América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

1202203205207208273

Comentarios

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:
    Hoy fallecieron en el país 111 personas por el Covid-19. Se ha superado el centenar de fallecidos en un mismo día.

Pero ojo con esa cifra Andrés, que también se están empezando a volver más frecuentes los casos de personas que son reportadas fallecidas por Covid-19 y que las familias les hacen la prueba de su propio bolsillo y sale negativo. Acá en el departamento del Cesar salieron 5 casos positivos en el municipio de La Paz y toda esa gente se mando a hacer la prueba de su cuenta y todos salieron negativo; entonces también estamos viendo que hay un negocio con eso y clinicas y funerarias están dando falsos diagnósticos para recibir los dineros del gobierno destinados a los pacientes reales del Covid-19, por lo que antes por lo menos esa cifra de muertes yo la agarrarla con pinzas.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

marcel escribió:
    Ya actualizaron! pasamos las 2000 MUERTES IMAGINARIAS por covid19 en Colombia
    Dígame usted, ¿Habrá algún protocolo para hacer pasar cualquier muerte por otros males como COVID?
    ¿no he traído yo info al respecto? Me late que sí.
    Y supongamos que NO son imaginarias las muertes y que en efecto son consecuencia del "arrasador" covid....¿Le consta que es así, marcel? ¿O tan solo confía  a ciegas en las cifras oficiales que repite día a día en este hilo? Y respecto a que las protestas eran por Trump.....¿Quiere usted que le vuelva a traer el video de la DEMÓCRATA Pelosi invitando a la gente a visitar CHINATOWN porque NO había ninguna amenaza? Pero ella lo hizo justamente a sabiendas de los núcleos en dónde el arma biológica- de efecto LIMITADO- si tendría efectos....así como hicieron mandatarios demócratas con sitios para ancianos, algo CRIMINAL y calculado....Ah, eso seguramente se le olvidó a usted. Al fín y al cabo el "irresponsable" es Trump...y Bolsonaro....Por lo menos eso dicen en CNN FAKE NEWS...

Auf Wiedersehen.
    Pues Spiderman mi primo esta muy grve con coronavirus en Barranquilla, espero que le de a alguien de tu familia para que veas que es cierto !!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Reprochable Camik lo que dices!
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Tue, 23 June 2020 #4089
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

BOOM!!
    BOOM!!
    BOOM!!!...

Las muertes por coronavirus ‘pueden ser menos de la mitad de la tasa oficial de mortalidad, ya que los documentos marcan incorrectamente los certificados’, dice el ex-jefe de la OMS

11 de junio de 2020

Nota completa aquí:
    TU si eres chambon Spiderman cuando te conviene ahi esta la OMS o que trabajo en ella !!......pues si es relacionado con la OMS carece de toda validez !! o NO , 
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Eso es un asunto muy serio, no vayan a empezar con una guerra de muertos ahora...
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    AndresK escribió:
    Eso es un asunto muy serio, no vayan a empezar con una guerra de muertos ahora...
    Eche Andres tu no ves que Spiderman como el no ve los muertos y no sale de su burbuja Trump/Q/ y las otras teorias conspirativas esto del covid 10 es un fake news ! La OMS es un fake ,,,pero cuando le conviene ahi si no lo es !! concha no !!
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 23 June 2020 #4092
    Adivinen!! @IvanDuque extiende cuarentena obligatoria. La cuarentena duró SERÍA Y JUCIOSA hasta el 27 de abril después de eso cual cuarentena? Esa fecha clave 27 de abril! Pasado Se puede convertir en el segundo error del gobierno después del día sin iva.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Camik escribió:
    Camik escribió:
    La cosa esta bastante grave ya ! Para mi, facil ya vamos a llegar a los 600 contagiados diarios ! Otro medico muerto!! Por no haber cerrado el aeropuerto el dia que yo decia ! Ya van 6 medicos muertos por el coronavirus, se que una por culpa de el, Carlos Nieto y William Gutiérrez los primeros luego en Cali Jesús Antonio Cabrales y Óscar González luego en Santa Marta Enrique Gamarra y ahora en Bogota muere Miguel Barragan 

esto fue mayo
    Bueno me autocito:
    La cosa va mal Ya van 8 medicos  muertos en Colombia por Coronavirus
    En Barranquilla

En la capital del Atlántico fallecieron el médico anestesiólogo sucreño Salvador Chimento Güete y el Dr. Víctor Guerrero, destacados en el medio de la salud.

