América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Proyecto AM: Canal Informativo.

13»

Comentarios

• lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    ATENTOS, para cuando?
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
  • misterk
    misterkForista
    Forista
    Ay Jesus.....ya me tienen ansioso..

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Los 144 M-1117 vitaminizados...
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Miren el tema, es el de los videos que hacemos en youtube.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

TOLEDO escribió:

Danos una pista...

Auf Wiedersehen.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Pues un video nuevo, de lo que venimos tratando en el canal.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 28 July 2020 #49
    Hola a todos.

TOLEDO escribió:
    Pues un video nuevo, de lo que venimos tratando en el canal.

El último video es sobre las Fragatas....Mmmmm, ¿Que podrá ser? Me late que puede ser un viejo sueño para incorporar mejores Sistemas SAM a las Fragatas y que me ilusionaron, 5 años atrás. Recordemos la nota...
    https://www.defensa.com/colombia/armada-nacional-colombia-interesada-sistema-antiaereo-para

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 28 July 2020 #50
    Hola a todos.

Ahh, pero aguarden, si bien el último video que vemos aquí es del año pasado, el de los misiles C-STAR en las Fragatas, los más recientes de este año son sobre el Avión Texan II, el Caza F-35, y en general las diferentes alternativas de Cazas para Colombia....WOW!!!

Auf Wiedersehen.
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    TOLEDO escribió:
    TOLEDO muy buenas noches.

Respecto a los vídeos del Canal de YouTube, felicito la iniciativa ya que este canal oficial ayuda a combatir la desinformación. Los he visto y sugiero que realicen vídeos informativos mas cortos, aparte de los podcast. Personalmente creo que son muy largos, especialmente para las personas que no tienen conocimientos en el tema o no tengan 40 min para ver los videos. Hay canales que se "centran" en temas militares y no tienen la información y el nivel de profesionalismo técnico que ofrece América Militar, para desarrollar los videos, pero igual tienen mucha aceptación y vistas especialmente por su formato.

Es una opinión personal.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    tienes razón, pero la verdad no se como hacer para que no duren tanto, es que hay tanto de que hablar, es mas, en este video la sola intervención mia es de 22 minutos y hay que sumarle la de Cesar que por sus conocimientos técnicos tambien son extensas, vamos a ver si partimos los videos, a ver si generamos expectativa y los sacamos más seguidos.

El problema es que hacer varios videos se vuelve desgastante para nuestro duro en plataformas tecnológicas Luis Correa.

• LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Editado Tue, 28 July 2020 #53
    TOLEDO escribió:
    tienes razón, pero la verdad no se como hacer para que no duren tanto, es que hay tanto de que hablar, es mas, en este video la sola intervención mia es de 22 minutos y hay que sumarle la de Cesar que por sus conocimientos técnicos tambien son extensas, vamos a ver si partimos los videos, a ver si generamos expectativa y los sacamos más seguidos.

El problema es que hacer varios videos se vuelve desgastante para nuestro duro en plataformas tecnológicas Luis Correa.
    Es una buena noticia TOLEDO, significa que tienen muchísimo material para armar varios vídeos. Personalmente creo que actualmente la mayoría de la gente no les gusta investigar, ni quieren escuchar opiniones, sino conocer datos pulpos y masticados, ojalá con dibujos. La idea es obviamente vender el punto de vista de América Militar y llegar a mayor cantidad de personas. Algo que aplaudo a los [[Editado por el sistema]] es que saben aprovecharse de la ignorancia y vender sus ideas actualmente; he visto que aumentaron los comentarios negativos en redes sociales frente a las fuerzas militares, especialmente motivados por la desinformación de estos canales que no tienen ni 5% de la capacidad técnica que pueden ofrecer los participantes de este foro, todo gracias al formato.

Obviamente reconozco que este proyecto consume mucho tiempo, incluso para guionizar, planear y producir un vídeo de 10 min, pero vale la pena intentar un nuevo formato, yo no tengo capacidad creativa, pero es algo que podemos apoyar entre todos, incluso mostrar un prototipo y generar una opinión antes de hacerlo público. Sería bueno intentar un vídeo formato, TOP 10, datos interesantes o curiosos de las FFAA,draw my life etc... mi sueño es que la gente al menos conozca los datos que acá se muestran y que leemos en Janes, Infodefensa o Defensa.com así sea con plastilina.

Incluso los medios de comunicación lo saben, la nota del Kfir en Caracol duró 4 min, las historias mas leídas en El Tiempo y El Espectador son notas de 1 parrafo con los 5 tatuajes mas importantes de Jessi Uribe, o los 3 ultimos exnovios de Luisa Fernanda W. 

Entre o registrese para comentar