América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Sorteo del mes - Fantasy General II: Invasion para PC

SoporteForo
SoporteForoWebmaster Soldado
Webmaster Soldado
Nuestros amigos de Slitherine/Matrix Games este mes nos han regalado para sortear entre los miembros de América Militar una copia del juego Fantasy General II: Invasion
Fantasy General II: Invasion  es la reimaginación del clásico juego de estrategia de los años 90, un juego de estrategia por turnos en un entorno fantástico, con algunos toques de rol. Los ejércitos una vez más trazan líneas de batalla en la tierra devastada por la guerra de Keldonia, y una nueva generación de comandantes pondrá a prueba su valentía y tácticas entre sí. ¡Vuelve la guerra de fantasía!
.
Pueden conocer más acerca del juego en el sitio web de Slitherine/Matrix Games o en Steam
Para participar en el sorteo, escriba un comentario con el nombre de uno de los títulos de Slitherine/Matrix Games, pueden encontrarlos visitando su sitio web, recuerden que deben contar con una cuenta de Steam para reclamar en juego en caso de resultar ganador del sorteo.
El sorteo se realizara el primero de junio a las 6:00 P.M. (-05 GMT), en nuestro canal de Youtube.
Los invitamos a que sigan a Matrix Games en Twitter: https://twitter.com/MatrixGames_SPA
Para más juegos de Slitherine/Matrix Games visiten su sitio web o pueden ir a su página de desarrollador en Steam, tienen unos títulos muy interesante, la mayoría centrados en juegos de estrategia y wargames.
Y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales:



Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.