Se me hace raro que no hayan reportado muere, he visto al menos dos vídeos en donde cogen a unos tipos y los muelen a golpes hasta dejarlos inconscientes en un charco de sangre, y las protestas siguen extendiéndose por todo EEUU ya van como 70 y algo ciudades.
¿Y de que te mofas, Forista DEMÓCRATA? ¿Que no leíste lo que comentó nuestro compañero MG42? MG42: " la familia va a hacer una necropsia por su lado, toca esperar a ver que indica esa nueva necropsia"
Auf Wiedersehen.
El policía actuó de forma brutal.... pongamosle que no lo mato directamente pero su accionar si o si derivo en el deceso de la victama cuyo unico delito fue ser negro y estar en el camino de la bestia nazi con uniforme!
Eche y por que Nazi , No Semita, volchevique o Castrochavista>>>> el Policia lo asesino OK , que haria yo lo prendo vivo en frente de todo el cuerpo policial implicado de esa ciudad, a sus complices les doy 20 latigazos con manguera de caucho automotriz y 25 anos de carcel por complices , y al jefe de la Policia va preso por un ano y expulsado del cuerpo policial sin pension ni veneficios a ver si la caga igual ese departamento de policia y santo remedio,
Anoche coparon a la Guardia Nacional, en lo que gestionaban la llegada de más efectivos a Washington, le ordenaron a las agencias federales que se desplegaran.
A mi el Soros me esta tocando los bajos hace rato, nada más con el estudio de Agustin Laje donde demuestra como ese demonio es patrocinador de organizaciones feministas violentas, para tener sus clínicas de abortos funcionando a tope y financiadas con recursos de las naciones con legislaciones de identidad de género y demás basura proges, ya me parece merecedor no del peso de la ley sino del peso de unos cuantos balazos.
Esos son criminales. Hace rato que ya no están protestando por el señor Floyd, ya andan en plan de destruirlo y saquearlo todo. Mejor dicho, están intentando hacer lo mismo que se trató de hacer en Chile y en Colombia...
Esos son criminales. Hace rato que ya no están protestando por el señor Floyd, ya andan en plan de destruirlo y saquearlo todo. Mejor dicho, están intentando hacer lo mismo que se trató de hacer en Chile y en Colombia...
Estados Unidos no es Chile ni Colombia. Para el mantenimiento de la Ley y la policía se asigna una enorme cantidad de dinero. Y en el video hay una verdadera anarquía. ¿Dónde está la policía antidisturbios? Veo 13 coches de policía saqueados y abandonados. Es épico. Por qué no se fueron, al comienzo del video, los policías tiran los autos. Los policías simplemente abandonaron la propiedad y huyeron.
Eso no es épico, solo es una muestra de la falta de profesionalismo de los policías norteamericanos, al igual que el "poco profesional" imbecil que mató al señor George Floyd.
lo intrigante del caso es que han aparecido declaraciones de que George Floyd y el agente Derek Chauvin se conocian de haber trabajado en la misma empresa de vigilancia y en el mismo local. no es normal que un policia que conoce a alguien actue de esa manera ,a menos que lo haya matado a proposito.
todo se simplifica en demócratas y republicanos pagando disturbios y echándose la culpa mutuamente... a ambos les conviene el caos
Correcto año electoral! Y según veo los dos partidos políticos se van a sacar hasta los tétanos esta vez. Pero porque está vez? Siempre ha existido el racismo en EEUU, siempre han matado gente de color policías racistas en su historia? Pues el covid_19 y su futuro incierto (economía, etc.) y segundo tener el presidente más egocéntrico de la historia de América. Por eso los gusanos de Irán, China, Rusia mmm no se de pronto a ellos les conviene más Trump, sacaran provecho de este papayaso por así decirlo. otra cosa porque este 2020 nos tiene así de movidos que gobernante de EEUU ha pasado más de 5 días durmiendo en un BUNKER SUBTERRÁNEO? Los demócratas quieren sacar a Trump si o si al costo que sea, y Trump quiere permanecer en el poder al mismo costo. Y no me imagino lo que pueda pasar cuando una bala de la national guard mate al primer civil por Díos esto está creciendo y se puede complicar muchísimo y muy grave. Los saqueos y vandalismo si tienen la firma de la izquierda extrema de ese pais y porque no del mundo.
Comentarios
Al parecer a esto se refería el forista LEON más arriba...
Fire Breaks Out At Lafayette Park Near White House
31 may. 2020Ayf Widersehen.
Secret Service Rushed President Trump Into White House Bunker as Hundreds Protested Outside
https://time.com/5845891/trump-white-house-bunker-protests/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=editorial&utm_term=politics_donald-trump&linkId=89857086el Policia lo asesino OK , que haria yo lo prendo vivo en frente de todo el cuerpo policial implicado de esa ciudad, a sus complices les doy 20 latigazos con manguera de caucho automotriz y 25 anos de carcel por complices , y al jefe de la Policia va preso por un ano y expulsado del cuerpo policial sin pension ni veneficios a ver si la caga igual ese departamento de policia y santo remedio,
El FBI Hostage and Rescue Team (HRT)
https://twitter.com/freezerohedge/status/1267207153074372608
Veo 13 coches de policía saqueados y abandonados. Es épico. Por qué no se fueron, al comienzo del video, los policías tiran los autos. Los policías simplemente abandonaron la propiedad y huyeron.
Eso no es épico, solo es una muestra de la falta de profesionalismo de los policías norteamericanos, al igual que el "poco profesional" imbecil que mató al señor George Floyd.
2020 sorprendeme.
https://twitter.com/Harold3107MG/status/1267412899657666567?s=19
Jajajajaaj cuando te van a arrestar por ser negro pero sales PAPÁ jajajBLACK POWER
Esto va seguir creciendo y estoy con los de color.
no es normal que un policia que conoce a alguien actue de esa manera ,a menos que lo haya matado a proposito.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!