América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

China en el ojo del Huracán

JOSH
JOSHForista Subteniente
Forista Subteniente
Hola saludo cordial, antes de la pandemia de covid-19 el mundo era permisivo con China en todos los aspectos pese a su sistema económico y social cuestionable, todo mundo se tragaba el sapo sin denunciar la verdad de sus malos manejos y su nula transparencia en su participación en el comercio y la banca MUNDIAL, como en otros items o actividades de la producción. El fin de este segmento es poner en el debate las denuncias que dicen tener pruebas de los oscuros manejos del partido comunista y todo poderoso PCCH, los efectos negativos que tienen sobre su misma nación y en el mundo. Los efectos de la pandemia de coronavirus ha puesto en marcha en varios países la necesidad de NO CALLAR MÁS Y DENUNCIAR!. Bienvenidos




Etiquetas:
«13456

Comentarios

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Estos tontos vaya uno a saber qué desataron...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    AndresK, lo que se viene es algo traumatico en la economía mundial, una economía que dependía de todo made in China, ahora se ve avocada a buscar alternativas que no estaban calculadas a la vuelta de la oreja, así es que se empieza a extremecer todo como si fuera un fuerte cataclismo económico, bueno o malo esto tomará tiempo y va a alterar muchos patrones en nuestro modo de vida.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues nosotros debemos pescar en ese mar revuelto...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Alianzas económicas, obliga al país a ser muy competitivo y aumentar la capacidad de autosuficiencia para no quedar a la deriva de la vicisitudes política y económica que rondan por el mundo a causa de este reseteo.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 1 June 2020 #9
    El monstruo que soltaron al mundo Kissinger & Rockefeller


  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    JOSH escribió:
    AndresK, lo que se viene es algo traumatico en la economía mundial, una economía que dependía de todo made in China, ahora se ve avocada a buscar alternativas que no estaban calculadas a la vuelta de la oreja, así es que se empieza a extremecer todo como si fuera un fuerte cataclismo económico, bueno o malo esto tomará tiempo y va a alterar muchos patrones en nuestro modo de vida.

    Sé que muchos pueden ver un panorama sombrío con todo lo que ha pasado en este convulsionado año 2020, pero al menos en el aspecto económico yo soy más optimista, reitero, a pesar de lo que vemos.

    China, la República Popular, debe cambiar, este es un año en el que sería muy conveniente que empiecen a hacerlo. Yo a la R.P. China le destaco muchos logros. Debería aprovechar que la administración Trump le va a dar una segunda oportunidad y NO la va a exponer ante el mundo por lo que hicieron en el Laboratorio de Wuhan.....serán más sutiles con el manejo de la info recaudada, PERO compete a China otras responsabilidades. Es cierto que el país asiático está en el ojo del huracán, y ELLOS lo saben, si incluso con eso se muestran desafiantes entonces tendrían MUCHO que perder.

    Auf Wiedersehen.

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Venganza jurídica en contra de China


  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    JOSH escribió:

    Es un secreto a voces que a China le interesa que gane el Candidato Demócrata las Presidenciales de EEUU. En el video le dan mucha preponderancia a la cercanía de Bill con China durante su mandato pero hubieran aprovechado dicho video para abordar el grado de infiltración China en América y el papel de Congresistas DEMÓCRATAS como esta Sra.....



    Auf Wiedersehen.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Oído pues Trump anda consiguiendo líderes de países para bloquear a China, ya convenció al primer ministro indio, las imágenes dejan a las claras efusiva manifestaciones mutuas de amistad.


  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No se les haga raro que más adelante le hable al oído de Duque para que también se una a la causa entre otros líderes de esta región.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

    De Li Wenliang y el coronavirus al golpe en Hong Kong: los frenéticos cinco meses en que el régimen chino mostró sus planes al mundo

    https://cutt.ly/HyNCrZ1

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Editado Sun, 7 June 2020 #18
    JOSH escribió:
    No se les haga raro que más adelante le hable al oído de Duque para que también se una a la causa entre otros líderes de esta región.

    Me gustaría, pero no creo que eso pase ya que los chinos están empezando a meter una buena plata en el país. Y digo me gustaría precisamente porque las condiciones en las que se han venido aceptando las inversiones chinas no me parecen que sean las mejores para nuestro país y menos en pleno siglo XXI cuando a lo que no no nos falta a los colombianos es ofertas de proyectos y de financiamiento de todas partes del mundo(a mi me huele que los chinos están también repartiendo "regalos", porque algunas de esas condiciones se parecen mucho a las de las concesiones mineras que el país le entregaba a las multinacionales gringas a principios del siglo XX, como esa porquería de contrato de la hidroeléctrica de Talasa que dejó montado la belleza de JMS).
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Precisamente Cesar, mire lo que esta pasando en Ecuador, si no aprendemos de esta ya no!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 7 June 2020 #20
    Arriba está el informe cómo dejó Correa a su país. Correa porque es un comunista, a ellos les vale pipí de culebra, pero en Colombia que es de otra orientación política, a Santos se le puede catalogar de todo, pero cuando a él los chinos le ofrecieron construir el canal seco y tratado de libre comercio, éste dijo NO, les cobro más aranceles a los productos importados de China pese a las presiones, así que todavía se puede hacer algo. 
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Editado Sun, 7 June 2020 #21
    Si claro, porque los únicos que iban a ganar con ese canal eran los chinos y con ellos los cubanos y los venezolanos; de todas formas yo no alabaría mucho a Santos ya que desarrollar el pacifico gregaria a los puertos del caribe si no se hace con mucho cuidado, y los amigos de ese señor y de Vargar Lleras en la costa Caribe no les hubiera hecho mucha gracia que digamos. Ese megaproyecto podría a nuestro país un poquito más cerca de lograr llegar a ser un país desarrollado, pero para hacerlo ahí no debe meter mano ni los chinos ni los gringos, siendo para mi más ideales como socios los australianos, los neozelandeses, los taiwaneses, los surcoreanos y los japoneses; aunque lo mejor sería que la inversión fuese asumida completamente por nuestro país con capitales públicos y privados para tener completa independencia geopolítica (cosa que es completamente posible).
Entre o registrese para comentar