América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

16856866886906911316

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues ahora sí se están haciendo eco.
    Pues ahí murió la ilusión venezolana. Lo de siempre, Trump es jeta y más jeta.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Es lo peor que le ha pasado a estados unidos y a él planeta tierra y alrededores jajaj! Más de jeton creó que existe algo MENTAL, es un payaso, es un peligro, y sí esto llega suceder pues...otra cosa alguien quiere pensar en guaido???
    Yo pienso qué en estos momentos su equipo de campaña y asesores deben estar preinfartados, mañana saldrán qué fue un lapsus, qué nadie entendió, lo mismo del cloro en inyección, etc..Spiderman nos explicará en su momento. Apuesto lo que sea qué así será él desenlace de ésta noticia.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Adiós votos de Florida - exilio cubano y venezolano -
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Mmm.... si la cosa es asi veo complicado que repita! la pifiada en siria y lo mal que esta manejando la crisis del covid no son buenas señales
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Normal, el siente atracción/predilección por hombres "duros" y dictadores, lo mas probable es que negocie acuerdos con maduro y se tome muchas fotos como lo hizo con kim con su publicitado "acuerdo del siglo" donde no logró nada. El se cree un excelente negociador, tal vez negocie por la liberación de ciudadanos americanos secuestrados por maduro y así fortalecer su campaña. La verdad se veía venir, el no es impredecible, maduro debe estar muy contento, es el oxigeno que necesitaba para terminar de aplastar a la oposición en plena pandemia.

Ahora saldrán los conspiracionistas a decir que es una jugada maestra del admon de la Casa Blanca, que con eso destruyen a los demócratas, que Guaidó es pagado por el estado profundo o es heredero de los anunakis no sé...
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 21 June 2020 #13747
    Claro mañana todo será un fake news Jjajajaja ahhh advierto a los qué piensan en él "CASTIGO" por parte del payaso a los chinos por él covid 19 tendrá él mismo desenlace!!! Jjajajaja igualito. este ser es muy predecible, al único que no le conviene su salida de la casa blanca es a su jefe putin por eso todavía no cantó victoria por su derrota en las próximas elecciones. (El que lo entendió lo entendió) pero tengo fe y la tiene MUCHO MÁS DIFÍCIL qué hace 4 años. 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    lo de putin tiene un síntoma muy claro RETIRAR LAS TROPAS (americanas) EN ALEMANIA está muy afanado el reloj de arena corre y en la política los favores se pagan y más cuándo sé los debes al diablo (Rusia)
  • AndresK
    Forista Subteniente
    El problema es que con Biden tampoco es que mejore mucho la cosa. Lo más gracioso es que Trump con su anuncio en la entrevista ha quemado la última carta fuerte que tenía para coger votos: intervenir en Venezuela. Hará lo mismo que hizo con mini-Kim y ya vimos que de eso no salió nada de nada. Igual pasará con maduro.
    Si yo fuera el Presidente Duque, ahorita mismo estaría haciendo un Consejo de Seguridad Nacional, y le daría la orden a Carrasquilla que libere recursos bloqueados ya mismo.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Eso es lo que me preocupa LA SEGURIDAD NACIONAL él ganador si esto sé diera sería él dictador de al lado y ese nos tiene entre ceja y ceja, y pues según Mr. Bolton somos unos cobardes. Aunque yo jamas dudaría de la capacidad y VALENTÍA de nuestras ffmm, pero para pelear se necesitan guantes y él gobierno bueno los gobiernos pues..... ojalá todo quede en un fake news o lapsus de ese grotesco personaje (Trump)
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Mañana sale el bombero Pompeo a desmentir
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Pues según él libro de doctor chapatin, Mr . Pompeo siempre ha criticado y burlado en privado eso si, de la política exterior de el enfermo psiquiátrico de Trump cita la desastrosa cumbre ejemplo  con mini-kim en varias párrafos de su best seller. Como estará está noche mmm.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Ojo. En el libro de Bolton por ningún lado él menciona que Colombia haya actuado con cobardía. Que le sorprendió que no hayamos hecho nada, pero no que seamos cobardes. Son cosas diferentes, muy diferentes. Así que no salgan a escribir o decir cosas que no son.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    LEON escribió:
    La verdad es factible lo que escribió Bolton y personalmente estoy deacuerdo con que el presidente y los altos mandos no hicieron nada ese día, no vale la pena perder valiosas vidas de soldados profesionales comprometidos con la democracia de Colombia, por un país que controla totalmente un dictador donde su pueblo y sus dirigentes quieren todo regalado, donde solo se quejan por twitter; por un país que se acostumbró y se acomodó a la pobreza que genera un narcorégimen. No vale la pena. 
    No hicieron ni van hacer nada porque para hacer algo como lo que se hizo en Ecuador hace falta tener pe... bien puestas, como las tuvieron Uribe y Santos para hacer ese ataque (tremenda dupla eran ese par Antes de que se pelearan), y ahora ni tenemos ministro ni mucho menos presidente, pero más allá de eso, estoy de acuerdo en que Colombia no debe enfrascarse en una guerra con Venezuela, sino dejar que ellos solos arreglen sus líos, es más, hace rato vengo abogando por reconocer al dictador y ayudarlo a recomponer ese país, Mejor que esos millones de dólares, lingotes de oro y barriles de petróleo terminen acá y no en Europa o Asía. 

