Spiderman deje así tu sigue con el informante Q Que es el único que todo lo sabe. Si yo te nombro el colegio de medicina de Colombia me dices [[Editado por el sistema]], si te nombro muchos epidemiologos que ha entrevistado no me vas a creer será un debate de nunca acabar. En fin pregúntele a alguien de SALUD en Colombia haber que te dice, repito SALUD NO ECONOMÍA. Por cierto me muero de ganas de tener el BEST SELLER que SÍ aprobaron hoy para la venta en EEUU y en el mundo pero eso lo hacemos en política exterior de Estados Unidos.
Fíjate que NO te denominaré [[Editado por el sistema]], marcel, porque no acostumbro a rotular a ningún forista así. Hay uno que otro forista de nuestra nacionalidad que SI me parecen [[Editado por el sistema]], pero incluso a ellos, NO se los digo por prudencia. Yo sólo quiero conocer el nombre de dichos "expertos" y averiguar sobre ellos, ya que si según tú predicen con exactitud lo que se viene para los próximos días, reitero, me muero de la curiosidad...Sólo eso.
Te repito caballo de troya hablas de TRAICIÓN?? Me quedo sonando y me llamo la atención!
A juzgar por lo que he visto hasta ahora, es más que sospechoso e INQUIETANTE ese intercambio de mutuos elogios entre la OMS y el Gobierno Duque. Yo No me olvido de esto...
El segundo mayor donante de la OMS anuncia más dinero para el coronavirus tras el portazo de Trump
La Fundación Bill y Melinda Gates comunica que destinará 250 millones de dólares para el desarrollo de diagnósticos, terapias y vacunas con un foco en África y Asia
Si UD sale a la calle y hay una aglomeración de gente : comprando , protestando , de fiesta y se une a ellos y se contagia de quién es la culpa???
De UD o del gobierno.
Parece que si! Bueno eso fue lo que se demostró ayer... He visto mucho ese LEMA hoy en redes por seguidores del gobierno y sobre todo del @centrodemocratico. Bueno es respetable esperemos haber como termina todo esto!
Si UD sale a la calle y hay una aglomeración de gente : comprando , protestando , de fiesta y se une a ellos y se contagia de quién es la culpa???
De UD o del gobierno.
Parece que si! Bueno eso fue lo que se demostró ayer... He visto mucho ese LEMA hoy en redes por seguidores del gobierno y sobre todo del @centrodemocratico. Bueno es respetable esperemos haber como termina todo esto!
Pero Preocupado tiene razón.
El gobierno nacional no es el único culpable, es más, es el menor de los culpables.
Los principales culpables de lo de ayer somos nosotros mismos.
> La gente salió a lo loco, como si no fueran a haber más días, además, varios almacenes, como Colsubsidio, extendió la medida por toda la próxima semana y además agregó un descuesto del 20% a sus productos, es decir, una rebaja de 39%.
> Y así hayan ido en montonera, ¿les costaba mucho separarse 1,5 metros o 2? Por lo menos en los videos que se ven, todos estaban con tapabocas y otros iban con máscaras acrílicas.
> Culpables las grandes superficies que anunciaron que estaban preparadas, tanto en lo físico como en lo virtual, y resultó que ni lo uno ni lo otro. Sus servidores colapsaron muy pronto y se asustaron con la cantidad de gente que les llegó a la puerta.
> Y también es culpable las administraciones locales. Porque si bien el gobierno nacional dicta unas normas y permite cosas, son las alcaldías y gobernaciones las que deben y ejecutan las medidas coercitivas o policiales necesarias para controlar el orden público en sus territorios, y el gobierno nacional ya había avisado con tiempo que respaldaría cualquier medida que tomen los alcaldes y gobernadores. Así que si se presentó aglomeración fue por que la autoridad local actuó tarde para controlar o coordinar con los almacenes cómo debía ser la vuelta. ¿O qué, el Presidente tiene que ir de almacén en almacén a decirle a la gente: venga, vea, dejen distancia, lleven tapabocas, guantes o si está como enfermito, eche para la casa, mijo? No.
