América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Juegos de Simulación Militar

1356711

Comentarios

  • Jonathan
    JonathanColaborador, EMC Soldado
    Colaborador, EMC Soldado
    Tavo89 escribió:
    Jonathan escribió:
    Yo hace pocodescargué War Thunder pero soy un triste nivel 8 
    Si jugas en modo simulador vas a subir de rango y vas a conseguir los aviones mas rápido.
    Yo estoy en el escuadron de la Armada Argentina "ARA" si gusta puede mandar la solicitud y yo lo acepto, estamos reclutando los muchachos del escuadron de la FAC que lamentablemente se desintegró
    Muchas gracias amigo, claro que me gustaría entrar. Tengo que mirar en que modo lo tengo porque la verdad aún estoy muy crudo. 
    Saludos 
  • Tavo89 escribió:
    Muchachos mas o menos en un par de semanas ya tendré mi nueva placa de vídeo B) y estaré por ahí en Warthunder Simulador y en DCS rondando con mi Mig-21, Mig-29, Su-25, Su-27, F-15, que son los aviones que tengo para el Digital Combat Simulator, a ver si me encuentro a alguien del foro por ahí.

    A propósito tienen algún escuadrón para volar en grupo o entrenar?, en Warthunder ya tengo escuadrón pero en DCS no. 



    Yo empecé hace pocos meses, por ahora solo tengo F15, Su33, Su27, Su25, Mig29 y el A10-a. (Solo he volado los flanker jajajaja) Hace un par de semanas entré a un escuadrón virtual de Colombia que está recién creado, tiene gente con bastante experiencia y que juega desde antes que DCS fuera DCS. Por ahora estamos en la búsqueda de servidor dedicado (uno de los jugadores hostea las partidas) y crear página web,  pero la gente le está poniendo entusiasmo a la vaina y puede que resulte algo bueno. Si quieres entrar escríbeme en privado y yo te comunico con el fundador.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Jonathan escribió:
    Tavo89 escribió:
    Jonathan escribió:
    Yo hace pocodescargué War Thunder pero soy un triste nivel 8 
    Si jugas en modo simulador vas a subir de rango y vas a conseguir los aviones mas rápido.
    Yo estoy en el escuadron de la Armada Argentina "ARA" si gusta puede mandar la solicitud y yo lo acepto, estamos reclutando los muchachos del escuadron de la FAC que lamentablemente se desintegró
    Muchas gracias amigo, claro que me gustaría entrar. Tengo que mirar en que modo lo tengo porque la verdad aún estoy muy crudo. 
    Saludos 
    Genial serás bienvenido, en el escuadrón podrás practicar con otros jugadores, el único requisito es que seas un jugador activo y juegues un par de veces por semana.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Thu, 18 June 2020 #45
    Coquecofilth escribió:
    Tavo89 escribió:
    Muchachos mas o menos en un par de semanas ya tendré mi nueva placa de vídeo B) y estaré por ahí en Warthunder Simulador y en DCS rondando con mi Mig-21, Mig-29, Su-25, Su-27, F-15, que son los aviones que tengo para el Digital Combat Simulator, a ver si me encuentro a alguien del foro por ahí.

    A propósito tienen algún escuadrón para volar en grupo o entrenar?, en Warthunder ya tengo escuadrón pero en DCS no. 



    Yo empecé hace pocos meses, por ahora solo tengo F15, Su33, Su27, Su25, Mig29 y el A10-a. (Solo he volado los flanker jajajaja) Hace un par de semanas entré a un escuadrón virtual de Colombia que está recién creado, tiene gente con bastante experiencia y que juega desde antes que DCS fuera DCS. Por ahora estamos en la búsqueda de servidor dedicado (uno de los jugadores hostea las partidas) y crear página web,  pero la gente le está poniendo entusiasmo a la vaina y puede que resulte algo bueno. Si quieres entrar escríbeme en privado y yo te comunico con el fundador.
    En cuanto tenga mi computador mejorado, me pondré en contacto para ingresar a ese nuevo escuadrón de DCS, muchas gracias.
    Me alegra ver que hay gente interesada en la simulación de vuelo en Colombia, ya me había acostumbrado a volar con gente de todo el mundo, menos con gente de Colombia jajaj.
    Editado por Tavo89 on
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Armemos el escuadron FAC. Seria interesante generar hipotesis con los venezolanos y su "estrella de la muerte"

    Spoiler: los x wins viejos destruyeron la estrella de la muerte :awesome:
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    OriBenZohar escribió:
    Armemos el escuadron FAC. Seria interesante generar hipotesis con los venezolanos y su "estrella de la muerte"

    Spoiler: los x wins viejos destruyeron la estrella de la muerte :awesome:
    Jejejeje aceptaría el reto pero no tengo servicio de internet residencial en este momento! Tienes suerte jajajaja, me se un par de trucos y tácticas buenas en dcs
  • SoporteForo
    SoporteForoWebmaster Soldado
    Webmaster Soldado
    Severino16 escribió:
    OriBenZohar escribió:
    Armemos el escuadron FAC. Seria interesante generar hipotesis con los venezolanos y su "estrella de la muerte"

    Spoiler: los x wins viejos destruyeron la estrella de la muerte :awesome:
    Jejejeje aceptaría el reto pero no tengo servicio de internet residencial en este momento! Tienes suerte jajajaja, me se un par de trucos y tácticas buenas en dcs
    Interesante propuesta :), es más se podría hasta armar un streaming. @TOLEDO ; ¿qué opina?