Dos muertes más que se suman al sector de la salud, quienes llevan la peor de las partes en la lucha contra el Covid-19, los destacados médicos venían dándoles la batalla al Covid-19.

Diario la Libertad lamenta estas dolorosas pérdidas y extienden sus condolencias a sus familiares y amigos.

Ya van 9 medicos muertos por Coronavirus en Colombia y mas profesionales de la salud estan muriendo en Barranquilla con el de ayer van 3 galenos que mueren por covid19 en la ciudad. 

Muere un médico y un técnico en área de la salud en Barranquilla por covid-19
    Por
     Redaccion
     -
     23 junio, 2020
    Médico Eduardo Prieto

Dos nuevos fallecimientos se conocieron este martes entre el personal de la salud en Barranquilla, víctimas del mortal virus del Covid-19.

Se trata del médico Eduardo Prieto y Carlos Stevenson Siciliano, este último, técnico del área de la salud pública de la Secretaría Distrital de Salud.

Estas dos nuevas víctimas del coronavirus se encontraban desde hace días internadas en diferentes clínicas de la ciudad, y fueron sus amigos y compañeros quienes a través de redes sociales dieron a conocer la infausta noticia.

“No tengo palabras para expresar este dolor por tu inesperada partida mi gran compañero… excelente médico dedicado a tu labor, buen padre y esposo y un excelente amigo. Fortaleza y fuerza para tu familia. Paz en tu tumba”, fue uno de los mensajes que una colega escribió en facebook.

Son varios los integrantes de la salud que han perdido la batalla contra el Covid-19, entre ellos están Kelly Cárcamo Salas, de la Clínica General del Norte; Salvador Chimento Güete, anestesiólogo; Víctor Guerrero, ginecólogo; Fabián Palacio, enfermero del Cari Mental; y Yomaira Lalch Narváez, enfermera y colaboradora del área de salud departamental

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 24 June 2020 #4095
    Que pena pero yo no soy chauvinista ni mamaerto ni nada por el estilo. Pero todavía no duermo pensando como un país MÁS POBRE como este hace esto : bueno gracias a GRAN LÍDER QUE TIENEN y hasta aquí dejo.
    https://twitter.com/PedroPabloFR/status/1275801010255126528?s=09
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 24 June 2020 #4096
    Hola a todos.

Camik escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

marcel escribió:
    Ya actualizaron! pasamos las 2000 MUERTES IMAGINARIAS por covid19 en Colombia
    Dígame usted, ¿Habrá algún protocolo para hacer pasar cualquier muerte por otros males como COVID?
    ¿no he traído yo info al respecto? Me late que sí.
    Y supongamos que NO son imaginarias las muertes y que en efecto son consecuencia del "arrasador" covid....¿Le consta que es así, marcel? ¿O tan solo confía  a ciegas en las cifras oficiales que repite día a día en este hilo? Y respecto a que las protestas eran por Trump.....¿Quiere usted que le vuelva a traer el video de la DEMÓCRATA Pelosi invitando a la gente a visitar CHINATOWN porque NO había ninguna amenaza? Pero ella lo hizo justamente a sabiendas de los núcleos en dónde el arma biológica- de efecto LIMITADO- si tendría efectos....así como hicieron mandatarios demócratas con sitios para ancianos, algo CRIMINAL y calculado....Ah, eso seguramente se le olvidó a usted. Al fín y al cabo el "irresponsable" es Trump...y Bolsonaro....Por lo menos eso dicen en CNN FAKE NEWS...

Auf Wiedersehen.
    Pues Spiderman mi primo esta muy grve con coronavirus en Barranquilla, espero que le de a alguien de tu familia para que veas que es cierto !!
    Camik escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

BOOM!!
    BOOM!!
    BOOM!!!...

Las muertes por coronavirus ‘pueden ser menos de la mitad de la tasa oficial de mortalidad, ya que los documentos marcan incorrectamente los certificados’, dice el ex-jefe de la OMS

11 de junio de 2020

Nota completa aquí:
    TU si eres chambon Spiderman cuando te conviene ahi esta la OMS o que trabajo en ella !!......pues si es relacionado con la  OMS carece de toda validez !! o NO , 

Camik, uno puede discrepar con los foristas pero desde el RESPETO.
    YO MEREZCO RESPETO, CARAJO!!!
    Tú tienes aportes que te valoro, pero te falta toque, careces de maneras a la hora de debatir y te METES CON MI FAMILIA!!!
    Un simple debate lo trasladas al terreno de lo PERSONAL. Ya antes te han sancionado por tus excesos y falta de respeto hacia otros foristas. ¿Verdad? Meses atrás habías lamentado que yo no me hubiera muerto por el mal que padecí, me deseabas la muerte. En pocas palabras, me deseas el MAL y la MUERTE a mi y a mi familia. Que joyita!!! ¿Crees que con esa actitud se puede debatir con altura? NO!!

