announce an order at the Dubai air show as some experts had expected.
Lockheed has dramatically scaled back production of the F-16 at its facility in Fort Worth, Texas, to about one plane a month now - from a peak production rate of 30 planes a month in June 1987, said spokesman Mark Johnson. At the moment, the company is completing work on the last one of 20 F-16s it built for Egypt. That jet and seven others are being stored at the Fort Worth plant after the United States announced it would withhold most military aid due to concerns about democracy and human rights.
It is also working on 12 F-16s for Oman, several of which are in varying states of completion at the slimmed-down F-16 production line in Building 8, also known as the "Falcon's Nest," plus a total of 36 jets ordered by Iraq. One of the 145 jets being upgraded for Taiwan is also in the factory, its nose cone already open for insertion of the new Active Electronically Scanned Array (AESA) radar. McHenry said Lockheed saw additional opportunities to upgrade existing F-16s to the new F-16V configuration, which includes the AESA radar, embedded global positioning, updated electronic warfare equipment and avionics systems.
He acknowledged that other companies, including Britain's BAE Systems, were trying to capture some of that upgrade work, but said Lockheed offered lower costs and greater economies of scale given the breadth of its existing work with the 26 countries that already operate the jet. The Pentagon last month approved a deal under which BAE will upgrade 134 older F-16 fighter jets for South Korea, a move that could pressure Lockheed to compete more aggressively in the hunt for upgrade deals.
entocnes no me venga con cuentos a mi mejor dicho cuando hable de un tema mejor piense antes de hablar
Uy, no el sabio que sí piensa antes de escribir. Más bien no me joda más y cada quien por su lado, ignorando al otro, que esto en cualquier momento se va a convertir en un problema, joven.
La verdad no creo que Venezuela tenga la mitad de sus sukhoy en tierra y si es así es tal vez como dice Josh que con 12 sukhoy volando más los F -16 les bastará para ejercer control de su espacio aéreo.
Señores se están desviando del tema, por favor futuro caza para la FAC!
la cosa es que no hay nada claro en el horizonte, por eso el tema se termina desbordando hacia otras cosas jejeje como quien dice de donde flores si no hay jardin kfir kfir kfir for ever
Yo estoy deacuerdo con andres la economia de un pais puede colapsar por comprar material belico de forma apresurada, pero poniendolo en otro contexto si tengo armas, hambre y frio puedo robar, extorsionar y asesinar para suplir estas necesidades.
Lo hicieron los nazis con su partido populista, asi que esto no es novedad.
El gobierno de venezuela a demostrado que no esta interesado en controlar o contrarestar la delincuencia que agobia el pais, de seguir asi terminaran por organizarse con mejores armas, a esto le agregamos las influencias castro-socio-comunistas, llenas de odio y rencon para sus congeneres trabajadores "capitalistas" (nosotros), pueda llevar al desate un conflicto.
Ruego para que no sea asi, por mi familia y por 2 paises hermanos.
Ahora No se debe dejar influenciar una decision, si venezuela quiere RAFALE que los compre, francia necesita efectivo dudo que otorgen un credito, por otra parte, la adquisicion de cualquier equipo no sera hasta que no pasen las elecciones presidenciales.
Mi voto sigue siendo por el Euro-Fighter Typhoon, aunque no me disgusta o desagrada para nada el Grippen NG, observo similares limitaciones de carga / autonomia al igual que el kfir
Mi voto sigue siendo por el Euro-Fighter Typhoon, aunque no me disgusta o desagrada para nada el Grippen NG, observo similares limitaciones de carga / autonomia al igual que el kfir.
