América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Juegos de Simulación Militar

13468911

Comentarios

  • Severino16 escribió:
    Diablos!!! tremenda solucio! no habia pensado en eso! Tu camara es HD o es simple??
    Es una cámara vieja de Microsoft,es una vx300 no es ni hd. En la página de facenotrackir hay un listado de camaras compatibles conocidas, (no significa que si la tuya no aparece no sea compatible, tienes que probar)
  • Coquecofilth
    CoquecofilthForista
    Forista
    Editado Wed, 1 July 2020 #103
    https://www.facebook.com/DcsWordColombia/

    El escuadrón en nacimiento, ya hay fanpage, grupo de facebook, ya se compró el dominio para la página web que está en desarrollo y necesitamos pilotos
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Gente encontré un A29 Supertucano para FSX, si tienen el virtual col pueden operar desde Apiay o CACOM 3 si así lo quieren.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    OriBenZohar escribió:
    Gente encontré un A29 Supertucano para FSX, si tienen el virtual col pueden operar desde Apiay o CACOM 3 si así lo quieren.
    Con textura FAC.
  • SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Wed, 8 July 2020 #106
    Severino16 escribió:
    Por cierto, quien le mete al war thunder?
    yo. llevo 5 años jugandolo prácticamente.

    tengo casi la totalidad de los vehiculos y aviones británicos( menos los que agregaron este ultimo parche) 10.3
    En los gringo tengo hasta el M1a1,el F4C y el primero crucero ligero.  10.3
    Alemania tengo hasta el leopard2a5 y el G91 (estaba sacando el CL13 para sacar el F104G). 10.7
    en Francia tengo hasta el amx30B y el orugan 7.7
    En  Suecia tengo el Strv103-0 aunque en aviones estoy atras. 8.0
    Japón estoy en br 5.3 en general 
    en la urss estoy en 5.3
    y Italia solo he avanzado aviones 5.3.

     se me olvido que tengo el platillo volador y el Merkava II




    ahora estoy sin gpu dado que me exploto uno de los chip VRM de la tarjeta  lo bueno que pedí otra que mañana me llegaría es una Geforce1660S.

  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Tue, 21 July 2020 #107
    Ayer entre al multijugador de DCS World, tenia varios años sin jugar pero por suerte no me fue tan mal, realice un solo vuelo con el F-15C, pude abatir un Su-27 y resulte dañado por la explosión de un misil Ruso logre sobrevivir gracias a una maniobra de ultimo momento, llevé el F-15C de vuelta a la base haciendo uso de los instrumentos básicos, pero me dio lag por la conexión mientras iba por la pista y termine fuera de la misma XD, les dejo las imágenes.




  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Sat, 8 August 2020 #108
    Buenas noches aviadores virtuales, he estado probando DCS World en las misiones mas simples me va bien el simulador como pueden observar en la imagen (se ve hermoso), pero en las misiones mas pesadas se pone super lento hasta un punto que no se puede volar.

    Saqué la ventanita de AMD que permite ver el rendimiento de la GPU y la CPU junto con la memoria RAM, en fin el rendimiento de los componentes principales para ver que sucede y veo que la CPU va bien al igual que la GPU con sus 8GB de memoria de vídeo relativamente ocupada, pero con un nivel de exigencia normal, la memoria ram de 8GB se ocupa en su totalidad y se tarda en cargar las misiones. Quiero que alguno de ustedes por favor me ayude a identificar el problema para resolverlo y no gastar dinero en cosas innecesarias, creo que podría tratarse de la memoria ram pero quiero estar seguro para tomar la mejor decisión. Gracias de antemano.
    CPU: AMD FX 6300 BE 6 nucleos
    GPU: AMD RX 5500 XT 8GB
    Memoria ram: 8GB ddr3 1333mhz   
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Diria que tu problema es efectivamente la RAM, la misma gente de Eagle dynamics recomienda para misiones pesadas mínimo 16gb, recomendado de 32gb, prueba usar razer cortex para limpiar la ram de cosas innecesaria cuando vayas a jugar.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Si, la RAM yo tengo 12 GB y me costaba
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Bueno compañeros voy a cambiar mi memoria ram de 8GB a 32Gb, para esto también me toca cambiar la motherboard ya que mi actual placa base solo soporta 8GB de memoria ram.
    Gracias por su ayuda.
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Otro factor a considerar podría ser que la cpu le este generando "cuello de botella" a la gráfica, la 5500 xt es mucha GPU para el 6300, no se de cuanto sea tu presupuesto, pero deberías considerar cambiar de cpu.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Danyvas escribió:
    Otro factor a considerar podría ser que la cpu le este generando "cuello de botella" a la gráfica, la 5500 xt es mucha GPU para el 6300, no se de cuanto sea tu presupuesto, pero deberías considerar cambiar de cpu.
    Estuve probando con elrazer cortex y pude jugar un poco en el servidor del escuadrón 77.
    Puedo cambiarme a un procesador AMD FX de 8 núcleos por poco dinero.
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    El razer cortex siempre ayuda a sacar unos cuantos fps.

    Para el cambio de cpu, lo recomendable seria pasarse a ryzen, si no puedes, los únicos procesadores FX que pueden aguantar a la 5500 xt son el 8370 y 9590, pero estos tienen un mayor consumo de TDP comparado con el 6300 que tienes y de paso tienes que refrigerarlos muy bien.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Sun, 9 August 2020 #115
    Danyvas escribió:
    El razer cortex siempre ayuda a sacar unos cuantos fps.

    Para el cambio de cpu, lo recomendable seria pasarse a ryzen, si no puedes, los únicos procesadores FX que pueden aguantar a la 5500 xt son el 8370 y 9590, pero estos tienen un mayor consumo de TDP comparado con el 6300 que tienes y de paso tienes que refrigerarlos muy bien.
    Teniendo en cuenta que debo cambiar board, cpu y ram, creo que voy aprovechar y me paso a Ryzen. Muchas gracias por las recomendaciones @Danyvas y @Severino16 .

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Wed, 12 August 2020 #116
    Finalmente lo instale

    A-4








  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Ví las fotos y no sabía que existía mod del Ejército para Arma3.





  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Buenas noches muchachos, les cuento que instale un SSD de 240GB en mi PC y mejoró muchísimo los tiempos de carga en DCS, SO (Sistema operativo) y todo en general, les recomiendo este tipo de unidades de almacenamiento si quieren mejorar un poco mas sus PC. Saludos.

  • SoporteForo
    SoporteForoWebmaster Soldado
    Webmaster Soldado
    Tavo89 escribió:
    Buenas noches muchachos, les cuento que instale un SSD de 240GB en mi PC y mejoró muchísimo los tiempos de carga en DCS, SO (Sistema operativo) y todo en general, les recomiendo este tipo de unidades de almacenamiento si quieren mejorar un poco mas sus PC. Saludos.

    Es cierto, yo tengo un OCZ Agility de 120GB desde el 2012 y es una maravilla, solo lo uso para mi SO, es una compra muy recomendada.
Entre o registrese para comentar