América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Juegos de Simulación Militar

1235711

Comentarios

  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Severino16 escribió:
    Front escribió:
    Mi motherboard no recuerdo cuál es la verdad, pero mis otros specs son:

    i7 8700K
    GTX 1080Ti Aorus
    16GB RAM
    1 SSD 250
    1 HDD 1TB
    1 HDD 2TB
    Con refrigeración líquida estándar. (no custom)
    Tu estas sobrado
    Me falta el Joystick, pero así como está la cosa por la cuarentena se pospone para después, me tendré que arreglar con el control de Xbox. Ese que tenías y se te dañó lo tengo entre ceja y ceja, después de cuarentena así venda un riñón lo compro.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Bueno comparado con esta Bestialidad de 800 $


    El Thrustmaster T.16000M sale barato y de verdad esta muy completo

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Por otro lado para los que no tenemostrackir hay una solucion alternativa y barata

    https://www.youtube.com/watch?v=JQN6DFguODU
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Si sus pc's son modestas no sé en que califucación pueda entrar el mio con sus 4gb de ram. :awesome:
  • Severino16 escribió:
    Por otro lado para los que no tenemostrackir hay una solucion alternativa y barata

    https://www.youtube.com/watch?v=JQN6DFguODU
    yo me hice uno con leds que le doy alimentación con un cable uds y un cargador de celular y una cámara web microsoft live cam vx3000 que tenia hace años y no tuve que ponerle filtros físicamente ni desarmarla. El software el facetracknoir facil de configurar y los leds los monté a la diadema por medio de un imán de disco duro para poder quitarselo facilmente cuando no juego DCS o piloteo en arma. super recomendado
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Yo si le puse un filtro a la mia para eliminar el exceso de luz, y lo hice sacando 3 de los led de la misma camara les puse una resistencia a cada uno y lo alimento por medio de los puestos USB de la pc
  • mi camara wep me permite ajustar la imagen, le bajo todo el brillo, contraste, saturación y la exposición la dejo en 15, con eso mato todo el exceso de luz y no tuve que poner filtrosSeverino16 escribió:
    Yo si le puse un filtro a la mia para eliminar el exceso de luz, y lo hice sacando 3 de los led de la misma camara les puse una resistencia a cada uno y lo alimento por medio de los puestos USB de la pc

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Diablos!!! tremenda solucio! no habia pensado en eso! Tu camara es HD o es simple??
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Entrenamiento con Awacs en DCS, debido a las limitaciones del radar del Mig-21Bis resulta de vital importancia hacer uso de las comunicaciones y de la guía del Awacs en combate.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    No solo con el Mig-21 eso es muy útil en los servidores multiplayer (que lo implementan)!! el radar encendido te delata muy facilmente y es un error que cometen muchos jugadores! en una salida derribe a 2 de 3 mirages 2000 el tercero maniobro y mientras derribaba al segundo se me puso a las 6 y me tumbo, el caso es que el lider iba siempre con el radar encendido y yo les cai por el flanco con mi F-15
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Por cierto ya estoy descargando el simulador.... 80gb sin contar el mapa de nevada que pesa como 30gb jajaja algun dia estara listo
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Sun, 28 June 2020 #93
    Severino16 escribió:
    No solo con el Mig-21 eso es muy útil en los servidores multiplayer (que lo implementan)!! el radar encendido te delata muy facilmente y es un error que cometen muchos jugadores! en una salida derribe a 2 de 3 mirages 2000 el tercero maniobro y mientras derribaba al segundo se me puso a las 6 y me tumbo, el caso es que el lider iba siempre con el radar encendido y yo les cai por el flanco con mi F-15
    Si, resulta muy útil, para la navegación, el combate y la vuelta a base.
    En las misiones multijugador con el Su-27 que tenia Awacs disponible, no encendía el radar hasta que era totalmente necesario, lo único que activaba siempre era el IRST, me iba guiando con la pantalla que incluye los datos del Awacs y volando a baja altura entre las montañas, de esa forma lograba abatir los F-15 de un escuadrón gringo muy bueno de esa epoca que incluso tenía servidor propio, de la misma forma empecé a utilizar el Mig-29 debido a ser mas pequeño y ser mas escurridizo que el Su-27.

    En una ocasión me coloqué en el flanco derecho (desde las 4) de un vuelo de 3 F-15 de ese escuadrón con mi Su-27 haciendo uso de los datos del Awacs, logre abatir dos de los F-15, los dos que iban detras del lider. En ese momento me retiré debido a un cuarto avión enemigo que se acercaba y el lider enemigo pudo escapar, nunca encendí el radar durante el ataque inicial ya que el Awacs me confirmaba que eran cazas enemigos y realice el lanzamiento de mis misiles con la guia del IRST.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    Por cierto ya estoy descargando el simulador.... 80gb sin contar el mapa de nevada que pesa como 30gb jajaja algun dia estara listo
    Uff pesa bastante el simulador, a mi siempre se me ha descargado el juego súper rápido y no tengo un internet muy rápido, de los juegos que tengo es el que descarga mas rápido los datos.

    Yo todavía no he podido comprar la tarjeta de video nueva jeje, inconvenientes que se presentan a diario...
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    La idea de hacer un escuadrón con los miembros del foro me esta gustando cada vez mas.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Por cierto, quien le mete al war thunder?
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    O al il--2 sturmovik?
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Editado Sun, 28 June 2020 #98
    Severino16 escribió:
    Por cierto, quien le mete al war thunder?

    Yo Juego War Thunder, lo retomé hace poco (efectos cuarentena) pero solo juego tanques Rusos 5.3-5.4

    Ademas uds antojaron a descargar otra vez el BMS 4.34, a instalar el FaceTrackNoIR y a desempolvar las herramientas jajajaja.


  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Cual es tu nick ? para agregarte a los amigos yo tambien lo retome hace poco
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Severino16 escribió:
    Cual es tu nick ? para agregarte a los amigos yo tambien lo retome hace poco
    aparezco como propredator en War Thunder, la verdad me gusta la idea de crear escuadrones en los juegos de simulador, voy a ver el DCS que tal va.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    LEON escribió:
    Severino16 escribió:
    Por cierto, quien le mete al war thunder?

    Yo Juego War Thunder, lo retomé hace poco (efectos cuarentena) pero solo juego tanques Rusos 5.3-5.4

    Ademas uds antojaron a descargar otra vez el BMS 4.34, a instalar el FaceTrackNoIR y a desempolvar las herramientas jajajaja.

    Por cierto yo conozco ese joystick jejejeje 
Entre o registrese para comentar