América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

1183184186188189273

Comentarios

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    marcel escribió:
    Perdón por ser canson pero esto sé pudo haber evitado!! Repito debatimos con nombres en unas semanas.
    https://www.facebook.com/525628307514837/posts/3146482888762686/?sfnsn=scwspmo&extid=yuhY63Q7r1LWHFHI
    Amigo, usted despues de 2 meses no ha entendido que la gente tiene que comer? no hay lata en este mundo para mantener feliz y contento a 50 millones de personas.

En esto no hay culpables, ni la misma Claudia Lopez es culpable.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 27 May 2020 #3703
    Hola a todos.

Por aquí dejo una noticia, especialmente dedicada a nuestro compañero Luis Correa, que taaanto le cree a las CDC....
    De modo que MENOS DE LA MITAD DE LAS PRUEBAS QUE ARROJARON "POSITIVO" POR CORONAVIRUS son correctas...
    ¿Ahora si estan comprendiendo la manipulación, EXAGERACIÓN y MENTIRAS en los datos que se presentan como "oficiales" en medio de este circo?......

Los CDC dicen que posiblemente "menos de la mitad" de las pruebas positivas de anticuerpos son correctas

Mayo 26, 2020

Nota completa aquí:
    https://www.forbes.com/sites/tommybeer/2020/05/26/cdc-says-possibly-less-than-half-of-positive-antibody-tests-are-correct/#5e4d50b02391

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 27 May 2020 #3704
    El coronavirus hoy.
    > 24.104 positivos
    > 803 fallecidos
    > 6.111 recuperados
    > 251.103 descartados
    > 283.346 muestras procesadas
    Hoy se procesaron 12.346 muestras.
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Por aquí dejo una noticia, especialmente dedicada a nuestro compañero Luis Correa, que taaanto le cree a las CDC....
    De modo que MENOS DE LA MITAD DE LAS PRUEBAS QUE ARROJARON "POSITIVO" POR CORONAVIRUS son correctas...
    ¿Ahora si estan comprendiendo la manipulación, EXAGERACIÓN y MENTIRAS en los datos que se presentan como "oficiales" en medio de este circo?......

Los CDC dicen que posiblemente "menos de la mitad" de las pruebas positivas de anticuerpos son correctas

Mayo 26, 2020

Nota completa aquí:
    https://www.forbes.com/sites/tommybeer/2020/05/26/cdc-says-possibly-less-than-half-of-positive-antibody-tests-are-correct/#5e4d50b02391

Auf Wiedersehen.
    ¿Qué tiene de especial la nota?, lo que ésta dice es que dichas pruebas son usadas para determinar si alguien estuvo infectado en el pasado y saber si esa persona  ha generado los anticuerpos específicos para que su sistema inmune combata al COVID19, muy diferentes a las pruebas moleculares que son las que se usan para identificar quienes están enfermos en la actualidad.
    Lo urgente de la noticia es que los CDC han reconocido que las pruebas de anticuerpos con frecuencia pueden ser inexactas, especialmente en poblaciones donde hay una baja prevalencia del coronavirus. Entonces, si no hay precisión en dichas pruebas, las estimaciones para permitir una reapertura de escuelas o instituciones deportivas pudiesen no ser las más acertadas, ya que personas sanas podrían pasar como enfermos asintomáticos recuperados, y eventualmente infectarse al creer que son inmunes al virus.
    Hay que mejorar la comprensión del inglés Spiderman, aprovecha que Open English está de rebaja por estos días...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 27 May 2020 #3706
    Hola a todos.

luis_correa escribió:
    Hay que mejorar la comprensión del inglés Spiderman, aprovecha que Open English está de rebaja por estos días...

Jajajajajajaja, Tan simpático como de costumbre Luis Correa. Mi comprensión del Inglés no solo es total sino que manejo a la perfección otras lenguas. Obviamente como tú no me conoces ni sabes quien soy ni mis capacidades ignoras eso Luis Correa. Algo está pasando contigo, te creía más "listo". El último par de choques contigo en este hilo te han dejado muy mal parado...Me hablaste la vez pasada del "protocolo" para que los periodistas hagan una PARODIA de rigor en medidas con uso de mascarillas para posteriormente removerselas de sus caritas cuando se aseguraban de que las cámaras estaban apagadas y no lo comprendiste hasta que insistí y ahora me sales con esto...

luis_correa escribió:
    ¿Qué tiene de especial la nota?, lo que ésta dice es que dichas pruebas son usadas para determinar si alguien estuvo infectado en el pasado y saber si esa persona ha generado los anticuerpos específicos para que su sistema inmune combata al COVID19, muy diferentes a las pruebas moleculares que son las que se usan para identificar quienes están enfermos en la actualidad. 
    Lo urgente de la noticia es que los CDC han reconocido que las pruebas de anticuerpos con frecuencia pueden ser inexactas, especialmente en poblaciones donde hay una baja prevalencia del coronavirus. Entonces, si no hay precisión en dichas pruebas, las estimaciones para permitir una reapertura de escuelas o instituciones deportivas pudiesen no ser las más acertadas, ya que personas sanas podrían pasar como enfermos asintomáticos recuperados, y eventualmente infectarse al creer que son inmunes al virus.

Y me preguntas con toda INGENUIDAD ¿Que tiene de especial la nota? Jejejejejejejejee...
    ¿Acaso ni traduciendo comprendes mi punto, Luis Correa?....

Yo sé que hay compañeros del Foro, que como TÚ son algo "lentos" a la hora de captar y por eso no me llevan el ritmo, pero ya deberías saber que yo estoy unos pasos por delante. Te daré una manito.....Haz tu mejor esfuerzo muchacho, no me decepciones, jejejejejejejejejeje....

