Eso dicen podria haber estado no en tan buenas condiciones , el mastil en la Donghae es el tipico mastil de los patrulleros de esa epoca y sobre todo para ese Radar. Por cierto ese tipo de mastil ya lo habia operado la ARC
Vuelven a lo mismo, y me toca como siempre entrar de abogado del diablo, "que culpa tiene Camik de que los coreanos escriban eso" si tu LtColSolo no estas de acuerdo es simplemente refutar, sin demeritar lo traido por Camik.
Me parece acertado lo que dices, aquí lo que veo es pura diatriba y nada de fondo. Camik tiene razón.
Ahora un detalle que si veo en el info que nos comparte Camik es que si no se ha confirmaado que el buque en cuestión llegue capado no debe llamarse comouna corbeta misilera de la clase Pohang, sino como un buque nada más.
enseguidacomenzó hablar estiercol asi lo hace usted cuando se equivoca !! !!! No estoy diciendo mentiras!
hablo [[Editado por el sistema]] hasta no poder !
Pues si esta diciendo mentiras !!. Ni hablé estiércol ni dije mayor cosa. Lo reto a que traiga el estiércol que dije. En el caso del K. G. Le pedi una foto, la trajo y punto , nada mas dije , igualmente lo reto a que traiga la tal "[[Editado por el sistema]]" que hable hasta no poder.!
De los vaya "a joder a otro lado y "no tengo los complejos maricas" … si se quedo calladito no ? El que calla otorga. Ahí tiene, ese es su estilo. Es grosero e insulta cuando se le contradice .
Y no voy a decir , como ud dice atrevidamente, que "aquí todos lo conocemos". Lo conoce la Administración , eso si.
y aquí le dejo lo que dijo Sauhreka , a quien ud conoce bien, ( ese articulo lo encontró el ). Ud esta en el error, no Defensa .com y el resto de la humanidad .
"Gracias por la respuesta, que refuta lo que escribieron los surcoreanos en el artículo que publiqué, por lo tanto, LM-2500 es instalada.
enseguidacomenzó hablar estiercol asi lo hace usted cuando se equivoca !! !!! No estoy diciendo mentiras!
Pues si esta diciendo mentiras !!. Ni hablé estiércol ni dije mayor cosa. Lo reto a que traiga el estiércol que dije. En el caso del K. G. Le pedi una foto, la trajo y punto , nada mas dije , igualmente lo reto a que traiga la tal "[[Editado por el sistema]]" que hable hasta no poder.!
De los vaya "a joder a otro lado y "no tengo los complejos maricas" … si se quedo calladito no ? El que calla otorga. Ahí tiene, ese es su estilo. Es grosero e insulta cuando se le contradice .
Y no voy a decir , como ud dice atrevidamente, que "aquí todos lo conocemos". Lo conoce la Administración , eso si.
y aquí le dejo lo que dijo Sauhreka , a quien ud conoce bien, ( ese articulo lo encontró el ). Ud esta en el error, no Defensa .com y el resto de la humanidad .
"Gracias por la respuesta, que refuta lo que escribieron los surcoreanos en el artículo que publiqué, por lo tanto, LM-2500 es instalada.
De verdad este tipo
ya se pasa como dice otro aquí
valla a joder a otro lado
!!! que mamera esa criticadera por criticar
,quejadera tan molesta si no le
gusta lo que dice el señor traiga Uds. su propia información y listo
.
Sería excelente que esta unidad trajera los 4 cañones, pero lo dudo mucho.
Lo que yo haría de la ARC en ese caso (que sería un milagro) es emparejar el armamento con la Nariño: 76mm con Breda Twin a proa, en ambas.
Y cómo hay 2 Emerlec de 30mm en la Nariño, que funcionan casi como de quitar y poner, entonces le paso uno a popa de la Boyacá y quedarían homogéneas en su artillería. Para rematar diseñarles un pequeño helideck con Cotecmar, ya que la Nariño no trajo las cargas de profundidad a popa y la Boyacá quedaría sin el 76mm allí.
Comentarios
vendo diccionario de coreano español interesados al privado
Es verdad que a la ARC le habían ofrecido una de este misma clase y la cambio por la donghae??
Aqui la Espartana
De verdad este tipo ya se pasa como dice otro aquí valla a joder a otro lado !!! que mamera esa criticadera por criticar ,quejadera tan molesta si no le gusta lo que dice el señor traiga Uds. su propia información y listo .
Ya dije claramente que Camik no tiene la culpa de lo que escriban los coreanos.
Lo que yo haría de la ARC en ese caso (que sería un milagro) es emparejar el armamento con la Nariño: 76mm con Breda Twin a proa, en ambas.
Y cómo hay 2 Emerlec de 30mm en la Nariño, que funcionan casi como de quitar y poner, entonces le paso uno a popa de la Boyacá y quedarían homogéneas en su artillería. Para rematar diseñarles un pequeño helideck con Cotecmar, ya que la Nariño no trajo las cargas de profundidad a popa y la Boyacá quedaría sin el 76mm allí.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!