Los tengo los tres pero solo he jugado el Wargame: European Escalation
El segundo que es el Air land Battle está ambientado en una invasión soviética de Escandinavia y como novedad tienes apoyo aéreo de cazabombarderos y aviones de superioridad aérea, a partir de este la aviación se vuelve vital, el tercero representa un conflicto en Asia y como novedad además de la aviación nos introduce en operaciones navales. Si el europea escalation te gustó los otros 2 te van a gustar más.
A ver @toledo buscando la economía te recomiendo que solo compres el tercero el red dragón ya que reúne todo lo de los 2 primero y suma muchas cosas nuevas, tiene varias campañas de las cuales mis favoritas son la de defender Hong Kong con los britanicos de un ataque chino ambientada en los 80’s, la de la segunda guerra de Corea que en básicamente un OTAN versus comunistas ambientada a principio de los 90’s y para mí la mejor que se trata de una invasión soviética de Japón.
Han jugado al "wargame"?? Yo tengo la da completa son muy buenos
tengo los 3 wargame excelente juegos ahora espero su sucesor espiritual.
No lo conocía? Se ve bueno!! Ya salió?
en octubre. los steel division no me gusto esa idea de la "linea" de frente porque el eliminaba mucho el factor sopresa
Sabes que lo de la línea del frente me pareció interesante especialmente en el 2 ya que tanto en el mapa de campaña como en el de batallas tácticas te permite embolsar al enemigo si lo rodeas bien obligándolo a rendirse es decir no siempre hay que ir al choque directo para ganar "aproximación indirecta" lo llamaría cierto caballero inglés del cual rommel y guderian aprendieron mucho mientras que sus compatriotas lo ignoraron, y eso le da un plus muy de la WW2 al juego, además de que aquí la infantería es sumamente letal sí la gestionas bien y eso me gusta mucho.
Mi problema con los Wargame es que tienen mucha micro gestion para mi gusto, yo prefiero RTS mas como World in Conflic o la saga Codemene Panzers
Y con el MW mod se le da una nuevo aire.
Gameplay Panzers
Bueno en el steel división 2 solucionan eso en cierta manera, hay comandos especiales para hace que la IA tome el control de algunas unidades para tomar o defender objetivos
Bueno en el steel división 2 solucionan eso en cierta manera, hay comandos especiales para hace que la IA tome el control de algunas unidades para tomar o defender objetivos
Después de esas malas sensaciones con el RD no fui por los Steel division, pero viendo lo que comenta quizás le de una oportunidad (cuando este en descuento)
Siguiendo con el tema de juegos gratis, estan los afamados War Thunder y World of Warship
Después de esas malas sensaciones con el RD no fui por los Steel division, pero viendo lo que comenta quizás le de una oportunidad (cuando este en descuento)
Siguiendo con el tema de juegos gratis, estan los afamados War Thunder y World of Warship
warthunder lo juego hace casi 5 años xD tengo toda la rama britanica casi toda la americana la alemana casi toda la francesa la mitad de la china y sovietica, y ahora saco a los suecos voy por el strv 81 sueco.
Comentarios
(podria ayudarlos a encontrar el MBT mas apto para su pais XD)
https://gunnerheatpc.com/
descarga
https://gunnerheatpcdev.itch.io/gunner-heat-pc-development-test-build
los steel division no me gusto esa idea de la "linea" de frente porque el eliminaba mucho el factor sopresa
Y con el MW mod se le da una nuevo aire.
Gameplay Panzers
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!