El presidente dePerú revela que en algunas regiones no hay camas de cuidados intensivos disponibles, en un país ya cerca de los 46,000 contagios y con 1.286 fallecidos
Tipico de los cachacos de bogota, ahora no vayas a salir Andres a defenderlos , siempre lo mismo esos manes que hacen en la calle !! regando esa vaina !!La anarquia, la mamertada siempre encontravia yo sabia que iban a ser ellos !
¿Y a quién jopos voy a defender yo? Cada quién es responsable de las cosas que hace...
Tipico de los cachacos de bogota, ahora no vayas a salir Andres a defenderlos , siempre lo mismo esos manes que hacen en la calle !! regando esa vaina !!La anarquia, la mamertada siempre encontravia yo sabia que iban a ser ellos !
¿Y a quién jopos voy a defender yo? Cada quién es responsable de las cosas que hace...
No se, así con cámara de celular difícil saberlo. Recuérdese que en TM hubieron unos desmayados (todos los días los hay) y no tenían Covid-19; en Bogota hay demasiada gente y no es raro encontrar ambulancias recogiendo personas en plena calle y andenes.
La irresponsabilidad y falta de disciplina es a nivel nacional, no solo de Bogotá, y me es triste decirlo pero la ciudad con más casos de ciudadanos sancionados por no acatar la cuarentena es Cali.
Yo lo veo todos los días desde mi casa, mucha gente saliendo "supuestamente" a pasear el perro en familia cuando solo debe ser uno el que lo haga, o reuniónes y tertulias hasta tarde con rumba, gritos y trago.
Mientras no haya conciencia por parte de la ciudadanía, las infecciones y muertes solo van a seguir aumentando. Si la gente hubiera sido disciplinada desde el comienzo, hoy la curva de contagios sería muy diferente a la foto actual.
El gobierno tampoco puede andar detrás de la gente como si fuera la mamá de un niñito para cuidarlos que no se vaya a raspar. La gente debe ser ante todo los primeros responsables, y el que no se quiera cuidar que se vaya al cuerno entonces si después sale a echarle la culpa al gobierno o a las clínicas cuando se enferme.
Bonita clínica de garaje, ahí también deben hacer abortos clandestinos, cambios de sexo con espátulas y tetas de aceite de palma libres de grasas trans.
No se, así con cámara de celular difícil saberlo. Recuérdese que en TM hubieron unos desmayados (todos los días los hay) y no tenían Covid-19; en Bogota hay demasiada gente y no es raro encontrar ambulancias recogiendo personas en plena calle y andenes.
La irresponsabilidad y falta de disciplina es a nivel nacional, no solo de Bogotá, y me es triste decirlo pero la ciudad con más casos de ciudadanos sancionados por no acatar la cuarentena es Cali.
Yo lo veo todos los días desde mi casa, mucha gente saliendo "supuestamente" a pasear el perro en familia cuando solo debe ser uno el que lo haga, o reuniónes y tertulias hasta tarde con rumba, gritos y trago.
Mientras no haya conciencia por parte de la ciudadanía, las infecciones y muertes solo van a seguir aumentando. Si la gente hubiera sido disciplinada desde el comienzo, hoy la curva de contagios sería muy diferente a la foto actual.
El gobierno tampoco puede andar detrás de la gente como si fuera la mamá de un niñito para cuidarlos que no se vaya a raspar. La gente debe ser ante todo los primeros responsables, y el que no se quiera cuidar que se vaya al cuerno entonces si después sale a echarle la culpa al gobierno o a las clínicas cuando se enferme.
César, si fueran ellos los que únicos afectados, listo, pero como no falta el mlparido que le importa cinco la salud de los demás, pues toca a las malas, a ver si así aprenden.
Perú, 47.372 contagiados, 1.344 muertos, deberían cerrar ya toda la frontera, patrulleras fluviales sobre el rio Putumayo ya, ni un solo peruano en nuestro territorio.
Perú, 47.372 contagiados, 1.344 muertos, deberían cerrar ya toda la frontera, patrulleras fluviales sobre el rio Putumayo ya, ni un solo peruano en nuestro territorio.
y tambien sobre el rio Amazonas !
Debería haber ya una patrullera fluvial bloqueando todo el paso de peruanos por el rio apenas toque la orilla del trapecio amazónico.
Da medo las fotos que me mandan de Perú, si nosotros somos relajados, ellos de verdad lo son 5 veces mas, se pasan y se van a pegar una cundida tenaz, a parte de que su sistema de salud está muy por debajo del nuestro.
Sobre todo de los EEUU donden bloquean a los expertos.
El "pobrecito" "experto" Fauci bloqueado por Trump....Jajajajajajajaja. Marcel, ya que estas tan habituado a chocarte contra la pared y diste con alguien con MEMORIA como yo, te anticipo que cometiste OTRO error garrafal al ponerte del lado de "expertos" como Fauci....Y pronto sabrás porqué, estoy guardando tus posts. Hay gente que siempre estará el lado PERDEDOR y NO parecen entenderlo. Tanto ODIO por Trump te impide ver quien es quién.
Pues son fuertes, pero no muestran a nadie fallecido, ya que en los dos casos las personas se mueven, respiran. Tal vez ahora estén hospitalizados. Y como todo gira en torno al coronavirus, pues se toman las medidas respectivas antes de recogerlos.
Comentarios
Netherlands
Coronavirus Cases:
Deaths:
https://www.eltiempo.com/salud/coronavirus-en-bogota-experimento-con-dioxido-de-cloro-a-pacientes-con-coronavirus-491528
Bonita clínica de garaje, ahí también deben hacer abortos clandestinos, cambios de sexo con espátulas y tetas de aceite de palma libres de grasas trans.
https://twitter.com/AmichaiStein1/status/1257401383474597889?s=19
Da medo las fotos que me mandan de Perú, si nosotros somos relajados, ellos de verdad lo son 5 veces mas, se pasan y se van a pegar una cundida tenaz, a parte de que su sistema de salud está muy por debajo del nuestro.
El "pobrecito" "experto" Fauci bloqueado por Trump....Jajajajajajajaja.
Marcel, ya que estas tan habituado a chocarte contra la pared y diste con alguien con MEMORIA como yo, te anticipo que cometiste OTRO error garrafal al ponerte del lado de "expertos" como Fauci....Y pronto sabrás porqué, estoy guardando tus posts. Hay gente que siempre estará el lado PERDEDOR y NO parecen entenderlo. Tanto ODIO por Trump te impide ver quien es quién.
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!