Bien, conversando con el amigo Serbint, me comenta que no hubo lanzamiento de misil (KH31) y que el buque, luego del impacto del Smerch (el Grad no atino), quedo a la deriva, fue abordado y hundido con cargas explosivas.
Bien, conversando con el amigo Serbint, me comenta que no hubo lanzamiento de misil (KH31) y que el buque, luego del impacto del Smerch (el Grad no atino), quedo a la deriva, fue abordado y hundido con cargas explosivas.
Y entonces el disparo desde el avión fue de que fecha?
Yo me hice la misma pregunta, porque tengo 2 vídeos de archivo de disparo de KH-31 y no coinciden con el último publicado. También me pregunto quien es Serbint?
Vídeo de hace unos días donde la FAV indica que disparo un KH-31A
En el vídeo de archivo por los hangares se ve que despegan de Bavalle en Barcelona, o sea fue Grupo-13. En el segundo vídeo que la FAV indica es de hace unos días se ve que despegan desde Bamari en Guárico, o sea es Grupo-11
Viendo los 2 vídeos las matriculas de los aviones no coinciden. Tampoco coincide el numero de aviones participantes en ambos vídeos. En el de archivo son 2, grabando el lanzamiento desde el ángulo izquierdo de avión que dispara. En el segundo vídeo que la FAV indica es nuevo participan 4 aviones y se graba desde el ángulo derecho
Yo me hice la misma pregunta, porque tengo 2 vídeos de archivo de disparo de KH-31 y no coinciden con el último publicado. También me pregunto quien es Serbint?
Podrías hasta publicar los seriales de los aviones lanzadores...
Podrías hasta publicar los seriales de los aviones lanzadores...
Ve ambos vídeos, son aviones distintos, despegan desde bases distintas, ennel primer vídeo de hace un año son 2 aviones, en el vídeo que dicen que es nuevo son mas aviones. También ambos vídeos fueron grabados al momento del disparo desde ángulos distintos. Y que sepa yo hay solo 3 disparos registrados de KH-31. El primero en 2009 y fue hacia tierra en la Orchila, el segundo el año pasado, y es el vídeo de archivo que subí, y el "supuestamente" nuevo el de hace unos días, cuando vez los 3 vídeos sin totalmente distintos
En Venezuela que yo sepa se han lanzado 3 misiles Kh-31, uno aire tierra en el 2009 Operación Urimare, otro con el vector 3363 y otro con el 5812, sin mis ojos no se equivocan y un de un Kh-59.....
En Venezuela que yo sepa se han lanzado 3 misiles Kh-31, uno aire tierra en el 2009 Operación Urimare, otro con el vector 3363 y otro con el 5812, sin mis ojos no se equivocan y un de un Kh-59.....
Tal cual! O sea no coincide con que no se disparo. Se ve en los 3 vídeos (2009, 2019, 2020) que fueron grabados en tiempos distintos, ángulos distintos, distintos aviones
El vector 3363 ha realizado dos lanzamientos uno aire-tierra y uno anti-buque y se suma el 5812 con un lanzamiento, solo me falta buscar el vector de lanzamiento de del Kh-59...
El vector 3363 ha realizado dos lanzamientos uno aire-tierra y uno anti-buque y se suma el 5812 con un lanzamiento, solo me falta buscar el vector de lanzamiento de del Kh-59...
Si el 3363 hizo el del año pasado en el vídeo se ve, y el 5812 el de hace días en el vídeo se nota
Comentarios
También me pregunto quien es Serbint?
Vídeo de hace unos días donde la FAV indica que disparo un KH-31A
En el vídeo de archivo por los hangares se ve que despegan de Bavalle en Barcelona, o sea fue Grupo-13.
En el segundo vídeo que la FAV indica es de hace unos días se ve que despegan desde Bamari en Guárico, o sea es Grupo-11
Tampoco coincide el numero de aviones participantes en ambos vídeos.
En el de archivo son 2, grabando el lanzamiento desde el ángulo izquierdo de avión que dispara.
En el segundo vídeo que la FAV indica es nuevo participan 4 aviones y se graba desde el ángulo derecho
También ambos vídeos fueron grabados al momento del disparo desde ángulos distintos.
Y que sepa yo hay solo 3 disparos registrados de KH-31.
El primero en 2009 y fue hacia tierra en la Orchila, el segundo el año pasado, y es el vídeo de archivo que subí, y el "supuestamente" nuevo el de hace unos días, cuando vez los 3 vídeos sin totalmente distintos
O sea no coincide con que no se disparo.
Se ve en los 3 vídeos (2009, 2019, 2020) que fueron grabados en tiempos distintos, ángulos distintos, distintos aviones
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!