Yo pienso que una botellita de Jack Daniels #7 estaría perfecta... eso sí tendrán que subir la prueba al foro. Eso sí sin hacernos el fiero para picarnos.
Ósea, se le debe una diculpa a Toledo, ya la primicia la había dado él. Y no digo más porque he visto que Erich no reacciona muy bien a las críticas constructivas.
Dios mio, seria la primera vez en casi 40 años que se hace una adquisición tan importante, de la nada duplicamos el numero de APCs en servicio, desde que llegaron los Cascabel y Urutu no se veía algo como esto!
Ojalá que la flota actual de urutu y cascabel se encuentren en buenas cifras. Porque esto le da un plus en apoyo y desplazamiento en las operaciones que se puedan presentar.
Ojalá que la flota actual de urutu y cascabel se encuentren en buenas cifras. Porque esto le da un plus en apoyo y desplazamiento en las operaciones que se puedan presentar.
Exacto , que la dejen quietica, eso de pensar en sacar del servicio los Cascabel no me cuadra ni un poquito
Comentarios
Colombia adquiere 147 blindados M1117
https://www.infodefensa.com/latam/2020/08/07/noticia-152primiciacolombiaes-colombia-adquiere-vehiculos-m1117-ejercito.htmlDios mio, seria la primera vez en casi 40 años que se hace una adquisición tan importante, de la nada duplicamos el numero de APCs en servicio, desde que llegaron los Cascabel y Urutu no se veía algo como esto!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!