y que les van a mandar, las destartaladas lupos? O los patrulleros sin misiles que no le sirven ni los cañones? O el submarino que no se sumerge? Jajajajajajajajaj ridiculo Ese señor como siempre
Que raro no se por que no salieron a escoltarlo de su zona economica me olio a diarrea!
Para nada Camik.
Pura y simple lógica de supervivencia del personal de unas FFAA, que no van a morir en vano, pero si un indicio de cual sería la reacción ante una operación mayor.
Ningún miembro de las FANBV (en sus cinco sentidos) se va a enfrentar al US Army.
+1, Es que no tienen como defenderse, los omnipresentes Su30 deberán cumplir con todos los roles, patrulla marítima porque sus barcos no son disuasivos, patrulla aérea porque los F16 pues no es que sean hoy por hoy un vector para esto, en fin, como dice Erich, instinto de supervivencia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Pobre !! ve a defensa bolivariana venemil !! ahi te dicen que pasa con los submarinos !! un tal zuhe !! segun el ya navegan y hacen misiones imaginarias !!
No son nuevos, foto en la parte inferior derecha proporciona detalles interesantes
Sahureka Padrino se refiere es COMPRAR nuevos submarinos, no a que el Sábalo sea un submarino nuevo
Y qué tanta credibilidad le dan ustedes a esas palabras? tienen asidero en la realidad? o es como cuando maduro hablaba de portaaviones para Venezuela? Hay plata?
Tenía rato sin escuchar sobre la adquisición de subs de ese lado de el charco, lo último que creo recordar era un interés o algo así en la Clase Kilo, pero quizá estoy desvariando.
No son nuevos, foto en la parte inferior derecha proporciona detalles interesantes
Sahureka Padrino se refiere es COMPRAR nuevos submarinos, no a que el Sábalo sea un submarino nuevo
Y qué tanta credibilidad le dan ustedes a esas palabras? tienen asidero en la realidad? o es como cuando maduro hablaba de portaaviones para Venezuela? Hay plata?
Tenía rato sin escuchar sobre la adquisición de subs de ese lado de el charco, lo último que creo recordar era un interés o algo así en la Clase Kilo, pero quizá estoy desvariando.
Es impredecible, ante individuos como esos no se sabe cuando mienten o cuando dicen la verdad. Es posible sea cierto las dictaduras son capaces de vender hasta a la mamá para tener armas.
Jajajajaja que pena dan , estos castro chavistas comunistas ,pura propaganda pura y dura este mal nacido del padrino solo sale en las foto haciendo pantomima el submarino mas apagado que cadaver en ataud, amplien las fotos y todas las pantallas apagadas se nota que esta es mas que muerto ese pobre 209. Sobre todo llevan decadas diciendo ya casi , ya vienen !! y puros pedos ! y la foto del sub flotando no dice nada lo bajaron de sincro lo remolcaron ahi para la foto ya esta , o le volvieron a poner sus bTERIAS VIEJAS EN FIN CUALQUIERA MANIOBRA PROPAGANDISTA !! JUSTO DICEN ESTO CUANDO SE LE MESTIO EL DESTROYER! JAJAJA
Dijo pronto, no compras y te hacen un submarino pronto, los plazos para todo ese proceso son de años, así que, o los habían comprado hace rato o en efecto van a poner a flotar los remendados 209, me inclino por esta última opción teniendo en cuenta que según leí ya tienen el emparapetado el S-32. Igual en uno o en otro caso, aquí se les atiende, tenemos una de las mejores fuerzas silentes de la región.
Ahora quien se aguanta a los fanáticos chavistas diciendo que viene el octubre rojo, lo bueno es que tienen una distracción para olvidar el hambre
Comentarios
https://youtu.be/bn2URs5j0qM
y que les van a mandar, las destartaladas lupos? O los patrulleros sin misiles que no le sirven ni los cañones? O el submarino que no se sumerge? Jajajajajajajajaj ridiculo Ese señor como siempre
https://twitter.com/AB_GoajiraT63/status/1276357204698857473?s=20
Saludos.
https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1278337058063425539
Claro!! jajajajajjaja y son SLBM jajajajja
Es posible sea cierto las dictaduras son capaces de vender hasta a la mamá para tener armas.
Sobre todo llevan decadas diciendo ya casi , ya vienen !! y puros pedos ! y la foto del sub flotando no dice nada lo bajaron de sincro lo remolcaron ahi para la foto ya esta , o le volvieron a poner sus bTERIAS VIEJAS EN FIN CUALQUIERA MANIOBRA PROPAGANDISTA !! JUSTO DICEN ESTO CUANDO SE LE MESTIO EL DESTROYER! JAJAJA
Ahora quien se aguanta a los fanáticos chavistas diciendo que viene el octubre rojo, lo bueno es que tienen una distracción para olvidar el hambre
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!