Psdt. Yo si quiere que Trump se reúna con Maduro solo por ver qué va a decir Duque cuando vea que hecho a la basura tres años de su gobierno.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 22 June 2020 #13755
    Hola a todos.

marcel escribió:
    Pues según él libro de doctor chapatin, Mr . Pompeo siempre ha criticado y burlado en privado eso si, de la política exterior de el enfermo psiquiátrico de Trump cita la desastrosa cumbre ejemplo  con mini-kim en varias párrafos de su best seller. Como estará está noche mmm.

marcel, El nuevo fan de Bolton!!!!...

Severino16 escribió:
     Mañana sale el bombero Pompeo a desmentir

Jajajajajajajaja. Me da risa como hay gente que por PREFERIR creerle a Bolton y la BASURA que ahora le lanza a Trump, no tengan en cuenta que este es un año electoral en EEUU y no es "coincidencia" que JUSTO ahora algunos se le volteen a Trump con ánimos que favorecer a quienes REALMENTE servían...los Demócratas. Ahora hay foristas que se lo creen TODITO y si hay alguna contradicción o si algún funcionario como Pompeo sale a desmentir a Bolton NO le creerán, porque ahora su fuente de "VERDAD" es el espactáculo que montó Bolton. Jajaja. Que fácil caen. Ahh pero NADA decían cuando Bolton elogiaba la gestión de Trump. ¿Verdad Severino? Hay ciertos foristas que se la pasan rajando de Trump pero a la hora de la verdad son los mismos que cruzan los dedos esperando a que ÉL salga al rescate de sus países. Préndanle velas ahora a Bolton!!!. Y para muestra una recopilación de veces en las que Bolton elogiaba a Trump, y que curioso, ENTONCES nadie por este Foro decía nada ¿Verdad Severino?...Que DOBLE RASERO tan elocuente!!!

https://twitter.com/DanScavino/status/1273459701116801024?ref_src

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 22 June 2020 #13756
    Hola a todos.

marcel escribió:
    Cesar viste lo que dice Bolton en su libro prácticamente Trump sé volvió él mejor amiguis de mini -kim lo cual Pompeo y los halcones tuvieron muchos dolores de cabeza en Hanoi. No es lo mismo qué reconocer?
    ¿Cuales HALCONES? (Nombres)

AndresK escribió:
    Pues raro no sería, si se reunió con el gordito. Que por cierto, ese se murió ¿No?

