Celebrando el DÍA DE LA INDEPENDENCIA de EEUU, HOY 4 de Julio. Cazas y Bombarderos Tácticos cruzan los cielos del Monte Rushmore dónde la principal ceremonia se llevó a cabo. FELICITACIONES al País de la LIBERTAD, la LEY y el ÓRDEN....Videoclip...
Yo veo un serio problema con esa nota que me hace dudar, seriamente, que sea cierta.
La noticia que bota es que van a desguazar los Zumwalt Class, pero al leerla de comienzo a fin, en realidad no dice nada acerca de los Zumwalt, habla completamente de los LCS. A los Zumwalt los menciona apenas en el primer párrafo, y en el título, y pare de contar.
Me suena a fake news.
Sí sabía que las LCS no daban la talla, así que no se van a construir más, y serán reemplazadas o complementadas con la nueva fragata que se ganó Fincantieri el contrato hace poco:
Además, no creo que los gringos sean tan imbéciles para echar a desguace un navío tan moderno y nuevo, y caro como ellos solos. Lo que se sabe de los Zumwalt es que el programa se redujo drásticamente de 32 navíos a sólo 3. Es más, el último Zumwalt, el USS Lyndon B. Johnson, está en plena construcción ahora mismo, y a los otros dos parece que sí les van a instalar los "railgun".
Así que no me suena eso de mandar al desguace a los Zumwalt.
Es más, para desvirtuar todavía más la nota:
Congress Wants To Load Up Zumwalt-Class Destroyers With Hypersonic Weapons
Si leen, es el mismo Congreso el que le ordena a la US Navy dotar a esos 3 Destructores Stealth con misiles hipersónicos. Y es una nota de hace apenas 15 días.
¿Cómo voy a ordenar desguazar unos navíos que yo mismo estoy ordenando llevar a sus niveles máximos de armamento posible?
Eso no tiene sentido.
Y para destrozar todavía más la nota, si nos metemos solamente con los LCS, tampoco tiene sentido ordenar desguace alguno de ellos. Y la razón muy sencilla es que tienen bastantes en servicio y en construcción.
> De la Freedom Class solicitaron 13 buques: 5 en servicio, 5 más en construcción en estos momentos y 3 encargados. Es posible que los encargados ya no les den orden de construcción.
> De la Independence Class también solicitaron 13: 5 en servicio, 5 más en construcción en estos momentos y 3 encargados.
Es posible que los encargados ya no les den orden de construcción.
Así pues, ya tienen 10 en servicio, 10 en construcción y 6 que quedarían en veremos. O tal vez no: Arabia Saudí le solicitó al Pentágono 4 Freedom Class...
En éste año la US Navy piensa salir de 2 Freedom Class: La Freedom y el Fort Worth...
El confidencial de dónde sacó la noticia que no pone fuentes? Hasta ahora no he encontrado una noticia relacionada así con estos navíos y tampoco es el accionar gringo cuando hay tanto dinero de por medio, como ejemplo el jfs, no es lo que pintaron al principio pero tampoco dieron a torcer el brazo
Comentarios
Bueno lo de EEUU con China va como en serio!!
https://www.larazon.es/internacional/20200705/kuuzaovdwjhm3h7d24tpb7ktma.html?outputType=amp
Me pregunto, ¿Por que fué escogido el MONTE RUSHMORE para esta celebración de ESTE AÑO 2020?
MUY curioso...Pero ESPLÉNDIDO!!! HISTÓRICO!!!
Auf Wiedersehen.
VIDEOclip...
Auf Wiedersehen.
Serán llevados a desguace.
https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2020-07-11/fiasco-buque-guerra-estados-unidos-desguace_2677199/
Congress Wants To Load Up Zumwalt-Class Destroyers With Hypersonic Weapons
https://www.popularmechanics.com/military/navy-ships/a32949774/zumwalt-hypersonic-weapon/
Si leen, es el mismo Congreso el que le ordena a la US Navy dotar a esos 3 Destructores Stealth con misiles hipersónicos. Y es una nota de hace apenas 15 días.
¿Cómo voy a ordenar desguazar unos navíos que yo mismo estoy ordenando llevar a sus niveles máximos de armamento posible?
Eso no tiene sentido.
Y para destrozar todavía más la nota, si nos metemos solamente con los LCS, tampoco tiene sentido ordenar desguace alguno de ellos. Y la razón muy sencilla es que tienen bastantes en servicio y en construcción.
> De la Freedom Class solicitaron 13 buques: 5 en servicio, 5 más en construcción en estos momentos y 3 encargados. Es posible que los encargados ya no les den orden de construcción.
> De la Independence Class también solicitaron 13: 5 en servicio, 5 más en construcción en estos momentos y 3 encargados. Es posible que los encargados ya no les den orden de construcción.
Así pues, ya tienen 10 en servicio, 10 en construcción y 6 que quedarían en veremos. O tal vez no: Arabia Saudí le solicitó al Pentágono 4 Freedom Class...
En éste año la US Navy piensa salir de 2 Freedom Class: La Freedom y el Fort Worth...
Hasta ahora no he encontrado una noticia relacionada así con estos navíos y tampoco es el accionar gringo cuando hay tanto dinero de por medio, como ejemplo el jfs, no es lo que pintaron al principio pero tampoco dieron a torcer el brazo
https://twitter.com/SDFD/status/1282372734383583232
ACTUALIZADO: 18 marineros heridos, explosión reportada en el USS Bonhomme Richard
https://news.usni.org/2020/07/12/breaking-sailors-injured-explosions-reported-in-uss-bonhomme-richard-fireRaro, muy raro eso si.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!