América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Cotecmar entrega un embarcadero fluvial al departamento colombiano del Chocó

ErichSaumeth
ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
Administrador Sargento Primero

El astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar), ha hecho entrega del primer Embarcadero Fluvial Flotante, para el departamento del Chocó (al occidente de esta nación) y como parte del desarrollo de proyectos de impacto social.

Más info: https://www.infodefensa.com/latam/2020/07/07/noticia-cotecmar-entrega-embarcadero-fluvial-departamento-colombiano-choco.html

Comentarios

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Tue, 7 July 2020 #2
    Apostemos que ese pobre muelle flotante no dura ni un ano alla en el Choco y que los recursos para su mantenimiento se los robaran !!
    Editado por Camik on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Yo había visto dicha noticia la semana pasada, no la destaqué en el Foro por tratarse de una solución 100% civil y no muy sofisticada. NO conózco la realidad del Chocó, en mi vida he visitado tal Departamento por lo que ignoro que tanto impacto social real puedan generar ese tipo de soluciones tan sencillas.

Auf Wiedersehen.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Yo había visto dicha noticia la semana pasada, no la destaqué en el Foro por tratarse de una solución 100% civil y no muy sofisticada. NO conózco la realidad del Chocó, en mi vida he visitado tal Departamento por lo que ignoro que tanto impacto social real puedan generar ese tipo de soluciones tan sencillas.

Auf Wiedersehen.

Pues para que lo vayas conociendo, que hasta para vainas tan sencillas como eso necesitan ayuda por su nivel de atraso tan verraco. Ojalá que no se lo roben o que no lo dejen perderse por falta de mantenimiento.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues para los municipios del Chocó es una importante solución, ya que casi todos están ubicados en las orillas de los ríos y no hay carreteras; los ríos son las vías del Chocó.
Entre o registrese para comentar