El gobierno nacional tomó una medida para dar alivio a la economía, y no sólo para las grandes superficies, como algunos dicen por ahí, sino para todo el sector productivo, toda la cadena, ¿o es que los almacenes no tienen proveedores pues, pequeños y grandes? ¿o la gente cree que los estantes se llenan de productos por obra y gracia del Espíritu Santo?
> Ah, y otro culpable antes que pase de agache: la W Radio. Sí, ellos, porque ellos fueron los que empezaron a joder desde finales de mayo con su cuento que debía haber días sin IVA para impulsar la economía y evitar así perder más empleos. Ellos fueron los de la idea, es más, su idea implicaba no tener 3 días sino 15 días seguidos.
Si vamos a buscar culpables, pues echémonos de una vez todos al agua, porque todos lo somos.
Es más, Claudia López, que tanto jodió con su cuento del "Día del Covid", mire que no está a favor de quitar los siguientes días sin IVA tan tajantemente. Si bien ha propuesto suspender los que vienen, ésta mañana lanzó una nueva idea: hacerlos completamente virtuales, cogiéndole la caña a FENALCO que ayer mismo, visto lo visto, lo propuso y se comprometió a reforzar y mejorar las capacidades de sus servidores online.
Es que miren una cosa: el Covid lo puede coger uno en cualquier lado, en montonera o solo, la protección es cosa de uno mismo: tapabocas, guantes si es necesario y tener un jabón y agua a la mano para lavarse las manos hasta que se borren las huellas digitales.
¿O esperan que llegue alguien del gobierno nacional y les dé todo eso?
No, no te voy a dar dislike, te esmeraste en responder mi pregunta y se te abona, por eso te daré LIKE, NO porque esté de acuerdo con el contenido del videoclip pero si por tu buena onda de responder marcel. Aunque discrepo con los "expertos" compañero... Entonces según el videoclip que me muestras, los "expertos" que según TÚpredicen con exactitud lo que se viene para los próximos días son: 1) ¿Una viróloga? Oh, NO! Una cirujana plástica MUY "indignada". 2) Un Presidente de Sindicatos médicos que prácticamente está "advirtiendo"lo mismo que el camarada [[Editado por el sistema]]. 3) Un dizque "vocero de pacientes"..yo no sabía que los pacientes tenían un vocero. ¿Cuando fué su elección democrática? 4) Un sociólogo (que me late es [[Editado por el sistema]] y anti-capitalista) que ataca a los consumistas dizque porque tienen vacíos "espirituales" que seguramente a él le sobran. 5) El sesgado NYT 6) Un par de médicos que siguen la narrativa OFICIAL de la OMS de la "pandemia" que supuestamente es de ORÍGEN animal NATURAL....
Vaya expertos!!!! Por eso estamos como estamos en Colombia, por eso es que el PÁNICO cunde entre la población más crédula. Esto es un ejemplo palpable de cómo nos quieren vender MIEDO día y noche. Es que caray...de alguna manera nos tienen que justificar una "SEGUNDA OLA" del COVID. Una segunda ola de la que nos "advierten" los FAKE NEWS extranjeros que hace varios días sincronizaron sus titulares durante 2 días con la amenaza de la "SEGUNDA OLA".....Pero el SHOW debe continuar. Ojalá me equivoque y al Gobierno Nacional NO se le ocurra salir con que por no tomar las medidas de "bio-seguridad" adecuadas durante el día sin IVA entonces se dispararon los contagios y toca volver a la cuarentena, más confinamiento y más circo porque "retrocedimos" en los esfuerzos logrados. OJALÁ me equivoque y al Gobierno Nacional NO lo arrastre la OMS a este estado de cosas y a esa narrativa perversa de la SEGUNDA OLA. Ojalá me equivoque, ojalá, ojalá, ojalá....
