Saben qué, prefiero ser empleado de Trump que no del Eln, disidencias Farc, cartel de los soles y de maduro y cabello, y claro: de los cubanos.
Si a mí un venezolano me dice lacayo del imperio, empleado de Trump, pues lo tomaré con mucho honor y dignidad.
Tomémonos un tinto, seamos amigos!!!!...Jejejejejeje. No trabajo para Café Águila Roja, por cierto. La siguiente ha sido una captura, otro golpe a los Farianos...
Saben qué, prefiero ser empleado de Trump que no del Eln, disidencias Farc, cartel de los soles y de maduro y cabello, y claro: de los cubanos.
Si a mí un venezolano me dice lacayo del imperio, empleado de Trump, pues lo tomaré con mucho honor y dignidad.
Tomémonos un tinto, seamos amigos!!!!...Jejejejejeje. No trabajo para Café Águila Roja, por cierto. La siguiente ha sido una captura, otro golpe a los Farianos...
Eso ha sido golpe tras golpe a todos los grupos de bandidos en los últimos meses, alguien sabe que se rumora sobre las nuevas cupulas? Ojalá Zapateiro quede, me parece un general excelente y nada más ver que llegó denunciando que en todos los operativos del EJC habían fallas operacionales y ordenando reentrenamiento general, más abierto con los resultados, etc. Por ahí parece que venía otra campaña tipo Los Heroes en Colombia si Existen para mejorar esa imagen tan desgastada que se ha ganado el EJC en los ultimos años.
¿Y hacer venias o mostrar respeto es muestra de debilidad o de lambonería y lacayismo?
Bueno...
No mezcle peras con manzanas una cosa es una venia en el oriente lejano y otra cosa es en occidente donde los significados son muy diferente. Fin del offtopic
Vea, yo conozco los significados, [[Editado por el sistema]] no soy. Pero además, ¿el General hizo alguna venia?
Además, mi comentario no iba a su supuesto de la venia que el General no hizo, sino en mostrar que ciertas conductas no significan para nada servilismo o lacayismo, simplemente son muestras de respeto hacia algo o alguien.
Además que me sostengo que Wicho fue el que hizo esa traducción con un propósito muy claro. Yo no sé usted, pero yo sí que soy bueno para atar cabos y para saber por dónde es que va el agua al molino y el burro al trigo...
Vea, yo conozco los significados, [[Editado por el sistema]] no soy. Pero además, ¿el General hizo alguna venia?
Además, mi comentario no iba a su supuesto de la venia que el General no hizo, sino en mostrar que ciertas conductas no significan para nada servilismo o lacayismo, simplemente son muestras de respeto hacia algo o alguien.
Además que me sostengo que Wicho fue el que hizo esa traducción con un propósito muy claro. Yo no sé usted, pero yo sí que soy bueno para atar cabos y para saber por dónde es que va el agua al molino y el burro al trigo...
Pues dígalo o es que tiene algo contra mi o contra mis argumentos?
Avenger a mi me parece exagerado que usted quiera ver el gesto de saludo de un militar hacia otro, es normal en todos los protocolos de esta naturaleza, ahora llegando al caso que fuera cierto, en qué lado del servilismo estaría usted dispuesto a manifestarse como militar colombiano de un gobierno de derecha o de izquierda
Que tiene que ver la politica aca nada, no le metan donde no hay tal, un saludo militar normal con la mano en la frente hubiera bastado. Es cierto que le debemos muchas cosas a los gringos unas buenas y otras no tanto, pero hay formas de formas para mostrar respeto sin mostrar sin aparentar ser servil, dignidad le llaman.
Que tiene que ver la politica aca nada, no le metan donde no hay tal, un saludo militar normal con la mano en la frente hubiera bastado. Es cierto que le debemos muchas cosas a los gringos unas buenas y otras no tanto, pero hay formas de formas para mostrar respeto sin mostrar sin aparentar ser servil, dignidad le llaman.
Yo la verdad no entiendo estos argumentos. no veo lo servil en hacer un saludo con la cabeza que no tiene nada que ver o se parece a una venia.
Qué tiene que ver la política en todo esto?, depende al lado de quien simpatises, así mismo se emiten juicios a favor o en contra de este tipo de cosas, si los chavistas hacen lo propio con su especie, crees relevante esas nimiedades para los forista venezolanos? .
