Además, normalmente no se usan estos medios para compartir información sensible de forma oficial, para eso están los medios adecuados, por eso ves que pone “Información de Interés para IM” más no especifica ni un poquito que puede ser...
Como dato puntual, cuando el huracán Harvey las tropas del Texas Army NG era rarísimo verlas usar radio, todo Whatsapp. Logico no es el único caso pero por puntualizar uno.
Excelentes forma de los elenos del volver del cese al fuego jajaja, ojalá no paren los resultados del EJC y siga la ofensiva, que sigan cayendo ratas, ahí está el coce llorando para que los traigan de cuba porque la banda de revoltosos rojos se les está cayendo a pedazos.
Excelentes forma de los elenos del volver del cese al fuego jajaja, ojalá no paren los resultados del EJC y siga la ofensiva, que sigan cayendo ratas, ahí está el coce llorando para que los traigan de cuba porque la banda de revoltosos rojos se les está cayendo a pedazos.
Pués estimado MG42 a mi me preocupan MUCHO las iniciativas que está impulsando el Alto Comisionado para la Páz. Escuchen la siguiente "perla", trino/videoclip:...
Pués estimado MG42 a mi me preocupan MUCHO las iniciativas que está impulsando el Alto Comisionado para la Páz. Escuchen la siguiente "perla", trino/videoclip:...
Una contraguerilla o pelotón de Slp con cuadros abordo (1+4+32) segun TOE, se gasta mensualmente poco mas 55 millones de pesos sólo en salarios más la estancia (partida de alimentación diría por hombre incluye víveres frescos, secos y ración) 14 mil pesos por hombre por 30 días... nos da 15 millones! Para temas prácticos la unidad fundamental que destinaron a neutralizar a los NARCOASESINOS del ELN que se entregaron, se gastan mensualmente más de 70 millones sin contar con el combustible para los traslados, los apoyos del arpía, la munición gastada, la intención etc. Ahora bien si pensamos que esos malandros llevaba más de un año en esas esa compañía puede haberse gastado más de 1000 millones de pesos. Pregunta.... Cuanta información daran los que se desmovilizaron? Se justifica el subsidio de asistencia más el apoyo a proyectos productivos que... pueden generar o empleo y pagar impuestos? El estado dejará de pagar indemnizaciones por heridos o muertos productos de los combates? Será que esos 20 Se gastan los 1000 millones de pesos??
Yo desearía mandar con San Pedro a todos esos H. D. S. P. M. Pero mejor las finanzas del estado, además me sirve quitarle brazo armado a Petro y a la Sanguino.
Veo con diferencia.. El anterior era totalmente sintético. Este tiene la parte de atrás en latón o acero, deberá ser para que en el momento de emergencia la uña estractora del cerrojo pueda sacarlo y meter un cartucho de guerra directamente del proveedor.
¿Caucho reciclado?... tengo mi duda con la forma, si no tiene semicono debe salir más suave pero teniendo en cuenta que el cartucho de seguridad mantiene parcialmente abierta la ventana de eyección de los casquillos, me parece mejor conservar la antigua forma con la sección semiconica ya que sellarla mejor la recámara manteniéndola más limpia.
Erich que diferencia con el antiguo de color amarillo
Detalles técnicos no tengo. Se que se adopto el color negro porque es mucho más táctico y sobre todo no-visible de noche, factor que parece genero mas de un inconveniente con el amarillo.
Adicional a ello, que parece lleva ya tiempo empleándose.
Aaahhhh, cómo me gustaría que en Colombia tuviéramos una Segunda Enmienda como la que tienen en EEUU, pero que va!! Aquí mandan los [[Editado por el sistema]] en nuestras "Cortes" de risa!!.
Aaahhhh, cómo me gustaría que en Colombia tuviéramos una Segunda Enmienda como la que tienen en EEUU, pero que va!! Aquí mandan los [[Editado por el sistema]] en nuestras "Cortes" de risa!!.
Auf Wiedersehen.
Ahorita prohiben las armas traumaticas, pneumaticas y las de fogueo, ya veran
Comentarios
Como dato puntual, cuando el huracán Harvey las tropas del Texas Army NG era rarísimo verlas usar radio, todo Whatsapp. Logico
no es el único caso pero por puntualizar uno.
https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1255573782296657920
Auf Wiedersehen.
Lucha contra el crímen, Operación conjunta FFAA. Actualidad trino/videoclip...
Auf Wiedersehen.
Una contraguerilla o pelotón de Slp con cuadros abordo (1+4+32) segun TOE, se gasta mensualmente poco mas 55 millones de pesos sólo en salarios más la estancia (partida de alimentación diría por hombre incluye víveres frescos, secos y ración) 14 mil pesos por hombre por 30 días... nos da 15 millones!
Para temas prácticos la unidad fundamental que destinaron a neutralizar a los NARCOASESINOS del ELN que se entregaron, se gastan mensualmente más de 70 millones sin contar con el combustible para los traslados, los apoyos del arpía, la munición gastada, la intención etc.
Ahora bien si pensamos que esos malandros llevaba más de un año en esas esa compañía puede haberse gastado más de 1000 millones de pesos.
Pregunta....
Cuanta información daran los que se desmovilizaron?
Se justifica el subsidio de asistencia más el apoyo a proyectos productivos que... pueden generar o empleo y pagar impuestos?
El estado dejará de pagar indemnizaciones por heridos o muertos productos de los combates?
Será que esos 20 Se gastan los 1000 millones de pesos??
Yo desearía mandar con San Pedro a todos esos H. D. S. P. M. Pero mejor las finanzas del estado, además me sirve quitarle brazo armado a Petro y a la Sanguino.
El anterior era totalmente sintético.
Este tiene la parte de atrás en latón o acero, deberá ser para que en el momento de emergencia la uña estractora del cerrojo pueda sacarlo y meter un cartucho de guerra directamente del proveedor.
Para el INPEC entonces.
¿Caucho reciclado?... tengo mi duda con la forma, si no tiene semicono debe salir más suave pero teniendo en cuenta que el cartucho de seguridad mantiene parcialmente abierta la ventana de eyección de los casquillos, me parece mejor conservar la antigua forma con la sección semiconica ya que sellarla mejor la recámara manteniéndola más limpia.
Adicional a ello, que parece lleva ya tiempo empleándose.
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!