Hay dos cosas o ingredientes para que las cosas se compliquen en una pandemia: la ignorancia y la tozudez.
La primera porque nadie que no sea consciente del riesgo que pueda generar el contagio y sus consecuencias puede calcular el daño a todo contacto directo de saber lo que está pasando. Esa etapa ya la superamos, porque ya tenemos información suficiente para saber que hacer ante el covid19.
La segunda es la poca y nada consideración o decisiones irresponsables, que aún sabiendo de antemano los riesgos de un contagio, echen por la borda las medidas de contención a tomar en caso de salir a la calle (tumultos sin distancia, mal o ningún uso de tapabocas), por que la gente se siente que a ellos no les va a pasar nada. Decisiones conscientes porque se sabe a lo que se expone, pero irresponsables porque les vale nada su seguridad y la de los demás y deciden tomar riesgos, y esto hace inútil cualquier medida de control político, esto es de educación y cultura cívica, por eso Medellín es el ejemplo que el resto del país no copia porque no les nace, quien es el culpable?
PARA REFLEXIONAR. Cada año, el 90% de muertes a nivel mundialque ataca a hombres y mujeres de 65 años o más son relacionadas al virus de Influenza A, Entonces... ¿En dónde estarán mezclando cifras de muertes por INFLUENZA con supuestas víctimas de COVID?
https://twitter.com/blogdeportivo/status/1275122093034811395?s=19 El torneo que organizo djokovic el Trump y bolsonaro del deporte cuanto al covid_19. (desde que comenzó la pandemia ha dicho que no cree en el virus) hoy es objetos de críticas de sus colegas, Ya esta dando sus frutos
https://twitter.com/xeudeportes/status/1275400419313762306?s=20 Bueno la lengua es el azote del alma dicen por ahí! Este señor yo lo llamo el bolsonaro y Trump del DEPORTE cuanto al covid_19 siempre dijo que el virus era una farsa, conspiración, etc... Se puso organizar un torneo y la mitad de invitados (deportistas) y el hoy tienen covid_19 así es la vida!!
Comentarios
Fíjate que NO te denominaré [[Editado por el sistema]], marcel, porque no acostumbro a rotular a ningún forista así. Hay uno que otro forista de nuestra nacionalidad que SI me parecen [[Editado por el sistema]], pero incluso a ellos, NO se los digo por prudencia. Yo sólo quiero conocer el nombre de dichos "expertos" y averiguar sobre ellos, ya que si según tú predicen con exactitud lo que se viene para los próximos días, reitero, me muero de la curiosidad...Sólo eso.
Auf Wiedersehen.
A juzgar por lo que he visto hasta ahora, es más que sospechoso e INQUIETANTE ese intercambio de mutuos elogios entre la OMS y el Gobierno Duque. Yo No me olvido de esto...
El segundo mayor donante de la OMS anuncia más dinero para el coronavirus tras el portazo de Trump
La Fundación Bill y Melinda Gates comunica que destinará 250 millones de dólares para el desarrollo de diagnósticos, terapias y vacunas con un foco en África y Asia
Link:https://elpais.com/elpais/2020/04/16/planeta_futuro/1587031058_530432.html
Auf Wiedersehen.
https://www.instagram.com/tv/CBrCWb_lY3h/?igshid=30xpexpylxe9
De UD o del gobierno.
He visto mucho ese LEMA hoy en redes por seguidores del gobierno y sobre todo del @centrodemocratico. Bueno es respetable esperemos haber como termina todo esto!
No, no te voy a dar dislike, te esmeraste en responder mi pregunta y se te abona, por eso te daré LIKE, NO porque esté de acuerdo con el contenido del videoclip pero si por tu buena onda de responder marcel. Aunque discrepo con los "expertos" compañero...
Entonces según el videoclip que me muestras, los "expertos" que según TÚ predicen con exactitud lo que se viene para los próximos días son:
1) ¿Una viróloga? Oh, NO! Una cirujana plástica MUY "indignada".