Y desde cuando hacemos o dejamos de hacer o decir la cosas entre ellas las criticas por lo que nos importe lo que piensen los foristas de otras nacionalidades?
Será que Avenger hubiera saltado así si el saludo hubiera sido a un general chino o ruso?
Te respondo exactamente lo mismo SI. Es que acá esta la tontería infantil de meterle politica a todo entonces si uno critica a un bando de una lo situan en el otro, perdonen pero maduren criticar al gobierno o la oficialidad no vuelve a uno castro chavista, izquierdoso petrista o [[Editado por el sistema]] y vice versa criticar a la izquierda madurista, no lo vuelve a uno facho, uribista o apatrida cosa que hecho con ambos y no me da pena seguirla haciendo, porque en nuestras FFMM y en el gobierno hay muchas cosas por mejorar y el día que haya un gobierno izquierda de centro, de derecho de arriba y de abajo en colombia y donde este fallando se lo seguire recordando y le aplaudirle donde haya que aplaudirle. Eso me hace un ciudadano con mentalidad critica y no un conformista rendido, que sabe que nuestro tropa merece mas y que el estado esta en la obligación y en la capacidad de dárselo si supiera administrar mejor sus recursos.
Básicamente fue como... mandaron a uno de sus mejores hombres con todos los gastos pagos a trabajar para mi presidente, no tuvimos que poner un dólar. General, párese y salude...
Dejen de meterle política a todo, traten de ver las cosas con un poquito de objetividad y ser más autocríticos, Algunos intentan justificar Las cosas con unos argumentos todos rebuscados como Andres que, con todo el respeto, debe repasar su gramática en inglés.
Esto es así de simple, o los que cuestionan el dichoso "Works for me" (luego de haber dicho que estaba pagando todo el gobierno colombiano) no saben inglés (quizá entienden palabra por palabra pero la interpretación es parte importante de una traducción y la están omitiendo) o sencillamente son conscientes de que en la traducción del video intentan manipular y tergiversar lo dicho y estos que plantean esa duda pretenden seguir el jueguito.
En cuanto a lo de la "reverencia" que dice Avenger, no vale ni la pena debatir por eso, me parece más un comentario tendencioso que un argumento real.
Y desde cuando hacemos o dejamos de hacer o decir la cosas entre ellas las criticas por lo que nos importe lo que piensen los foristas de otras nacionalidades?
Y cuál es la relevancia de un gesto o saludo de un militar a otro?, me parece que es darle mucha importancia a cosas que de fondo no tiene nada interesante para debatir.
Pues de importante no tiene nada. Sólo que por ahí ya empezaron a insinuar cosas y vainas y no sé qué más. Y cuando se sale a explicar las cosas, pues se sale regañado. Así que piensen lo que quieran, me da igual. Pero reafirmo lo que un forista ya dijo: si van a traducir algo del inglés, no lo hagan tan literal estilo "Google Traductor", porque pierden todo el contexto de lo que se dice o habla. Pero como salí regañado, pues entiendan lo que les dé la gana. Igual, les dejo mi opinión en caso de servir o ser lacayo de alguien.
Prefieron mil veces "trabajar para Trump" que trabajar para el Eln, las disidencias Farc, los narcos, el cartel de los soles, Hezbollah, Irán, los cubanos... y para maduro y su jumento. Para todos los anteriores - menos Trump - es que trabajan los soldados venezolanos...
Comentarios
Tomémonos un tinto, seamos amigos!!!!...Jejejejejeje. No trabajo para Café Águila Roja, por cierto.
La siguiente ha sido una captura, otro golpe a los Farianos...
https://twitter.com/FuerzasMilCol/status/1284631594091851776
Auf Wiedersehen.
No hizo ninguna venia ni nada.
Dejen de meterle política a todo, traten de ver las cosas con un poquito de objetividad y ser más autocríticos, Algunos intentan justificar Las cosas con unos argumentos todos rebuscados como Andres que, con todo el respeto, debe repasar su gramática en inglés.
En cuanto a lo de la "reverencia" que dice Avenger, no vale ni la pena debatir por eso, me parece más un comentario tendencioso que un argumento real.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!