América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1393394396398399469

Comentarios

• Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 23 May 2020 #7903
    Por hay leí que esa gasolina les va a alcanzar para 5 dias nada más, ósea ni un aliento le va a dar al régimen, razón adicional por la que EEUU no va hacer nada, por cierto, porque el país con las mayores reservas de petróleo del mundo mundial no tiene gasolina? Esta gasolina que va a llegar, también la van a regalar a menos de un dólar el galón?
  • cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    JRAP20 escribió:
    La colocación de baterías antiaéreas en la Orchila no es tan descabellado como piensan.
    El sistema Pechora 2M tiene un modo secundario de disparo contra objetivos de superficie

eso no lo sabia, que bien.... sin embargo debe ser de corto alcance también. seria interesante ver como actúa ese modo secundario.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    cardantm escribió:
    JRAP20 escribió:
    La colocación de baterías antiaéreas en la Orchila no es tan descabellado como piensan.
    El sistema Pechora 2M tiene un modo secundario de disparo contra objetivos de superficie

eso no lo sabia, que bien.... sin embargo debe ser de corto alcance también. seria interesante ver como actúa ese modo secundario.
    Pero si va a ser como el sistema primario de los Otomat que no explotan y de hambre dan en proa o en el modo secundario de los Smerch y Grad ahi si apaga y vamonos  no le dan ni al mundo hinchado como contra el tanquero y este quieto que no han podido hundir le han tirado de todo , Otomat, Smerch y Grad y nada  !! Pajazos mentales Castrochavistas ""Blanco destruido""  :)
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Pepe escribió:
    Por hay leí que esa gasolina les va a alcanzar para 5 dias nada más, ósea ni un aliento le va a dar al régimen, razón adicional por la que EEUU no va hacer nada, por cierto, porque el país con las mayores reservas de petróleo del mundo mundial no tiene gasolina? Esta gasolina que va a llegar, también la van a regalar a menos de un dólar el galón?
    Aquí la gasolina siempre fue barata, ese no es el problema como tampoco lo es el contrabando que siempre a estado ahí! La gran diferencia es que en administraciones pasadas PDVSA era una compañía bien cuidada y administrada por expertos en la materia, con la llegada de los chavistas la compañía paso a ser un instrumento político y la caja chica del gobierno de donde todo el mundo sacaba tajada y la inversión era mínima además de que se despidieron a 20 mil empleados con amplia experiencia y fueron reemplazados por un montón de ladrones e ignorantes que la llevaron a la actual situación.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 23 May 2020 #7908
    https://youtu.be/XJGJ0RqaHt8

gente caradura y estos chavistas, dando como un gran logro que ahora a Venezuela le toque importar gasolina, podrá ser uno más #%$£¥@? 
    Que me late que EEUU va a dejar que esto siga pasando, porque saben que el dictador paga todo con oro (ya Turquía les robó un pocoton, ahora Irán  y quien sabe que chulo venga ahora) en algún momento se les tiene que acabar, Y los venezolanos? Bien Gracias, viendo cómo se les roban todo esperando que algún día venga superman a salvar el país 
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Pepe escribió:
    Lo que importa ahí no es la gasolina, si no los buques que vienen con aditivos.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    bafes escribió:
    Pepe escribió:
    Suerte con ese pajazo que lemetieron los chavistas de que con esos aditivos van a poner a trabajar las refinerías, ven como tienen la dictadura  que se merecen? Son unos [[Editado por el sistema]]
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Están entrando por donde más o menos me imagine que lo iban a hacer. Como parece que nadie leyó mi mensaje al respecto, acá lo vuelvo a colocar...
    Saben qué, creo que sencillamente los gringos no van a interceptar nada no porque no puedan, sino por pereza.
    Si recordamos el último twitt de la Cuarta Flota, sus navíos, sus 3 Arleigh Burke y el Detroit, estaban ubicados casi al norte de La Guajira colombiana, y posiblemente haciendo patrullajes entre nuestra península, las antillas holandesas y sus islas en el Caribe (Puerto Rico y las Islas Vírgenes). Si los iraníes se meten por la faja atlántica de Venezuela, por acá:
    Pues los otros no llegan nunca a interceptarlo. Si yo fuese el capitán iraní de la flotilla, me metería por ahí. Ya con más calma bordearía la costa norte de Venezuela hasta mi destino final.

• Severino16
    Ya empezó el circo, están poniendo a l himno de Irán en la TV 
  • AndresK
    Forista Subteniente
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Qué les dije mañana las condecoraciones a los tripulantes etc...les ganamos al imperio los asustamos con buk, smerch, Bm-21, etc...
  • Severino16
    Ahí salió un personaje de esos casi llorando y diciendo que lo que pasó era en memoria del generalQasem Soleimani
  • Entonces EEUU se le cago a Iran o aun debemos seguir esperando los otros 4??

Que desgracia Donald Trump Buehh ya sabiamos que no iba a hacer nada.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Yo tendría un ojo en el Golfo Pérsico...
  • bafes
    Pepe escribió:
    bafes escribió:
    Pepe escribió:
    Suerte con ese pajazo que lemetieron los chavistas de que con esos aditivos van a poner a trabajar las refinerías, ven como tienen la dictadura  que se merecen? Son unos [[Editado por el sistema]]
    Primero que nada deja los insultos que yo a ti y a tu gentilicio no lo estoy llamando [[Editado por el sistema]]  o cualquier otro insulto que aqui en el foro a ustedes les permiten hacer, pero créeme que no me calo, aunque toledo les de correa suelta algunos de ustedes, lo otro mi respuesta es simple, no se trata de soluciones magicas y pajazos de régimen, sencillamente te dije que lo que tiene valor ahi son los aditivos si no logras entender algo ta simple ya es asunto tuyo.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    bafes escribió:
    Pepe escribió:
    bafes escribió:
    Pepe escribió:
    Primero que nada deja los insultos que yo a ti y a tu gentilicio no lo estoy llamando [[Editado por el sistema]]  o cualquier otro insulto que aqui en el foro a ustedes les permiten hacer, pero créeme que no me calo, aunque toledo les de correa suelta algunos de ustedes, lo otro mi respuesta es simple, no se trata de soluciones magicas y pajazos de régimen, sencillamente te dije que lo que tiene valor ahi son los aditivos si no logras entender algo ta simple ya es asunto tuyo.
    No veo el desacierto en el comentario del compañero, el país está parado, no hay gasolina ni mucho menos gas. El fluido eléctrico es un desastre y el pueblo no hace nada... 
  • bafes
    OriBenZohar escribió:
    bafes escribió:
    Pepe escribió:
    bafes escribió:
    Pepe escribió:
    No veo el desacierto en el comentario del compañero, el país está parado, no hay gasolina ni mucho menos gas. El fluido eléctrico es un desastre y el pueblo no hace nada... 
    Es correcto el pais esta muy mal, yo voy a enumerar los problemas de tu pais y los usare de excusa para llamarte [[Editado por el sistema]] a ti y tu gente supongo que no rollo con eso?

Entre o registrese para comentar