América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1400401403405406469

Comentarios

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Front escribió:
    Severino16 escribió:
    RafaelH escribió:
    Me dejas sin respuestas, pero parece que es así, reservado...Incluso hay criticas en otros foros, por mostrar cosas no debidas, información inocente no debida...
    El que no muestren si bien no es nada concluyente levanta suspicacias y dudas razonables
    Sobre todo siendo ellos los más bocones del barrio, se pavonean como un pavo real todo el tiempo y ahora de repente les picó el bichito del secretismo y la reserva.
    Y lo peor que algunos aqui los apoyen por ego golpeado !! y lo que falta!
  • Lo único que podrían ocultar es otro fallo, lo cual confirma lo dicho por Erich de que lo hundieron con explosivos
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Otro que tambien dijo que lo hundieron con explosivos fue el ex almirante de la ARV
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Me sumo a la opinión que no hay secreto en mostrar el impacto de un misil, es prácticamente lo mismo que hace cualquier otro misil en el mundo. Podrán cambiar las especificaciones técnicas, la cabeza de guerra, la velocidad, etc, pero lo que sí es igual en todo misil es el impacto.
    Y si usted está en plan de mostrar músculo ante sus potenciales adversarios, pues precisamente el impacto del misil y destrucción del blanco es lo que hay que mostrar en todo video de propaganda.
    Pero semejante despliegue de aeronaves, el disparo y... ¿Al final no mostrar nada, lo más relevante de todo el ejercicio? Ahí, o son muy imbéciles, o el disparo no fue positivo y se pegaron la descachada del siglo.
    Es que hay que tener en cuenta que debe ser mucho bochorno que supuestamente el arma más temible de Venezuela, el KH-31, tampoco resulte sirviendo para nada y lo que hace es pasar por encima de los blancos como si fuera un avión más o se convierte en anti-submarino de buenas a primeras...
    Éste petrolero le va a aparecer a la ARBV como el Holandés Errante, y se los va a cargar uno a uno...
    ¿El Resolute Errante?
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:
    cardantm escribió:
    caramba.... ahora un estado puede "declarar" a las fuerzas armadas de otro estado como "terroristas"? dejando la politica a un lado y legalmente hablando... esto es posible????? a donde se haría esto? en la ONU?
    Y quien va a restregarlselo a EEUU, tu?

En serio crees que la ONU lo va impedir?

primero relaja la pelvis y bajale al tono ok? después lee lo que pregunte y trata de entenderlo.
    Vaya que si me entero de como piensan los hijos de Chávez, aunque lo tomes personal ya están más que obviados.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    zacariasd escribió:
    saben que elOtomat  pudo sen lanzado sin cabeza para reutilizar el blanco? 
    Jejejejeje, de verdad crees eso? 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Camberra escribió:
                Ese dichoso tanquero va ha salir penando por las aguas del Caribe.

La bitcora de los tanqueros fantasmas al servicio de la revolucin

Ahora como le llaman a este buque el DURO DE MATAR DE LOS 7 MARES
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:
    cardantm escribió:
    caramba.... ahora un estado puede "declarar" a las fuerzas armadas de otro estado como "terroristas"? dejando la politica a un lado y legalmente hablando... esto es posible????? a donde se haría esto? en la ONU?

primero relaja la pelvis y bajale al tono ok? después lee lo que pregunte y trata de entenderlo.
    Vaya que si me entero de como piensan los hijos de Chávez, aunque lo tomes personal ya están más que obviados.

RIDÍCULO
    Quedas advertido, no más propaganda chavista! 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 31 May 2020 #8050
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:

te reto a que señales alguna propaganda chavista que yo haya hecho.
    Te equivocas, este foro no es tu cuadrilátero para derimir ni desafiar tus diferencias a tu estilo. 
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:
    cardantm escribió:

RIDÍCULO
    Quedas advertido, no más propaganda chavista! 

te reto a que señales alguna propaganda chavista que yo haya hecho. RIDICULO
    Aqui    caramba.... ahora un estado puede "declarar" a las fuerzas armadas de otro estado como "terroristas"? dejando la politica a un lado y legalmente hablando... esto es posible?????

Cual es cabreo de eso?? por que no te alegras dejando la politica a un lado !!
  • cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    El forista cardantm ha sido suspendido por 7 dias.

Y se les ha dicho que está prohibido los ataques e insultos personales.

Acá o se debate o se debate, no hay cabida para salir con insultos hacia otros foristas.

LA ADMINISTRACIÓN
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:
    cardantm escribió:
    JOSH escribió:

te reto a que señales alguna propaganda chavista que yo haya hecho.
    Te equivocas, este foro no es tu cuadrilátero para derimir ni desafiar tus diferencias a tu estilo. 

si te deprimes ese es tu problema fijate.... y deja de escribir estupideces que no son, me quede esperando a que demostraras que yo he traído alguna vez propagandas [[Editado por el sistema]]! en fin.... no tienes como demostrar nada porque simplemente NUNCA lo he hecho.... tranquilo termina de irte por la tangente.... pero aqui es equivocado eres tu.
    Acabaste tu alharaca o quieres volver esto personal. 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 31 May 2020 #8054
    A todos los foristas de esta comunidad, esta prohibido utilizar el espacio del foro que sirve para aportar y aprender de militaria y de otros temas que hacen parte de la variedad del blog en un sistema mediático para la apología política, está prohibido utilizarlo como cuadrilátero personal, aquí se debate sin transgresión, si hay alguna objeción, queja o reclamo se hará de manera civilizada sin transgresión alguna, usando los conductos regulares.
    Editado por JOSH on
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Aqui   caramba.... ahora un estado puede "declarar" a las fuerzas armadas de otro estado como "terroristas"? dejando la politica a un lado y legalmente hablando... esto es posible?????

