Los Arpia en Red Flag, me gusta esa idea. Seria un buen ensayo para desarrollar y pulir tácticas SEAD/DEAD.
Un sueño imposible de realizar.
Dudo que EEUU nos preste un C 5 para llevar 3 arpías a ese país o que en un viaje de días y varias escalas la FAC gaste dinero o arriesgue un arpía VI.
Por estos lados se dejan caer tanto C-5 como C-17 transportando carga y personal, así que no creo que sea muy difícil enviar de vuelta a uno de esos cargueros con algún Arpia en la panza; e incluso desensamblado cabe dentro de un C-130. La alternativa de llevarlos volando también se puede hacer, y de hecho ya se ha hecho antes para traerlos hasta el país desde EEUU.
Los Arpia en Red Flag, me gusta esa idea. Seria un buen ensayo para desarrollar y pulir tácticas SEAD/DEAD.
Un sueño imposible de realizar.
Dudo que EEUU nos preste un C 5 para llevar 3 arpías a ese país o que en un viaje de días y varias escalas la FAC gaste dinero o arriesgue un arpía VI.
Por estos lados se dejan caer tanto C-5 como C-17 transportando carga y personal, así que no creo que sea muy difícil enviar de vuelta a uno de esos cargueros con algún Arpia en la panza; e incluso desensamblado cabe dentro de un C-130. La alternativa de llevarlos volando también se puede hacer, y de hecho ya se ha hecho antes para traerlos hasta el país desde EEUU.
Si así lo crees .
Pero ten en cuenta que para ir a red flag los Kfir ,se requirieron 130 personas para los 6 cazas y el tanquero.
Bueno, la US Navy ya escogió al ganador de su programa FFX-US, es decir, sus fragatas. Lo malo es que pasaron de solicitar 20 a "sólo" 10.
Y el ganador fue... Fincantieri. Claro, serán construidas por su filial en Wisconsin. Por cierto, a US$ 1.200 millones cada una bien equipada, como les gusta a ellos, pero esperan que a medida que se construyan las demás, el precio baje a unos "módicos" US$ 780 millones por cada una. El diseño ganador supuestamente se basa en las FREMM:
Navy Picks Italian Design For Its New FFG-X Guided Missile Frigate
The frigate, which will be built at the Italian firm's
Wisconsin-based subsidiary, is based on ships already in service with
four allied navies.
Bueno, la US Navy ya escogió al ganador de su programa FFX-US, es decir, sus fragatas. Lo malo es que pasaron de solicitar 20 a "sólo" 10.
Y el ganador fue... Fincantieri. Claro, serán construidas por su filial en Wisconsin. Por cierto, a US$ 1.200 millones cada una bien equipada, como les gusta a ellos, pero esperan que a medida que se construyan las demás, el precio baje a unos "módicos" US$ 780 millones por cada una. El diseño ganador supuestamente se basa en las FREMM:
The frigate, which will be built at the Italian firm's
Wisconsin-based subsidiary, is based on ships already in service with
four allied navies.
Curioso, yo alcance a pensar que iban a "castigar" al astillero del diseño original de esas porquerías de la clase Fredom LCS escogiendo el diseño de Navantia o de Huntington Ingalls; pero parece que los intereses industriales tuvieron más peso que los requisitos de la USN para resolver la embarrada de los LCS y tapar el hueco de la salida de servicio de las OHP ahora que harta falta les hace una fragata antisubmarina.
Esta nota deberías ponerla en el tema de Australia, porque ese proyecto es de Boeing Australia no de EEUU y nisiquiera tiene restricciones ITAR porque todo se está haciendo en Australia con plata de los australianos.
Eso mismo iba a decir, pero seguramente los gringos no dudarán en tomarlo. Es que tener un "compañero de ala leal" siempre será un gran paso en el combate aéreo.
Eso mismo iba a decir, pero seguramente los gringos no dudarán en tomarlo. Es que tener un "compañero de ala leal" siempre será un gran paso en el combate aéreo.
Comentarios
Detengan el video 0:39 Igual al nuestro Spike Nlos MK-5 30km de alcance !
Justo lo que me receto el doctor para los nervios corporativos: una guerra en el golfo pérsico para hacer subir el precio del petróleo.
The frigate, which will be built at the Italian firm's Wisconsin-based subsidiary, is based on ships already in service with four allied navies.
https://www.thedrive.com/the-war-zone/33249/navy-picks-italian-shipbuilder-to-build-its-new-ffg-x-guided-missile-frigateCurioso, yo alcance a pensar que iban a "castigar" al astillero del diseño original de esas porquerías de la clase Fredom LCS escogiendo el diseño de Navantia o de Huntington Ingalls; pero parece que los intereses industriales tuvieron más peso que los requisitos de la USN para resolver la embarrada de los LCS y tapar el hueco de la salida de servicio de las OHP ahora que harta falta les hace una fragata antisubmarina.
Esta nota deberías ponerla en el tema de Australia, porque ese proyecto es de Boeing Australia no de EEUU y nisiquiera tiene restricciones ITAR porque todo se está haciendo en Australia con plata de los australianos.
https://www.thedrive.com/the-war-zone/33368/get-your-first-look-at-the-navys-block-iii-f-a-18-super-hornet-test-jet
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!