2) Un Presidente de Sindicatos médicos que prácticamente está "advirtiendo"lo mismo que el camarada [[Editado por el sistema]].
3) Un dizque "vocero de pacientes"..yo no sabía que los pacientes tenían un vocero. ¿Cuando fué su elección democrática?
4) Un sociólogo (que me late es [[Editado por el sistema]] y anti-capitalista) que ataca a los consumistas dizque porque tienen vacíos "espirituales" que seguramente a él le sobran.
5) El sesgado NYT
6) Un par de médicos que siguen la narrativa OFICIAL de la OMS de la "pandemia" que supuestamente es de ORÍGEN animal NATURAL....
Vaya expertos!!!! Por eso estamos como estamos en Colombia, por eso es que el PÁNICO cunde entre la población más crédula. Esto es un ejemplo palpable de cómo nos quieren vender MIEDO día y noche. Es que caray...de alguna manera nos tienen que justificar una "SEGUNDA OLA" del COVID. Una segunda ola de la que nos "advierten" los FAKE NEWS extranjeros que hace varios días sincronizaron sus titulares durante 2 días con la amenaza de la "SEGUNDA OLA".....Pero el SHOW debe continuar. Ojalá me equivoque y al Gobierno Nacional NO se le ocurra salir con que por no tomar las medidas de "bio-seguridad" adecuadas durante el día sin IVA entonces se dispararon los contagios y toca volver a la cuarentena, más confinamiento y más circo porque "retrocedimos" en los esfuerzos logrados. OJALÁ me equivoque y al Gobierno Nacional NO lo arrastre la OMS a este estado de cosas y a esa narrativa perversa de la SEGUNDA OLA. Ojalá me equivoque, ojalá, ojalá, ojalá....
Auf Wiedersehen.
La primera porque nadie que no sea consciente del riesgo que pueda generar el contagio y sus consecuencias puede calcular el daño a todo contacto directo de saber lo que está pasando. Esa etapa ya la superamos, porque ya tenemos información suficiente para saber que hacer ante el covid19.
La segunda es la poca y nada consideración o decisiones irresponsables, que aún sabiendo de antemano los riesgos de un contagio, echen por la borda las medidas de contención a tomar en caso de salir a la calle (tumultos sin distancia, mal o ningún uso de tapabocas), por que la gente se siente que a ellos no les va a pasar nada. Decisiones conscientes porque se sabe a lo que se expone, pero irresponsables porque les vale nada su seguridad y la de los demás y deciden tomar riesgos, y esto hace inútil cualquier medida de control político, esto es de educación y cultura cívica, por eso Medellín es el ejemplo que el resto del país no copia porque no les nace, quien es el culpable?
PARA REFLEXIONAR.
Cada año, el 90% de muertes a nivel mundialque ataca a hombres y mujeres de 65 años o más son relacionadas al virus de Influenza A, Entonces... ¿En dónde estarán mezclando cifras de muertes por INFLUENZA con supuestas víctimas de COVID?
Auf Wiedersehen.
El torneo que organizo djokovic el Trump y bolsonaro del deporte cuanto al covid_19. (desde que comenzó la pandemia ha dicho que no cree en el virus) hoy es objetos de críticas de sus colegas, Ya esta dando sus frutos
Colombia y la pandemia: así vamos frente a otros países
https://www.eltiempo.com/salud/pandemia-de-coronavirus-como-va-colombia-frente-a-otros-paises-509618
Medellín ejemplo como siempre, y la mayoría de los pacientes son del choco. En cambio Bogotá 68,6 de capacidad de UCI esta semana pueden llegar a los 75 para declarar la alerta roja.
Bueno la lengua es el azote del alma dicen por ahí! Este señor yo lo llamo el bolsonaro y Trump del DEPORTE cuanto al covid_19 siempre dijo que el virus era una farsa, conspiración, etc... Se puso organizar un torneo y la mitad de invitados (deportistas) y el hoy tienen covid_19 así es la vida!!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!