América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Servicio en la Infamar

12021232526

Comentarios

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sat, 30 May 2020 #442
    Afinar mis intrevenciones en el Foro ? Que he dicho fuera de tono ? Simplemente le digo a Camik que no traiga informacion falsa , que yo he contrasatado con la fuente.

Ud no ha visto las intervenciones de ese señor con otros foristas. ? El tipo es grosero con todo aquel que lo contradiga. Hasta Andres K , me lo dice . 

Pero eso a ud le parece perfecto. Ahí si no dice nada. Ud es totalmente parcializado.

Editado por LtColSolo on
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Usted tranquilo ya te callare la boca como la de los comandos RADS !
    Usted dijo que Alex C leia este foro ahi usted miente ,mentiroso.!
    Si lo leyera no estaria diciendo que No lo cito cuando traigo algun post de el ! .

• LtColSolo
    Editado Sat, 30 May 2020 #444

Ud me contradijo ? pobrecito jajaj pobrecito fue Erich, ud nunca averiguo . Erich lo salvo .

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 30 May 2020 #445
    LtColSolo escribió:
    Afinar mis intrevenciones en el Foro ? Que he dicho fuera de tono ? Simplemente le digo a Camik que no traiga informacion falsa , que yo he contrasatado con la fuente.

ud no ha visto las intervenciones de ese señor con otros foristas . ? El tipo es grosero con todo aquel que lo contradiga . Hasta Andres K , me lo dice . 

Pero eso aud le parece perfecto. Ahí si no dice nada . Ud es totalmente parcializado.

Argumente sus tesis sin necesidad de tratar a nadie de mentiroso, eso es una transgresión, y no es porque tenga o no la razón, la verdad le pertenece a todos, y no a uno solo, lo grave si es defender una falsedad por fuera de la tranquilidad y el respeto hacia los demás, pero sobre todo a la misma verdad. 
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Si tu como sabes si no lo llame a el !! el fin tu te equivocaste !! te equivocaste lo que odias y pataleas al fin tenia yo la razon que tu estabas equivocado tu trauma !!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Camik escribió:
    Usted dijo que Alex C leia este foro ahi usted miente ,mentiroso.!
    Si lo leyera no estaria diciendo que No lo cito cuando traigo algun post de el ! .
    Ya está bueno Hatssan ambos se están dando la razón para que les suspendan, peren esto ya!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El que tenga los argumento se le reconocerá sin transgresiones a nadie.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    LtColSolo escribió:
    Camik escribio
    Aqui foto de las futuras lanchas submarinas remplazo de los Charriots! Las MRCC
    Cuando lleguen las MRCC mas los LPD que ya tenemos y nuestros submarinos 206 A ,la ARC

Paja, embuste , invento, no hay ningunas lanchas submarinas llegando o futuras. Inventos suyos. Mire lo que dice AlexC , su supuesta "fuente" 

Como pueden ver los Foristas AlexC tiene en muy mal  concepto a este tipo . ( se acuerda que le dije que yo si hablo con el ? ) 

Alex C en FMG 
    Como es que 6 meses despues, un forista presenta como primicia en Americamilitar, algo que se debatio aqui en el FMG hace seis meses ?? pena .... y me parece increible porque aqui postean mucho foristas de alla.
    Entonces señores, les puedo decir con toda seguirdad porque se de lo que hablo: que al dia de hoy 27 de Mayo no hay ningun contrato firmado por la compra de 4 lanchas submarinas.... 

Si alguien les esta diciendo que ya hay contrato firmado es mentira... y me parece que los estan timando

Forista LtColSolo.

Ya esta como aburridor esto, asi que lo invito a que cambie su postura.

Aca se puede trar información que aveces no esta reflejada en el papel, asi que no solo lo escrito tiene validez, tambien los contactos, loq ue me dijo un amigo que las FFMM etc, que tal yo diciendole PAJUDO a AndresK porque nos dijo que el había visto un camion con Stinger en Bogota??? o PAJUDO a DarioLopez porque  segun lo que un integrante del arma de caballería le dijo  es que no se iban a comprar MBT??? o que tal los foristas pidiéndome documentos firmados por los pilotos que colgaron los cascos de los Kfir después de los accidentes????

Cada quien se gana su credibilidad y cada quien decide a quién creerle o a quien no.

Ya su postura está un poco aburridora.

Esto es un foro para debatir, no para hacer acusaciones o que la información es de x o y persona.

• LtColSolo
    De acuerdo Toledo y la idea no es estar pelando, pero la información que se trae hay que contrastarla. 
    Acato su observación - Paro la cosa. 
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Entrenamiento Infamar Asalto Aereo

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Wed, 3 June 2020 #452
    Entrenamiento Asalto Anfibio y Demolicion
    https://youtu.be/JJP_ZIHTJhs
    Editado por Camik on
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Armada Nacional/Infamar defilando en Manaus,Brasil dia patrio Brasilero

• Camik
    CamikForista
    Forista

El Cónsul José Gilberto Rojas y la Vicecónsul Nina Paola Guarín acompañaron al capitán Serrano a los actos protocolarios del 6 de septiembre que tuvieron lugar en el Noveno Distrito Naval donde se realizó una ofrenda floral al busto del Patrono de la marina brasilera “Almirante Tamandaré”.

Igualmente, este destacamento militar con el apoyo de la marina de Brasil hizo presencia en los principales puntos turísticos de la ciudad tales como el teatro amazonas y el monumento a la abertura de los puertos a las naciones amigas, donde nuestra marina mostró su elegancia y uniformidad al pueblo Manauara, quienes acompañaban a los infantes de marina para tomarse fotos y tener ese grato recuerdo con una fuerza militar colombiana.

El 7 de septiembre, día en que Brasil celebra su independencia proclamada en 1822 el Cónsul José Gilberto acompañó los desfiles militares desde la tribuna de honor en compañía del gobernador Wilson Lima, demás autoridades locales y representaciones diplomáticas, donde participó la marina colombiana.

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Buzo Tactico/Salvamento

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Buzos Salvamento y Rescate

• dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    InfomilitarCol escribió:
    Camik escribió:
    Armada Nacional/Infamar defilando en Manaus,Brasil dia patrio Brasilero
    excelente
    Fijense, tropas extranjeras armadas he otro país y allá nadie llora.

Acá vienen unos 50 asesores, sin armas que van a diferentes sitios y crean tremenda película. En eso es que se gastan el salario y los recursos en el congreso.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    ATENTOS !!! BUENAS NOTICIAS!!
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Difícil suponer alguna cosa buena en el panorama actual. Alguna donación?
Entre o registrese para comentar