Pues los gringos se lo están pensando seriamente.

Y de raro no tendría nada. A ver, unas FANB que son indolentes con su propio pueblo, sirven a un cartel del narcotráfico, varios de sus más altos oficiales aparecen en afiches de "Se busca", con recompensa y todo, y además, varios de sus oficiales de rango medio y hasta soldados también viven del negocio y del contrabando de gasolina...

Prácticamente son una organización criminal, con uniforme...

• Yare
    YareForista
    Forista
    JRAP20 escribió:
    RafaelH escribió:
    VeJRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    ErichSaumeth escribió:

Bien, conversando con el amigo Serbint, me comenta que no hubo lanzamiento de misil (KH31) y que el buque, luego del impacto del Smerch (el Grad no atino), quedo a la deriva, fue abordado y hundido con cargas explosivas.
    Y entonces el disparo desde el avión fue de que fecha?
    Yo me hice la misma pregunta, porque tengo 2 vídeos de archivo de disparo de KH-31 y no coinciden con el último publicado.
    También me pregunto quien es Serbint?
    Podrías hasta publicar los seriales de los aviones lanzadores...
    Ve ambos vídeos, son aviones distintos, despegan desde bases distintas, ennel primer vídeo de hace un año son 2 aviones, en el vídeo que dicen que es nuevo son mas aviones.
    También ambos vídeos fueron grabados al momento del disparo desde ángulos distintos.
    Y que sepa yo hay solo 3 disparos registrados de KH-31.
    El primero en 2009 y fue hacia tierra en la Orchila, el segundo el año pasado, y es el vídeo de archivo que subí, y el "supuestamente" nuevo el de hace unos días, cuando vez los 3 vídeos sin totalmente distintos
    Disculpen,pero en la Orchila no impacto sino un KH-29
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Yare escribió:
    JRAP20 escribió:
    RafaelH escribió:
    VeJRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    ErichSaumeth escribió:

Bien, conversando con el amigo Serbint, me comenta que no hubo lanzamiento de misil (KH31) y que el buque, luego del impacto del Smerch (el Grad no atino), quedo a la deriva, fue abordado y hundido con cargas explosivas.
    Y entonces el disparo desde el avión fue de que fecha?
    Yo me hice la misma pregunta, porque tengo 2 vídeos de archivo de disparo de KH-31 y no coinciden con el último publicado.
    También me pregunto quien es Serbint?
    Podrías hasta publicar los seriales de los aviones lanzadores...
    Ve ambos vídeos, son aviones distintos, despegan desde bases distintas, ennel primer vídeo de hace un año son 2 aviones, en el vídeo que dicen que es nuevo son mas aviones.
    También ambos vídeos fueron grabados al momento del disparo desde ángulos distintos.
    Y que sepa yo hay solo 3 disparos registrados de KH-31.
    El primero en 2009 y fue hacia tierra en la Orchila, el segundo el año pasado, y es el vídeo de archivo que subí, y el "supuestamente" nuevo el de hace unos días, cuando vez los 3 vídeos sin totalmente distintos
    Disculpen,pero en la Orchila no impacto sino un KH-29
    También se disparo un KH-31
  • Yare
    YareForista
    Forista
    RafaelH escribió:
    Los Cohetes del B-21 Grad, es posible que cayeran al agua porque estaban en su rango maximo, o sea 40 kilometros, los del Smerhs si es posible que pudiesen acertar, aunque eso no lo mostraron...Ademas abria que tomar en cuenta el error circular de ambos sistemas, los del B-21-1 estuvieron bastante cerca...Aunque son equipos de saturacion de area...
    Un saludo amigo, estamos hablando de armas desaturacion, hay gente aqui q esperaba q los GRAD o Smerchs atinaran como si fueran misiles.

Señores esas son baterias de saturacion, q simple y llanamente quisieron probar a su maxima expresion en cuanto a capacidades, cada cohete por ejemplo del Smerche en su carga principal cubre 70hectarias si mal no recuerdo, es decir, todo lo q este en ese radio de accion quedara hecho plovos.

no son misiles superficie-superficie...

segun entiendo eso en sus post, quejas y mas queja... son armas de saturacion, no precision

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Mon, 1 June 2020 #8060
    Ya entonces para que le soltaron esa adanada y el show blanco destruido !! me dices
    Siempre es lo mismo Misil Otomat que de vaina atina a comienso de la proa y no explota, blanco destruido
    Disparos de 76 mm al agua ahora municion que si x Dios es submarina
    Kh 31 con blanco invisible nadie vio un hijuemadre pepinaso como dios manda ! en toda esa seguidilla de fallos
    Editado por Camik on
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues no tiene sentido de utilizar un arma que no es diseñada para esas tareas, las armas de saturación terrestres son para ese campo no para hundir buques, eso es como un tiro al aire sin saber a donde cae la bala. Mmm, veo que todavía algunos forista se impresionan por la propaganda.
Entre o registrese para comentar