Si se puede reparar o no depende del costo. Hay veces que es más barato hacer un buque nuevo que arreglar uno viejo, de todas formas es la oportunidad de fabricar un LHD con armas integradas para mejores defensas AAW y ASW; algo así como otro USS América pero con esteroides.
Esos gringos hacen lo que se les da la gana , yo creo que pierden billete y el costo político es alto , de lo contrario , Maduro ya estaría tres metros bajo tierra
Apenas firmar contrato, ya Boeing estaba lista produciendo el primer F-15EX...
Y sí, empiezan con 8, pero parece que la USAF está interesada en 144 cazas...
Me da la impresion de que algo pasa con el f-35... porque supuestamente esa modelo iba a pasar a reemplazar gradualmente a todo el parque aéreo de combate de EEUU
Yo creo que mas que todo, es repartir trabajo para las principales empresas constructoras de aviones de combate en EEUU.
Es que el-35 al ser el avión de todas las fuerzas en un futuro monopolizará en LM la construcción de aviones de combate en EEUU, recuerden que el F-35 va a reemplazar Harrier, A-10, F-16, F-15, f-18.
Apenas firmar contrato, ya Boeing estaba lista produciendo el primer F-15EX...
Y sí, empiezan con 8, pero parece que la USAF está interesada en 144 cazas...
Me da la impresion de que algo pasa con el f-35... porque supuestamente esa modelo iba a pasar a reemplazar gradualmente a todo el parque aéreo de combate de EEUU
No te confundas, ellos se convencieron de que cada modelo aporta una especialidad en un cuerpo de defensa y ataque, incluyendo a los drones con AI, donde la superioridad de los stealth son sumadores de fuerza, es decir comando y control para todas las fuerzas, una serpiente con múltiples cabezas, mientras tu piensas eso el F35 SE VENDE COMO PAN CALIENTE.
La adquisición del F-15EX mas que nada es por costos, ya que la transición a estos no es tan aparatosa, la otra es que su rol sera ser un camión de armas y convertirse en elstand-off por excelencia de la USAF, y por cierto es el único caza de la USAF capaz de llevar hipersonicas.
Concuerdo con Danyvas. Es que con la versión super-bestia del F-15EX le plantan cara a cualquiera con brutal suficiencia. Es que estamos hablando de un caza que llevaría 22 misiles ¿Quién carga 22 misiles?
Lo que tengo entendido que la táctica de combate aéreo va a ser: Adelante van los stealth abriendo paso, para que luego vengan estas tractomulas de misiles y borren del aire todo lo que ose volar...
Acertada decisión, la USAF necesita cazabombarderos pesados y también llenar el hueco que dejó el prematuro fin de la producción del F-22. Igual creo que no tienen mucho afán con la competencia, vista la desilusión con los chinos y los rusos aún las cosas con ellos se pueden hacer a la antigua usanza pero con esteroides si se ponen a tratar de jugar a la superioridad numérica.
La única cosa que le agregaría al F-15EX seria IRST integrado en el fuselaje, pero el problema de esto es que implicaría un costo de desarrollo lo cual aumentaría el precio del caza.
Comentarios
Es que el-35 al ser el avión de todas las fuerzas en un futuro monopolizará en LM la construcción de aviones de combate en EEUU, recuerden que el F-35 va a reemplazar Harrier, A-10, F-16, F-15, f-18.
https://www.google.com/amp/s/taskandpurpose.com/.amp/news/bonhomme-richard-kearsarge-john-f-kennedy-fires
Los japoneses lo intentaron sin mucho éxito.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!