  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    B) Yo suelo ser muy bueno con los cazas Mig, en especial con el Mig-29, con el Mig-21 no tengo tanta experiencia, este ultimo me lo regalo una amiga hace poco, pero me gustan estos cazas por ser un poco mas pequeños y tener una RCS mas discreta, como ustedes bien saben el F-15 de DCS tiene un radar muy bueno y es todo un desafió acercarse sin ser detectado.

    ;) estoy a la espera del lanzamiento del Typhoon para DCS, que otros aviones estarán en desarrollo?, aparte del Typhoon y el Mirage III?. Saludos



  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    SoporteForo escribió:
    Severino16 escribió:
    OriBenZohar escribió:
    Armemos el escuadron FAC. Seria interesante generar hipotesis con los venezolanos y su "estrella de la muerte"

    Spoiler: los x wins viejos destruyeron la estrella de la muerte :awesome:
    Jejejeje aceptaría el reto pero no tengo servicio de internet residencial en este momento! Tienes suerte jajajaja, me se un par de trucos y tácticas buenas en dcs
    Interesante propuesta :), es más se podría hasta armar un streaming. @TOLEDO ; ¿qué opina?
    América Militar Gaming B).
  • SoporteForo
    SoporteForoWebmaster Soldado
    Webmaster Soldado
    Tavo89 escribió:
    SoporteForo escribió:
    Severino16 escribió:
    OriBenZohar escribió:
    Armemos el escuadron FAC. Seria interesante generar hipotesis con los venezolanos y su "estrella de la muerte"

    Spoiler: los x wins viejos destruyeron la estrella de la muerte :awesome:
    Jejejeje aceptaría el reto pero no tengo servicio de internet residencial en este momento! Tienes suerte jajajaja, me se un par de trucos y tácticas buenas en dcs
    Interesante propuesta :), es más se podría hasta armar un streaming. @TOLEDO ; ¿qué opina?
    América Militar Gaming B).

    jajaja, sería interesante ver enfrentamiento entre naciones, a ver si "canalizamos" tanto insultos de ambos lados de la orilla con eso.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Me agrada esa idea de "guerra virtual". Canalizar, esa es la palabra correcta...
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    SoporteForo escribió:
    Tavo89 escribió:
    SoporteForo escribió:
    Severino16 escribió:
    OriBenZohar escribió:
    Armemos el escuadron FAC. Seria interesante generar hipotesis con los venezolanos y su "estrella de la muerte"

    Spoiler: los x wins viejos destruyeron la estrella de la muerte :awesome:
    Jejejeje aceptaría el reto pero no tengo servicio de internet residencial en este momento! Tienes suerte jajajaja, me se un par de trucos y tácticas buenas en dcs
    Interesante propuesta :), es más se podría hasta armar un streaming. @TOLEDO ; ¿qué opina?
    América Militar Gaming B).

    jajaja, sería interesante ver enfrentamiento entre naciones, a ver si "canalizamos" tanto insultos de ambos lados de la orilla con eso.
    Es buena idea @SoporteForo jeje.
     
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Los antiguas griegos crearon los juegos Olímpicos para tratar de bajarle a las guerras entre las polis!
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Thu, 18 June 2020 #55
    Hay varios escuadrones virtuales, yo firme parte de uno suramericano donde habían argentinos, colombianos, chilenos, venezolanos y varios Centroamericanos y mexicanos! No sé si aún estarán activos! También hay uno español llamado "la fundación" que era excelente... Pueden armar un escuadrón virtual y tener varias alas como pueden ser de caza, de ataque, sead, entrenamiento etc.

    Por cierto ya se bajaron el módulo gratuito del A-4E? Ese pudiera ser el avión de entrenamiento standard del escuadrón! La propuesta es interesante y más allá de enfrentarnos pudieron colaborar armando mociones Con paquetes mixtos de ataque y superioridad aérea en contra de la IA... La verdad es que con el editor del dcs las posibilidades son casi infinitas.
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    Hay varios escuadrones virtuales, yo firme parte de uno suramericano donde habían argentinos, colombianos, chilenos, venezolanos y varios Centroamericanos y mexicanos! No sé si aún estarán activos! También hay uno español llamado "la fundación" que era excelente... Pueden armar un escuadrón virtual y tener varias alas como pueden ser de caza, de ataque, sead, entrenamiento etc.

    Por cierto ya se bajaron el módulo gratuito del A-4E? Ese pudiera ser el avión de entrenamiento standard del escuadrón! La propuesta es interesante y más allá de enfrentarnos pudieron colaborar armando mociones Con paquetes mixtos de ataque y superioridad aérea en contra de la IA... La verdad es que con el editor del dcs las posibilidades son casi infinitas.
    O.o Cooooomooooo A-4E gratuito?, donde lo consigo, como es la vuelta? solo lo instalo y ya, o como?.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Ya te envío el enlace ojalá este aun activo, es un grupo de usuarios expertos en programación que se creó un módulo del A-4E y déjame decirte que es de mucha calidad yo lo probé y está increible
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Severino16 escribió:
    Ya te envío el enlace ojalá este aun activo, es un grupo de usuarios expertos en programación que se creó un módulo del A-4E y déjame decirte que es de mucha calidad yo lo probé y está increible
    Estoy bajando este A-4E para DCS en la versión 1.4, es esa?, dejo el link.
    https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases/tag/v1.4
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    En la descripción des este video de revientor está el enlace para la descarga, también hay un módulo gratis de un entrenador avanzado italiano cuyo nombre no recuerdo pero no es tan bueno como el del A-4E


  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Descargalo y pruébalo, cuando lo utilice estaba muy bien hecho pero aún sin terminar
Entre o registrese para comentar