Auf Wiedersehen.

• luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Obviamente como tú no me conoces ni sabes quien soy ni mis capacidades ignoras eso Luis Correa.

¿Seguro A.P?
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado

100.000 muertos por coronavirus en Estados Unidos: por qué reabre el país si continúa registrando récords de muertes

El inicio extraoficial del verano en Estados Unidos ha hecho saltar algunas alarmas.

Las imágenes de aglomeraciones en playas y otros espacios al aire libre sin mascarilla ni el distanciamiento social recomendado contra la covid-19 coparon las redes sociales y los medios de comunicación del país esta semana.

El lunes feriado por el Día de los Caídos -que habitualmente marca el comienzo de la época estival en EE.UU.- coincidió este año con la primera fase de reapertura tras varios meses de restricciones y cierres por el coronavirus.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52815814

Y mientras se sigue mueriendo la gente en los EEUU, el que prometió en campaña no volver a jugar golf mientras estuviese en la casa blanca, pues....

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Es lo peor qué existe Trump!! En otro tema cuando sé baja la guardia

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    marcel escribió:
    Perdón por ser canson pero esto sé pudo haber evitado!! Repito debatimos con nombres en unas semanas.
    https://www.facebook.com/525628307514837/posts/3146482888762686/?sfnsn=scwspmo&extid=yuhY63Q7r1LWHFHI
    Amigo, usted despues de 2 meses no ha entendido que la gente tiene que comer? no hay lata en este mundo para mantener feliz y contento a 50 millones de personas.

En esto no hay culpables, ni la misma Claudia Lopez es culpable.
    Correcto: 
    "Si levantan la 'cuarentena', se levantará por la «necesidad» de algunos de salir y por presión social, no se levantará por CRITERIO MÉDICO NI CIENTÍFICO
    Ya sé están viendo en la capacidad de UCI,s en él país. 
    por eso dicen muchos expertos que en América latina los próximos meses (junio,lulio)podrán ser mucho PEOR qué la misma EUROPA Italia España por la sencilla razón DESIGUALDAD SOCIAL o pregúntele a los peruanos.  TOLEDO usted qué vive pendiente de las cifras de ese país. Comenzaron cuarentena antes que nosotros con ejército en las calles y todo, aunque lo de los pruebas en ése país influyen existen muchas casas más!  Por eso repito dejemos qué pasen los días y hablamos. Aclaro Tengo encuenta lo de las pruebas (aumento de cifras contagió) es lógico. Pero lo qué habló es la capacidad de UCI en Colombia. 
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Thu, 28 May 2020 #3711
    Estados Unidos
    Confirmados
    1,74M
    +18.677Infectados nuevos
    Personas recuperadas
    372 k
    Muertes
    102 k
    +1379 nuevos muertos

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Coronavirus UK
    Yet, the total death toll from the coronavirus in the UK reached 37,645 on Thursday after afurther 185 deaths were recorded in England alone.

UK VIRUS DEATH TOLL HITS 37,645

The UK coronavirus death toll has hit 37,645 after 185 more people died in England.

It brings the total number of deaths from the bug in English hospitals to 26,234, with a 28-year-old included in the latest tally.

Of the newly confirmed deaths today, patients were aged between 28 and 99 – and five of them were considered healthy.

Today's rise in England is almost identical to what it was yesterday, when 183 new deaths were logged.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Ahhh y cuánto a culpables No le parece o sé supone que la cuarentena era para "ganar tiempo" y mire 2 meses y días que llevamos, reconozco qué ha servido para ahorrarnos muchos muertos eso sé aplaude, pero cómo dice él difunto kalet morales "LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD"   la capacidad dé UCI,  y personal médico (muchos contagios médicos y clínicas) en el país están llegando a su limite en algunos ciudades importantes incluyendo la capital!  Cuándo la idea era otra.cuando  llegara él famoso y supuesto PICO.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Coronavirus Espana

El Ministerio de Sanidad notificó este miércoles 39muertes por coronavirus, que suman un total de 27.118 desde que comenzó la pandemia del coronavirus Covid-19. Además, los contagios en las últimas 24 horas son 231, 37 más que ayer, y la cifra total asciende a 236.769.
  • Camik
    CamikForista
    Forista

France

Coronavirus Cases:

182,913

Deaths:

28,596
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Coronavirus Italia, ya supera los 33,000 muertos,
    Italia
    Confirmados
    231k
    +584
    Personas recuperadas
    147 k
    Muertes
    33.072
    +117  en las ultimas 24 horas
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Bélgica
    Confirmados
    57.849
    +137
    Personas recuperadas
    15.572
    Muertes
    9388
    +30
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Brasil
    Confirmados
    415k
    +20.599
    Personas recuperadas
    191 k
    Muertes
    25.697
    +1086 en las ultimas 24 horas mas muertos
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Perú HOY PASARA LOS 4000 MUERTOS
    Confirmados
    136k
    +6154
    Personas recuperadas
    56.169
    Muertes
    3983
    +195 MUERTOS DURANTE LAS ULTIMAS 24 HORAS
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://www.facebook.com/525628307514837/posts/3148828638528111/
    Definidas las 7 ciudades que seguirán encuarentena en Colombia 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 28 May 2020 #3721
    La flexibilizacion de Duque ha sido adecuada en sus medidas para enfrentar el covid-19, le ha dado gusto a los que abandera os en algún momento el cierre y confinamiento (aislamiento) preventivo, pero les demostró que el país sin economía dinámica es peor que el vichejo, ahora pone a cada quien para que se responsabilice de su propia seguridad aplicando los protocolos sanitarios, si se aumentan los contagios, entonces volverá la cuarentena hasta que la lección se aprenda, gana con cara o con sello.
Entre o registrese para comentar