América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Juegos de Simulación Militar

1246711

Comentarios

  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    Descargalo y pruébalo, cuando lo utilice estaba muy bien hecho pero aún sin terminar
    Instalado y funcionando!, B) el sábado y el domingo empiezo a estudiarlo, a aprender como se vuela, como se operan sus sistemas etc, muchas gracias compañero @Severino16.

    Por ahí vi también el entrenador que mencionaste, vamos a ver si lo instalo también.


  • Coquecofilth
    CoquecofilthForista
    Forista
    Editado Thu, 18 June 2020 #63
    revientor y felonier44 son los dos canales de youtube con los que le he casado para aprender sobre DCS, super recomendados
    Editado por Coquecofilth on
  • Aquí un poco de lo que grabó un amigo de la ultima misión multiclan de Arma 3 donde nosotros (Lanceros) nos enrolamos como ISIS para emboscar un convoy de la OTAN conformado por otros clanes brasileros, argentinos, chilenos, uruguayos, etc. Al comienzo de la misión hubo un problema de comunicaciones porque el mod que se encarga de radio falló. (el rpg que se ve impactar en el min 32:57 fue mio)
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Vuelo exitoso de mas o menos 400km, utilizando únicamente instrumentos de navegación RBSN y ARK.
    Take off and landing
    Batumi------Krasnodar Center

    Mig-21Bis

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Como te fue con el skyhawk?
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Mon, 22 June 2020 #67
    Severino16 escribió:
    Como te fue con el skyhawk?
    He estado viendo tutoriales sobre el A-4E, pero la verdad no le he metido mano todavía, ya cree la misión de entrenamiento para ese avión y mire la cabina, esta muy interesante y se ve que es un modulo de calidad.
    Un amigo me envió un manual del Mig-21Bis actualizado y aproveche el tiempo libre que tuve para refinar habilidades con el Mig y resolver algunas dudas que tenia, entre ellas la navegación que ya he entendido en un 80%, por otro lado no sabia como soltar el tanque de combustible ventral y ya se como es, también la senda de planeo para el aterrizaje esta maniobra critica ya la domino totalmente. Saludos
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Tavo89 escribió:
    Severino16 escribió:
    Como te fue con el skyhawk?
    He estado viendo tutoriales sobre el A-4E, pero la verdad no le he metido mano todavía, ya cree la misión de entrenamiento para ese avión y mire la cabina, esta muy interesante y se ve que es un modulo de calidad.
    Un amigo me envió un manual del Mig-21Bis actualizado y aproveche el tiempo libre que tuve para refinar habilidades con el Mig y resolver algunas dudas que tenia, entre ellas la navegación que ya he entendido en un 80%, por otro lado no sabia como soltar el tanque de combustible ventral y ya se como es, también la senda de planeo para el aterrizaje esta maniobra critica ya la domino totalmente. Saludos
     Así andaba yo con el A-10c hice varias aproximaciones instrumentales en diferentes condiciones como noche o niebla, hasta que lo domine por completo! que mapas tienes? solo el caucaso o algun otro?? yo me compre el de nevada.... los tutoriales del A-4 de el youtuber "Revientor" son buenos.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Mon, 22 June 2020 #69
    Severino16 escribió:
    Tavo89 escribió:
    Severino16 escribió:
    Como te fue con el skyhawk?
    He estado viendo tutoriales sobre el A-4E, pero la verdad no le he metido mano todavía, ya cree la misión de entrenamiento para ese avión y mire la cabina, esta muy interesante y se ve que es un modulo de calidad.
    Un amigo me envió un manual del Mig-21Bis actualizado y aproveche el tiempo libre que tuve para refinar habilidades con el Mig y resolver algunas dudas que tenia, entre ellas la navegación que ya he entendido en un 80%, por otro lado no sabia como soltar el tanque de combustible ventral y ya se como es, también la senda de planeo para el aterrizaje esta maniobra critica ya la domino totalmente. Saludos
     Así andaba yo con el A-10c hice varias aproximaciones instrumentales en diferentes condiciones como noche o niebla, hasta que lo domine por completo! que mapas tienes? solo el caucaso o algun otro?? yo me compre el de nevada.... los tutoriales del A-4 de el youtuber "Revientor" son buenos.
    Si ahora debo volar de noche y con malas condiciones, creo que ya estoy preparado para realizar un vuelo así.
    Solo tengo el mapa normal, pero quiero un mapa que sea de desierto, si. Los vídeo tutoriales de Revientor son los que veo y me han servido, aunque siempre hay alguna cosita que no explican bien o que se les escapa.