Camik escribió:
    AndresK escribió:
    Eche Andres tu no ves que Spiderman como el no ve los muertos y no sale de su burbuja Trump/Q/ y las otras teorias conspirativas esto del covid 10 es un fake news ! La OMS es un fake  ,,,pero cuando le conviene ahi si no lo es !! concha no !!

La OMS está al servicio de CHINA!!!!...¿Será posible camik, que TÚ mismo no recuerdes lo que has comentado de China en este hilo?. Incluso en una organización como la OMS podemos encontrar gente sensata como la persona de la que recojo su opinión, pero el actual director NO es uno de ellos, indaga sobre su pasado, por ejemplo. Y sobre Trump o el informante Q ¿Pués que te digo? Yo ya me cansé de explicarte de que se trata, pero tú NO lo has comprendido y todo lo reduces dizque a "Teorías de la Conspiración". PERO NO!!! Estoy demostrando en otro hilo que he tenido RAZÓN tooodo el tiempo así te cueste admitirlo...y falta mucho más, ya verás.

JOSH escribió:
    Reprochable Camik lo que dices! 

SÚPER REPROCHABLE!!!! Y de pésimo gusto, tan habitual en camik.

Auf Wiedersehen.
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    marcel escribió:
    Que pena pero yo no soy chauvinista ni mamaerto ni nada por el estilo. Pero todavía no duermo pensando como un país MÁS POBRE como este hace esto : bueno gracias a GRAN LÍDER QUE TIENEN y hasta aquí dejo.
    https://twitter.com/PedroPabloFR/status/1275801010255126528?s=09
    Pero venga, Bukele de [[Editado por el sistema]] NADA! Es de centro derecha (mas tirando a la derecha) y bien rezandero. Lo que pasa es que es un poquito autócrata y por eso muchos lo confunden con zurdos. Y no aclare tanto que oscurece.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 24 June 2020 #4098
    Jajaja acá no importa la ideología, este señor es ejemplo!! Pero tu sigue con tu ejemplo el payaso que tanto defienden en este foro usted y unos cuantos más. 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 24 June 2020 #4099
    Ahhhh se me olvidaba! Esto señor de extrema derecha, moderada, zurda, lo que sea dio un ejemplo, pero otro simpatizante tuyo, el amigo duque que ayer salio con el cuento de las CARITAS TRISTES Y FELIZ jajajajajajjaja jajajajaja para los que no hagan caso con las normas.. Y para que quien las cumpla tal escuela!!
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/Mistermopilas/status/1275591892131069953?s=09
    Diferencia abismal Al Salvador @eisenheim Estoy de acuerdo con Spiderman que fraude es duque que fraude jajajaj
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    El presidente de el Savador es un modelo a seguir !

Bueno aqui otro que se hace el muerto de Covid 19

Muere por Covid-19 el salsero Jorge Urquijo

Por
    Redaccion
     -
     24 junio, 2020

El cantante barranquillero Joe Urquijo, falleció el miércoles en la capital del Atlántico por sospecha de coronavirus. Su defunción se dio en la clínica La Merced, según su hija comenta a un medio de la ciudad, no se encontraban camas disponibles para atender a Joe quien dio postivio para Covid-19.

Actualmente, el salsero hacía parte de el grupo Charanga Almendra. El artista tuvo un gran recorrido musical e hizo parte de importantes agrupaciones como Grupo Niche, Grupo Raíces, Son de la Cueva, Charanga Almendra, Alma Latina, La Bandita, Robert y su Banda, entre otras orquestas.

Fue conocido por interpretar temas como ‘El mulato’ o ‘María’, cedidos por el Joe Arroyo, los cuales fueron primeras versiones de éxitos posteriores del cartagenero como ‘Rebelión’ y ‘Mi Mary’. Algunos amigos, seguidores y colegas lamentaron su muerte y enviaron mensajes alentadoras a la familia por esta dolorosa pérdida.

Entre o registrese para comentar