América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas Armadas de Etiopía

AndresK
AndresKForista Subteniente
Forista Subteniente
Editado Sat, 1 August 2020
en África #1
Raro que no haya un tema para las FFAA de este país, y más teniendo en cuenta que es posible que se vaya a los "golpes" con Egipto.
Pero si eso pretenden, pues como que mejor vayan mejorando, porque hasta los rayos están en contra de los "rastas", Ra se ha enfurecido tanto que les mandó sendos rayos que fulminaron dos baterías Pantsir de un golpe.

Un rayo en Etiopía destruyó dos vehículos rusos ZRPK "Pantsir-S1" debido al descuido de las medidas de puesta a tierra calculadas

Dos vehículos rusos ZRPK "Pantsir-S1" fueron destruidos por un rayo en Etiopía. Esto fue anunciado por un representante de una de las empresas industriales de defensa de Ucrania después de una reunión con expertos en Etiopía.
“La razón por la que los rayos caen sobre los sistemas de misiles y cañones antiaéreos rusos Pantsir-S1 es su negligencia en sus cálculos de las medidas de puesta a tierra.

Los complejos se ubicaron en un área con un gran espesor de suelo rocoso ”, dijo el representante. “Por lo tanto, la conexión a tierra de los complejos, que prevé medidas de seguridad, no se realizó. Durante una tormenta eléctrica, un rayo golpeó el Shell no conectado a tierra. Y esto desactivó una gran cantidad de equipos electrónicos, y ahora el vehículo de combate no es adecuado para realizar tareas según lo previsto.
Dos de estos casos se conocían previamente.
En 2019, Rusia entregó varios sistemas de cañones de misiles antiaéreos Pantsir-S1 a Etiopía.
También se informó que durante las hostilidades en Libia, más de seis sistemas de misiles de defensa aérea Pantsir-S1E de fabricación rusa, proporcionados por los Emiratos Árabes Unidos, fueron destruidos en el transcurso de varios días.

https://gurkhan.blogspot.com/2020/07/1_30.html

La duda que me queda es: Si los Pantsir van montados en camiones, como este...

¿Cómo es que un rayo los jode?



«1

Comentarios

Entre o registrese para comentar