Y ni tan fresquitas, de hace dos meses. Pensé que de ayer u hoy....
No es paja !!, fresca es y no es refrito !! mañana sera otra peor o mas increible con estas ratas ya no se sabe que puede pasar ya es de frente entre la GNB y El ejercito Venezolano
Sigo sosteniendolo pura maketa de bambu y misilito de practica, por ahora puro cuento para giles chavistas al mas estilo misil AA del K-8 igualito puro humo!
El K 8 es un avion de entrenamiento por la tonto tiene misiles de entrenamiento . el Mi 35 es un helo de entrenamiento? como dice usted la [[Editado por el sistema]] en el guiro lo tiene acojonao
Y que paso con los vídeos de tus drones armados que hacen que los blindados venezolanos sean obsoletos? No te hagas el loco
Yo nunca he hablado de videos ! solo he dicho el secreto eso lo dices tu por ardido , hey simple no es nuestra culpa que todo falle en tu venezuela en manos de tu narco regimen buques hundidos , misiles impacto jupiter , otros no explotan , submarinos varados por decadas armamento destruido , fragatas inoperativas, en fin todo un desastre y quies es la culpa ustedes , y TU Saeta tu !
Ahhhhh ok ya entiendo, o sea que según tu lógica retorcida los blindados venezolanos son obsoletos por que los drones colombianos están armados aunque nunca nadie los haya visto con armamento pero los misiles de los mi35 son de bambú aunque se te muestre un video de un lanzamiento? No hermano usted de verdad necesita ayuda.
El K 8 es un avion de entrenamiento por la tonto tiene misiles de entrenamiento . el Mi 35 es un helo de entrenamiento? como dice usted la [[Editado por el sistema]] en el guiro lo tiene acojonao
Ahi si apaga y vamonos !!! jajajaj mijo por mas que cacarees trae un video del bambu impactando algo asi sea a un LTD viejo por favor deja el adoctrinamientoya la inanición te tiene deserebrado
Ya se están faltando el respeto y es "descerebrado" no deserebrado...
El K 8 es un avion de entrenamiento por la tonto tiene misiles de entrenamiento . el Mi 35 es un helo de entrenamiento? como dice usted la [[Editado por el sistema]] en el guiro lo tiene acojonao Esto no lo dices por que es amiguis tuyo
Ahi si apaga y vamonos !!! jajajaj mijo por mas que cacarees trae un video del bambu impactando algo asi sea a un LTD viejo por favor deja el adoctrinamientoya la inanición te tiene deserebrado
Ya se están faltando el respeto y es "descerebrado" no deserebrado...
Comentarios
https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/general/abatido-teniente-del-ejercito-mientras-sacrificaba-un-lote-de-vacas/
https://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=148845
La vez pasada fueron 15 días de sanción, ahora serian 21, por favor, evite ser sancionado.
LA MODERACIÓN.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!