En tres o cuatro años el gripen sera el mejor caza de este vecindario.
pana porq te das tan mala vida por algo que ademas no debería ir en este tema, la mitad no esta volando !!!! lo mismo que leo desde hace años..... acaso no viste el desfile mas de 20 volando al mismo tiempo, con vídeos y fotos broth
casi todos sus temas son dedicados a Venezuela... je je
¿Ven la razón para comprar mejores cazas que el F-16 y no solo en calidad sino también en numero, como también en numero de baterías antiaéreas, en radares para defendernos de ellos?, van a comprar y no se de donde sera que sacaran la plata o una de dos o son alquimistas o le pagaran con otra cosa, pero de que se están armando lo están haciendo no para defenderse de EEUU eso seria ridículo o las patéticas explicaciones y dándo golpecitos en la espalda a los de aquí diciendo que lo que ellos están haciendo es simple renovación de material jajajajajajajajajaja, OJO TENEMOS EL ENEMIGO AL LADO Y AQUI NO PASA NADA!
Comentarios
En parte en este post si te apoyo que tenemos una cuerda de chupasangre Castro, Morales, Ortegas, Kirchner y demás vampiros del ALBA, espero en algun momento podamos salir de estos chupasangre y cobrar todo nuestro dinero
saludos
saludos
Pues no, cómo le parece que no me gustaría. Yo también tengo amigos venezolanos, compañeros de trabajo y me da ira ver cómo los políticos destruyen un país de forma tan miserable sólo por cuestiones ideológicas y absurdas. Ver que todos los males que tienen son pura y física mala administración, derroche, nepotismo, corrupción a la "n" potencia y destrucción del aparato productivo de todo un país.
No, no me gustaría.
Pues cómo le parece que no, no es de humor, es algo serio que se ha discutido bastante en otros foros en donde he estado. Que tendrás sus cuentos, sus mentiras, sus verdades, pero es un informe que efectivamente hicieron en la Asamble Nacional. Y eso que comenté, es lo más suavecito, porque ni se imagina los problema que mencionan con los T-72B y hasta con los recién llegados S-300.
Si le parece humor, bueno, entonces dejémoslo como humor, pero yo que usted iría a preguntar en otros lados y luego viene y se ríe en mi cara o llega serio...
los tendran en tierra PERO LOS TIENEN y nosotros que? pendejeando todavia viendo a ver si es viable comprar otro avion disque por que el kfir es lo mas moderno?'' ellos con media flota en tierra no significa que no los puedan usar no ciempre un avion en tierra significa que este dañado, puede ser que con los otros pocos se vastan para su uso domestico, por asi decirlo, entocnes no me venga con cuentos a mi mejor dicho cuando hable de un tema mejor piense antes de hablar
http://www.f-16.net/news_article4810.html
Uy, no el sabio que sí piensa antes de escribir. Más bien no me joda más y cada quien por su lado, ignorando al otro, que esto en cualquier momento se va a convertir en un problema, joven.
la cosa es que no hay nada claro en el horizonte, por eso el tema se termina desbordando hacia otras cosas jejeje como quien dice de donde flores si no hay jardin kfir kfir kfir for ever
Lo hicieron los nazis con su partido populista, asi que esto no es novedad.
El gobierno de venezuela a demostrado que no esta interesado en controlar o contrarestar la delincuencia que agobia el pais, de seguir asi terminaran por organizarse con mejores armas, a esto le agregamos las influencias castro-socio-comunistas, llenas de odio y rencon para sus congeneres trabajadores "capitalistas" (nosotros), pueda llevar al desate un conflicto.
Ruego para que no sea asi, por mi familia y por 2 paises hermanos.
Ahora No se debe dejar influenciar una decision, si venezuela quiere RAFALE que los compre, francia necesita efectivo dudo que otorgen un credito, por otra parte, la adquisicion de cualquier equipo no sera hasta que no pasen las elecciones presidenciales.
Mi voto sigue siendo por el Euro-Fighter Typhoon, aunque no me disgusta o desagrada para nada el Grippen NG, observo similares limitaciones de carga / autonomia al igual que el kfir
En tres o cuatro años el gripen sera el mejor caza de este vecindario.
Perdón, ¿a que te refieres?
pana porq te das tan mala vida por algo que ademas no debería ir en este tema, la mitad no esta volando !!!! lo mismo que leo desde hace años..... acaso no viste el desfile mas de 20 volando al mismo tiempo, con vídeos y fotos broth
casi todos sus temas son dedicados a Venezuela... je je
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!