    Cuando estaba empezando en DCS con el SU-27, me tocó una misión de combate multijugador con vientos fuertes y de noche, una locura esa misión ya que yo había operado con ese caza únicamente de día, en diferentes horas del día, con el Mig-29 y el F-15 me ha tocado misiones con niebla y malas condiciones.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Mon, 22 June 2020 #70
    El de nevada es muy bueno pero si te va a comprar uno te recomiendo o el del estrecho de Ormuz o bien puedes esperar y comprar el de siria o el de las malvinas que estan en trabajos... ademas ellos van a regalar un mapa del pacifico creo que guam y otras islas totalmente gratis!
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Pronto voy a poder conectarme... pero estoy oxidado! cuando me ponga a tono podemos ponernos en contacto para realizar vuelos en conjunto.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    El de nevada es muy bueno pero si te va a comprar uno te recomiendo o el del estrecho de Ormuz o bien puedes esperar y comprar el de siria o el de las malvinas que estan en trabajos... ademas ellos van a regalar un mapa del pacifico creo que guam y otras islas totalmente gratis!
    Jajaja creo que voy a esperar a que lancen mapas gratuitos, ya que estoy por hacer una inversión importante, para mejorar mi computador y jugar DCS en multijugador, el de Malvinas debe ser muy buen mapa, vi la idea de desarrollo de ese mapa hace unos años pero supongo que no será de acción rápida, ya que las bases Argentinas estaban en el continente, menos la base de los Pucara y Aermacchi MB-339A, que si operaban en las islas, por otro lado los portaaviones ingleses y sus Sea Harrier y Harrier gr3, se tienen que poner las pilas ya que deben desarrollar muchos de los aviones que intervinieron en ese conflicto, por otro lado no pueden faltar los KC-130 de la FAA, sin estos no se puede llegar a las islas. 
    El mapa de Siria debe ser increible y creo que abre paso a nuevos aviones como el Rafale, Ef-2000, Su-35 etc.

    Severino16 escribió:
    Pronto voy a poder conectarme... pero estoy oxidado! cuando me ponga a tono podemos ponernos en contacto para realizar vuelos en conjunto.
    Cuando ya practiques me avisas, espero que para ese momento mi computador ya tenga la nueva placa de vídeo que pienso integrarle, saludos cuente conmigo. 
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Jeje no me aguante y hice el viaje desde Krymsk hasta Batumi con el Mig-21Bis B) cargado con los tres tanques de combustible, de noche y únicamente con los instrumentos de navegación pero sin mal tiempo ya que se satura mi computador O.o, mas o menos 458 kilómetros. Saludos




  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Con qué le dan ustedes? Teclado, control de Xbox o con joystick de vuelo? y si le dan con el último recomienden uno para este servidor por favor.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Yo tenia unjoystick thrustmaster t.16000m fcs hotas el cual se me daño, en vista de que la situacion en mi pais no esta para lujos configure lo mejor que pude un control de xbox 360 y con eso andaba decentemente pero nunca es igual, mi meta a futuro es comprarme un cougar


  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    Yo tenia unjoystick thrustmaster t.16000m fcs hotas el cual se me daño, en vista de que la situacion en mi pais no esta para lujos configure lo mejor que pude un control de xbox 360 y con eso andaba decentemente pero nunca es igual, mi meta a futuro es comprarme un cougar

    Yo utilizo un control de PlayStation 2, también tengo un control de Playstatión 3 por el tema de los gatillos que trae y que resultan bastantes útiles para el simulador, pero no le sirve un botón lol jeje.
    Tengo una palanca de vuelo pero es muy imprecisa y me di a la tarea de conseguirle unos potenciómetros nuevos que no tengan zona muerta, no se si unos potenciómetros digitales le servirán. 

  • ¿Que especificaciones tienen sus equipos para ejecutar esos simuladores?
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Tue, 23 June 2020 #78
    El mio es modesto

    Tarjeta madre Intel DP67BG Extreme Series

    Procesador Intel core i5 3570K 3.40GHz

    12 GB de RAM DDR3

    Tarjeta de video EGVA Nvidea 750 GTX de 1 GB
    Editado por Severino16 on
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Mi computador es básico también;
    Mother board Asrock N68 gs fx
    Procesador AMD FX 6300 de 6 nucleos
    Memoria ram de 8gb ddr3
    tarjeta de video gtx 550 ti de 1gb, esta tarjeta pienso reemplazarla con la AMD RX 5500 xt de 8gb de memoria

    La Mother board también voy a cambiarla en un futuro cercano, para poder colocarle mas memoria ram, ya que mi actual placa base solo soporta 8gb de ram.
  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Mi motherboard no recuerdo cuál es la verdad, pero mis otros specs son:

    i7 8700K
    GTX 1080Ti Aorus
    16GB RAM
    1 SSD 250
    1 HDD 1TB
    1 HDD 2TB
    Con refrigeración líquida estándar. (no custom)
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Front escribió:
    Mi motherboard no recuerdo cuál es la verdad, pero mis otros specs son:

    i7 8700K
    GTX 1080Ti Aorus
    16GB RAM
    1 SSD 250
    1 HDD 1TB
    1 HDD 2TB
    Con refrigeración líquida estándar. (no custom)
    Tu estas sobrado
Entre o registrese para comentar