¿Quien se murió, supuestamente?

marcel escribió:
    al único que no le conviene su salida de la casa blanca es a su jefe putin

¿y que tiene que ver Putin? Si lo dices por la FARSA de la colusión rusa, las investigaciones de Mueller han arrojado como resultado EXONERACIÓN de Trump. ¿No te enteraste marcel, o prefieres que te traiga el reporte? Como hay gente que le encanta desinformar como TÚ, marcel.

LEON escribió:
    Ahora saldrán los conspiracionistas a decir que es una jugada maestra del admon de la Casa Blanca, que con eso destruyen a los demócratas, que Guaidó es pagado por el estado profundo o es heredero de los anunakis no sé...

Mira amiguito LEON si le vas a echar vainas a quienes INVESTIGAMOS, hazlo de frente.

Camik escribió:
    Jajajajajajaja Trump es un Payaso ahora si esto sale asi,que dirá Spiderman.

¿y te consta Camik? "Y si esto sale así..." Obiviamente NO te consta , pero el insulto va primero, ¿Verdad?

marcel escribió:
    Spiderman nos explicará en su momento. Apuesto lo que sea qué así será él desenlace de ésta noticia. 

Hay NOTICIAS y hay FAKE NEWS. Hay gente que cree que el Norcoreano mandatario murió (pués asi lo afirmaron los FAKE NEWS), otros, como YO, y que tenemos excelentes fuentes NO lo creemos. Hay una abismal diferencia compañero marcel.

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pero esto no es fake news. Bolton echó al agua a Trump, lo dejó por el suelo.
    Y otra cosa. Si mini-kim no está muerto, entonces por qué el mando lo tiene la hermana. Ella ordenó demoler el edificio conjunto que tenían con Corea del Sur... Y bueno, a mí se me hace que eso debería ser del mando directo de mini-Kim, la orden de demoler eso. Y el personaje hace rato no se deja ver la cara.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 22 June 2020 #13758
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Pués yo entiendo por "echar al agua"a alguien cuando es en base a una verdad y no a una MENTIRA. ¿les consta sea "verdad"? ¿A quien sirve Bolton realmente? ¿Es este un año electoral? ¿A quienes se pretende favorecer con todo esto? Valdría la pena formulárse esas preguntas.

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 22 June 2020 #13759
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Pués yo entiendo por "echar al agua"a alguien cuando es en base a una verdad y no a una MENTIRA. ¿les consta sea "verdad"? ¿A quien sirve Bolton realmente? ¿Es este un año electoral? ¿A quienes se pretende favorecer con todo esto? Valdría la pena formulárse esas preguntas.

Auf Wiedersehen.
    Claro, ahora resulta que Bolton es traidor. Pero sí trabajó con Trump varios años.
    Una de dos: o Trump es tan bruto que ni se lo aguantan en el mismo partido - como pasó con Petro en Bogotá cuando fue alcalde, que todo mundo le renunciaba, hasta Navarro Wolf se fue, no se lo aguantó - O no sabe escoger ni elegir a sus colaboradores, porque joder, en cuatro años sí que le han salido "traidores" a montón... ¿Cómo será con los 8?
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 22 June 2020 #13760
    Hola a todos.

Y hablando de FAKE que se cree la gente más ingenua....Esto es INSÓLITO!!!..Hasta el Presidente Duque le dió audiencia!!, QUE HORROR!!!..

Este joven repitió la historia del embajador de la India y engañó a altos funcionarios del Gobierno

21 jun. 2020

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

AndresK escribió:

Auf Wiedersehen.
    Claro, ahora resulta que Bolton es traidor. Pero sí trabajó con Trump varios años.
    Una de dos: o Trump es tan bruto que ni se lo aguantan en el mismo partido - como pasó con Petro en Bogotá cuando fue alcalde, que todo mundo le renunciaba, hasta Navarro Wolf se fue, no se lo aguantó - O no sabe escoger ni elegir a sus colaboradores, porque joder, en cuatro años sí que le han salido "traidores" a montón... ¿Cómo será con los 8?

Bolton estuvo en la administración Trump apenas por 17 meses, lo demás ya lo expliqué suficientemente en otro hilo.

Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar