América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

1207208210212213273

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Otra noticia positiva: El Gobierno Nacional está en conversaciones con la Universidad de Oxford y con Pfeizer para que sus vacunas sean distribuidas y posiblemente fabricadas en Colombia. Recordemos que estas dos son las vacunas más avanzadas que hay en el momento.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Colombia inicia diálogos con Pfizer y Universidad de Oxford sobre vacuna contra COVID-19

El Gobierno busca determinar cuál será el laboratorio encargado de abastecer a Colombia con la vacuna contra el COVID-19.

Los diálogos que ha adelantado el Gobierno colombiano, por iniciativa del Ministerio de Salud, buscan determinar cuál será el laboratorio encargado de abastecer a Colombia con la vacuna contra el COVID-19. Cabe recordar que la vacuna aún no está lista, pues sigue en fase de estudios clínicos.

Según fuentes de este medio, el primer laboratorio que se acercó al Gobierno colombiano fue Astrazeneca del Reino Unido, específicamente la Universidad de Oxford. Es preciso recordar que este es un antídoto que se encuentra en la fase tres de ensayos clínicos en humanos y es la vacuna que abastecería a Europa.

Por otro lado, también está la vacuna de Pfizer, el laboratorio norteamericano que hace poco anunció resultados preliminares positivos para su proyecto conjuntocon BionTech.

https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/colombia-inicia-dialogos-con-pfizer-y-universidad-de-oxford-sobre-vacuna-contra-covid19/20200706/nota/4052354.aspx

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Se espera confirmación las pruebas llegan mañana
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4186
    Hola a todos.

cesar escribió:

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Y más contradicciones de la para nada confiable OMS.....

La OMS ahora dice que China nunca reportó el brote del virus del PCCh

03 de Julio de 2020

LaOrganización Mundial de la Salud (OMS) ahora dice que los funcionarios del Partido Comunista Chino (PCCh) no informaron del brote del virus del PCCh a finales del año pasado a los funcionarios de la organización.

Los funcionarios de la OMS han dicho durante meses que los funcionarios del PCCh revelaron la existencia del brote a la OMS y elogiaron repetidamente a las autoridades Chinas por su supuesta transparencia.

Pero una nueva cronología oficial que la OMS publicó esta semana debilita sus afirmaciones anteriores.

Nota completa aquí:

https://es.theepochtimes.com/la-oms-ahora-dice-que-china-nunca-reporto-el-brote-del-virus-del-pcch_690067.html

Auf Wiedersehen.

¿Sabes a mi qué me sorprende de los EEUU?... que en agencias de la ONU tan importantes como la OMS no tengan personal de la CIA para hacer monitoreo desde adentro. Es que hasta los gringos pecan de ingenuos  veces.

La cosa es así césar. La trampa para el COVID estuvo montada desde antes del primer caso reportado. El fín era y ES, POLÍTICO. El fín era y es los EEUU en AÑO ELECTORAL. Pero el pretexto para el confinamiento permanente debía estar sustentado en un miedo exagerado a nivel MUNDIAL y vendido día y noche desde los MSM. El sector salud NO se quedaría atrás y también le entrarían a la jugarreta bajo la directriz de la omnipresente OMS. Al Gobierno de EEUU, a la administración Trump le tocaba actuar de modo que NO fuera muy vehemente su actitud frente a lo recomendado por los "expertos". Expertos SINIESTROS en la propia administración Trump como Fauci, "inflitrados" por así decirlo...Trump les ha dado voz, para exponer y dejarle claro a su gente QUIENES son los promotores de este show. La "amenaza viral" desarrollada en Wuhan (China) estaba proyectada para ser de mayor alcance. Las medidas tomadas por Trump sirvieron de "amortiguante". Al disminuir el MIEDO de la gente con el paso de los meses y presentarse diversas protestas en diferentes lugares del mundo contra el confinamiento un nuevo EMPUJE se está alimentando desde la OMS para continuar dilatando dicho confinamiento y de paso y MÁS IMPORTANTE, JUSTIFICAR el VOTO POR CORREO para las elecciones en EEUU ESTE AÑO....¿Sabes cuál EMPUJE, césar? Una "Segunda Ola".

TODO CALCULADO.
    TODO con un propósito para ESTE AÑO 2020.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

La buena noticia es que este EMPUJE de PÁNICO por la "Segunda Ola" del Coronavirus, terminará 1 día después de las Elecciones Presidenciales del próximo 3 de Noviembre.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4188
    Hola a todos.

Camik escribió:
    Parece que ya se encontró la cura contra el coronavirus y la hidroxicloroquina esta presente.....bien por Trump.

Pero cómo cambian las cosas!!!....Por MESES a Trump lo ridiculizaban y ATACABAN sin piedad respecto al tratamiento con Hidroxicloroquina (promovido por ÉL, intensamente) desde diferentes "desinformadores" MSM, incluso aquí en el hilo lo hacían algunos....

Auf Wiedersehen.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    RicardoAve escribió:

Justicia divina, justicia poética, karma, etc... Es que esa pinta después de haber hecho tan desastroso manejo de la crisis sanitaria no se merece sino acabar como tantos brasileros que murieron innecesariamente por su culpa.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4190
    Hola a todos.

cesar escribió:
    RicardoAve escribió:

Justicia divina, justicia poética, karma, etc... Es que esa pinta después de haber hecho tan desastroso manejo de la crisis sanitaria no se merece sino acabar como tantos brasileros que murieron innecesariamente por su culpa.

Les paso el dato, pero NO se lo cuenten a nadie, sólo aquí entre nos....¿Se acuerdan del bulo de CNN sobre la muerte de "Majin-Boo" y que muchos replicaron en las redes sociales como pan caliente? Lo de esta "chiva", otra vez con CNN como difusor y Bolsonaro es parecido...a Bolsonaro NO se lo llevará el COVID. Pero el show en su caso, es divertido...

