Obsoleta para nada, cada sistema tiene su función en el campo de batalla, decir que el AMX13 155 es obsoleto es como decir que un mortero de 120 mm es obsoleto por su poco alcance, su función es clara, dar apoyo de artillería a las columnas blindadas, se desplaza a la misma velocidad de los blindados pero un poco por detrás de estos y de ser requerido se emplaza, dispara y luego sigue con su desplazamiento, se ajusta perfectamente a la doctrina del EJV. Y como ya se dijo si se requiere ataque de artillería de largo alcance se solicita a la 43 brigada.
Diferente doctrina, diferentes recursos. Por ejemplo el C130H ya no es operado por las Fuerzas Armadas de los EEUU pues ha sido reemplazado por los C130J, ahora tu te atreverías a decir que el C130H es obsoleto????
Jajajaja chavista yo? No hijo no tienes ninja más mínima idea de lo que estás diciendo mejor anda a traer noticias de sucesos que el lo que mejor sabes hacer.
Jajajaja chavista yo? No hijo no tienes ninja más mínima idea de lo que estás diciendo mejor anda a traer noticias de sucesos que el lo que mejor sabes hacer.
Eras pseudo del régimen todos conocemos tu pasado en la GNB , no tienes criterio ya que eres de una y otra forma GNB facil !
Eras pseudo del régimen todos conocemos tu pasado en la GNB , no tienes criterio ya que eres de una y otra forma GNB facil !
Y eso que tiene que ver? Tu sabes qmen que año me gradué? Sabes en qué año me retiré? Sabes los motivos de mi retiro? Sabes en qué servicio de la GN servi? Tienes alguna información concreta para apoyar tus afirmaciones? O como siempre son solo verborreas de tus sentimientos anti venezolanos?
Jajajaja tu me acusas de anti colombiano pero eres tu el que anda en todos los foros buscando noticias en las crónicas policiales para después celebrar la muerte de un soldado Venezolano, y si no pues andas criticando todo lo que se publica en los topick Venezolanos. Definitivamente se te ven las costuras.
Oye son decadas de anti castrocomunista ! cuales costura soy anticomunista y anticastrochavista ! yo no ando con rodeos como tu ! y otros!
Si claro como no...
Volviendo al tema del AMX13 155mm otro usuario en la región es Chile que por cierto también usa el M109 y aún así no considera al primero "obsoleto" simplemente cada uno tiene una función específica en el campo de batalla.
Comentarios
Volviendo al tema del AMX13 155mm otro usuario en la región es Chile que por cierto también usa el M109 y aún así no considera al primero "obsoleto" simplemente cada uno tiene una función específica en el campo de batalla.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!