caramba.... ahora un estado puede "declarar" a las fuerzas armadas de otro estado como "terroristas"? dejando la politica a un lado y legalmente hablando... esto es posible????? a donde se haría esto? en la ONU?
Claro te suena Sadam Hussein y sus fuerzas militares
caramba.... ahora un estado puede "declarar" a las fuerzas armadas de otro estado como "terroristas"? dejando la politica a un lado y legalmente hablando... esto es posible????? a donde se haría esto? en la ONU?
Seamos honestos,las fuerzas armadas de Maduro son lo mas cerca a una organizacion terrorista pero con fachada de insitucion democratica y legal.
Hay que tener ojos para ver todo lo que hacen a diario y mas cuando hay protestas y reclamos.
Para empezar, tengo entendido que la ONU no tiene tales listas, sólo los países las tienen. Así que si a Estados Unidos le sale de la raíz del cabello que la FANB son terroristas, pues lo serán así China y Rusia se paren de cabeza. Y más si tenemos en cuenta que la cúpula del régimen está toda buscada por narcotráfico y se considera que los militares cuidan y protegen a esos capos y a sus negocios pues... blanco es, gallina lo pone y frito se come. ¿Cómo se podrían encuadrar la FANB en ese estilo de gobierno? Pues igual que las Farc en su momento: cartel de drogas y grupo terrorista.
Claro, que pueden, de hecho también pueden declararlas extraterrestres si les da la gana, total ese es solo su punto de vista al respecto, la cosa es ver que harán después eso, seguir pifeando seguramente.
A bueno, con este vídeo responden la pregunta que hice en el tema del CODAI, si piensan utilizar los sistemas de defensa antiaérea y de artillería como defensa de costa, o por lo menos estos últimos, lo chistoso es que dicen blanco destruido y ninguno de los pepinazos cae sobre el blanco sino alrededor jajajajjaa, eso pasa cuando se usas las cosas para lo que no fueron hechas, y porque el patrullero solicita apoyo de fuego de artillería de costa? Luego no tiene un cañón de 76 mm? Creo que sería más efectivo para un blanco naval que los BM-30, BM-21.
yo me imagino a los gringos riéndose de esto, antes que logren ver si quiera un barco de la US NAVY ya los arrasaron a punta de misiles crucero, sería para los gringos cómo jugar tiro al blanco con todos esos sistemas expuestos.
Jajajajajajajajaja para Bafes y su corte chavista !!! Nojoda un tanquero enorme y la pelan ! que tal si andara a 18 nudos ni por ahi!! ni uno pego ! y el blanco jajaja, es el mismo tanquero del Otomat ese hppta tanquero es indetrutible para las FAN nojoda ni un KH-31 lo hunde , hay Dios no se cansan de hacer el ridiculo las FAN [[Editado por el sistema]] !! Mientras aqui
cre venezuela buscara una estrategia similar a la de iran defenza de costas y lanchaz misileras rapidas , ya veran despues de optubre drones y equipamiento irani se acordaran de mi
Aqui en esta entrevista dicen todo lo que nosotros ya sabemos,pero es muy bueno que se lo den a conocer a la gente del comun,que la Armada con la que cuenta Maduro no hunde ni un buque civil.
CUANDO TU TE PONES A INVENTAR CON ESO TENIENDO SUPUESTAMENTE ABUNDANTE MISILES Y 3 SISTEMAS DE LAS FRAGATAS DESNUDAS Y NO ERES CAPAS DE HACER UNAS LANZADERAS CON LOS OTOMAT SE DA UNO CUENTA QUE ESTAN EN LOS RINES !
Comentarios
Hay que tener ojos para ver todo lo que hacen a diario y mas cuando hay protestas y reclamos.
https://www.infodefensa.com/latam/2020/05/20/noticia-armada-venezuela-realiza-mantenimiento-mayor-ab212asw.html
pregunta que hice en el tema del
CODAI, si piensan utilizar los sistemas de defensa antiaérea y de artillería como defensa de costa, o por lo menos estos últimos, lo chistoso es que dicen blanco destruido y ninguno de los pepinazos cae sobre el blanco sino alrededor jajajajjaa, eso pasa cuando se usas las cosas para lo que no fueron hechas, y porque el patrullero solicita apoyo de fuego de artillería de costa? Luego no tiene un cañón de 76 mm? Creo que sería más efectivo para un blanco naval que los BM-30, BM-21.
yo me imagino a los gringos riéndose de esto, antes que logren ver si quiera un barco de la US NAVY ya los arrasaron a punta de misiles crucero, sería para los gringos cómo jugar tiro al blanco con todos esos sistemas expuestos.
ni uno pego ! y el blanco jajaja, es el mismo tanquero del Otomat ese hppta tanquero es indetrutible para las FAN nojoda ni un KH-31 lo hunde , hay Dios no se cansan de hacer el ridiculo las FAN [[Editado por el sistema]] !!
Mientras aqui
https://www.youtube.com/watch?v=IWPcnqvClHE
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!