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4191
    Hola a todos.

Reitero que El Coronavirus, es "astuto" y "selectivo". ¿No me creen? Quizá los siguientes 2 trinos los hagan reflexionar....

Auf Wiedersehen.

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Traelo a Soledad y Malambo a ver si es selecto
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4193
    Hola a todos.

Camik escribió:
    O mejor aún, podría preguntarte a ti, que conoces TODOS y cada uno de los casos y por consiguiente TE CONSTAN TODOS y cada uno de los casos en dichos municipios, ¿No es así, Camik?¿Son cientos, se cuentan por MILES? ¿Cuál es el porcentaje de lo que TE CONSTA, exactamente, Camik? Por suerte, Yo tengo una visión GLOBAL del asunto, no una visión "parroquial".

Auf Wiedersehen.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    llevatelo a Brasil !! anda si ya conosco varios que se han muerto y ricos y pobre tu tranqui en tu mundo conspirativo y de Q
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4195
    Hola a todos.

Camik escribió:
    llevatelo a Brasil !! anda si ya conosco varios que se han muerto y ricos y pobre tu tranqui en tu mundo conspirativo y de Q
    ¿"Varios"? ¿Eso es "porcentaje" para tí? Jajajajajaja, Reitero, ¿me hablas de CIENTOS, de MILES? NOOOOO....
    ¿Y de los casos en Brasil, ya que NO puedes viajar hasta allí, cómo haces para estar taaan seguro? ¿Por que lo lees en CNN FAKE NEWS?. Nooo compañero, sólo gente que IGNORA cuanto han acertado las fuentes a las que yo acudo salen con el tipo de comentarios burlones que te cito, Camik. Y eso es lo que uno espera de tí, sólo mofas...

Auf Wiedersehen.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Camik escribió:
    O mejor aún, podría preguntarte a ti, que conoces TODOS y cada uno de los casos y por consiguiente TE CONSTAN TODOS y cada uno de los casos en dichos municipios, ¿No es así, Camik?¿Son cientos, se cuentan por MILES? ¿Cuál es el porcentaje de lo que TE CONSTA, exactamente, Camik? Por suerte, Yo tengo una visión GLOBAL del asunto, no una visión "parroquial".

Auf Wiedersehen.
    Si me consta de paso preguntale a tu Uribe si no existe el coronavirus a tutiplen !! aqui ya se fue un amigo en comun estudio conmigo !! 
    O escribele a Karen Abudinimen Abuchaibe la ministra y enviale toda las pedejadas sobre en coronavirus a ver que te dicen !!

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4197
    Hola a todos.

Camik escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Camik escribió:

Auf Wiedersehen.
    Si me consta de paso preguntale a tu Uribe si no existe el coronavirus a tutiplen !! aqui ya se fue un amigo en comun estudio conmigo !! 
    O escribele a Karen Abudinimen Abuchaibe la ministra y enviale toda las pedejadas sobre en coronavirus a ver que te dicen !!
    Si yo tengo que explicarte lo que es el PLURAL en mis preguntas concretas...aquí me quedaría tooda la noche por lo que veo, camik.
    Camik, ni comprendes lo que yo te pregunto por porcentaje o confirmación de cientos o miles de casos en los municipios....

¿Me traes 1 caso en particular? Francamente no sé que decir...Páz en la tumba del fallecido.

PD: Por favor camik, si lo mío fueran "pendejadas" como dices, yo sería un [[Editado por el sistema]]. Y para tu información NO lo soy. 

Auf Wiedersehen
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4199
    Hola a todos.

Camik escribió:
    Plural ahi tienes diviertete
    Solo aqui mas de 30 en Barranquilla y mas de 20 en el atlantico
    Hace rato me estoy divirtiendo, pero YO contigo, ¿por que te me sales por la tangente?. Te recuerdo mi pregunta ya que al parecer la olvidaste....
     ¿Cuál es el porcentaje de lo que TE CONSTA, exactamente, Camik?
    ¿Te constan CIENTOS, MILES? ¿Te constan TODOS? ¿Será que ahora si me comprendes o te saldrás por la tangente nuevamente? Es MUY improbable que en medio del confinamiento y en medio de la actual coyuntura te CONSTEN los fallecidos ("por COVID") en los municipios, en el departamento y en Brasil. Conclusión, NO TE CONSTA.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 6 July 2020 #4200
    Hola a todos.

Y mientras tanto...los FAKE NEWS nos venderán todo el MIEDO posible con China como eje, al fin y al cabo el show debe mantenerse. Trino/Noticia...

https://twitter.com/CBSNews/status/1280109240137506817

Auf Wiedersehen.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Camik escribió:
    Plural ahi tienes diviertete
    Solo aqui mas de 30 en Barranquilla y mas de 20 en el atlantico
    Hace rato me estoy divirtiendo, pero YO contigo, ¿por que te me sales por la tangente?. Te recuerdo mi pregunta ya que al parecer la olvidaste....
     ¿Cuál es el porcentaje de lo que TE CONSTA, exactamente, Camik?
    ¿Te constan CIENTOS, MILES? ¿Te constan TODOS? ¿Será que ahora si me comprendes o te saldrás por la tangente nuevamente? Es MUY improbable que en medio del confinamiento y en medio de la actual coyuntura te CONSTEN los fallecidos ("por COVID") en los municipios, en el departamento y en Brasil. Conclusión, NO TE CONSTA.

Auf Wiedersehen.
    Si me consta !! Aqui en el Atlantico 
Entre o registrese para comentar