América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Se confirma accidente del BlackHawk (S-70A-41) 2176 del Ejército Colombiano

13»

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Thu, 23 July 2020 #42
    israel escribió:

Señores hay    fuertes rumores en la red  que el helicóptero  Black hawk   fue derribado   por  militares  de  Venezuela  y/o  guerrilla  del  ELN  con un misil  Igla  venezolano  ,información    que coincide   con  movilización de tropa de  Venezuela  a la frontera   y   movimiento de   cientos de  paracaidistas  el día de  los  hechos  y posteriormente. 

Como  se  puede  montar  una retaliación a  esta situación que creo es verdad  y nunca se confirmara  y  que  si se  lleva  a los medios  de comunicación  o la  luz  pública  obligaría  a  un estado de  respuesta contundente  preguerra  o simplemente  callar  y someterse  a que a cada  momento nos repitan   la  dosis.

Sera  necesario  entonces de la misma  manera  buscar  la como  golpear    alguna aeronave del vecino   y luego hacernos  los desentendidos  o  decir  que  se accidento  por buscar  pistas  clandestinas del narcotráfico en la noche  o falla mecánica ?     

Rumores en redes... las 5 patas del gato a la vista, si la cosa se enreda es mejor esperar información de mejores fuentes en esta época los detalles siempre salen a luz! solo es cuestión de tiempo.
  • israel escribió:

Señores hay    fuertes rumores en la red  que el helicóptero  Black hawk   fue derribado   por  militares  de  Venezuela  y/o  guerrilla  del  ELN  con un misil  Igla  venezolano  ,información    que coincide   con  movilización de tropa de  Venezuela  a la frontera   y   movimiento de   cientos de  paracaidistas  el día de  los  hechos  y posteriormente. 

Como  se  puede  montar  una retaliación a  esta situación que creo es verdad  y nunca se confirmara  y  que  si se  lleva  a los medios  de comunicación  o la  luz  pública  obligaría  a  un estado de  respuesta contundente  preguerra  o simplemente  callar  y someterse  a que a cada  momento nos repitan   la  dosis.

Sera  necesario  entonces de la misma  manera  buscar  la como  golpear    alguna aeronave del vecino   y luego hacernos  los desentendidos  o  decir  que  se accidento  por buscar  pistas  clandestinas del narcotráfico en la noche  o falla mecánica ?     

Es una acusación muy grave la que está publicando aquí, con el fin de mantener en un alto nivel el nombre de americamilitar, le pido que no se precipite a sacar conclusiones.

Por otra parte, es una suerte que parte de la tripulación pudiera sobrevivir, ahora solo hay que esperar por la recuperación del piloto para que este pueda dar una declaración y elaborar un informe que permita conocer la causa del accidente.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Bohemian_demon escribió:
    israel escribió:

Es una acusación muy grave la que está publicando aquí, con el fin de mantener en un alto nivel el nombre de americamilitar, le pido que no se precipite a sacar conclusiones.

Por otra parte, es una suerte que parte de la tripulación pudiera sobrevivir, ahora solo hay que esperar por la recuperación del piloto para que este pueda dar una declaración y elaborar un informe que permita conocer la causa del accidente.

+1

Es mejor no afirmar ni negar nada de momento.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Editado Thu, 23 July 2020 #45
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

MG42 escribió:
    Que se puede hacer para sacar el helo del río?

Yo no quisiera sonar "indolente" con los fallecidos pero me sigo preguntando si ya podemos considerar como perdida total al helo...para borrarlo del "inventario".

Auf Wiedersehen.

Perdida total. En el momento en que esas turbinas y transmisiones calientes, y que los sistemas eléctricos encendidos quedaron sumergidos, Adiós. No es lo mismo estrellarse en seco que caer en el agua así sea agua dulce.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 25 July 2020 #46
    Hola a todos.

cesar escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

MG42 escribió:

Yo no quisiera sonar "indolente" con los fallecidos pero me sigo preguntando si ya podemos considerar como perdida total al helo...para borrarlo del "inventario".

Auf Wiedersehen.

Perdida total. En el momento en que esas turbinas y transmisiones calientes, y que los sistemas eléctricos encendidos quedaron sumergidos, Adiós. No es lo mismo estrellarse en seco que caer en el agua así sea agua dulce.
    Daniel_CrGl escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

MG42 escribió:

Auf Wiedersehen.
    Sí más aún con la cantidad de muertos, con tanto muerto en el helicóptero por cabaleria y respeto jamas lo recuperarían de ser posible.
    Dos, si casi no sacar los dos últimos fallecidos no me imagino ni el estado de la aeronave y todos los sistemas,.

Agradezco mucho la confirmación a la duda, dada por los compañeros César y Daniel CrGI y procedo a restar la unidad.

Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar