bloqueo......bloqueo....... esa es la única palabra que suena cuando se habla de inversión en defensa.............o si no traslado de recursos a otro ministerio...............
bloqueo......bloqueo....... esa es la única palabra que suena cuando se habla de inversión en defensa.............o si no traslado de recursos a otro ministerio...............
Sí, bloqueo, bloqueo, pero ahora con el coronavirus, no se le haga raro la palabra: aplazado, aplazado...
Sí, bloqueo, bloqueo, pero ahora con el coronavirus, no se le haga raro la palabra: aplazado, aplazado...
Con y sin coronavirus es la misma vaina.... No hay consideracion por la tropa esa es la cruel realidad
Y ahora peor .... la economía se va a contraer bestialmente, ya vieron el precio del petróleo?? Para llorar Carrasquilla, y son tan descarados que pretenden otra tributaria sobre la que ya pasó??? Es en serio no jodas....
Y ahora peor .... la economía se va a contraer bestialmente, ya vieron el precio del petróleo?? Para llorar Carrasquilla, y son tan descarados que pretenden otra tributaria sobre la que ya pasó??? Es en serio no jodas....
No hay tributaria porque el Presidente ya lo desautorizó. Lo curioso es que la López sí la quiere.
Si, los dos llevan tanques de combustible. El Arpia puede sacrificar armamento por alcance al llevar tanques externos de combustible y un tanque extra de combustible en la cabina de vuelo.
Puede ser, pero los BH de la FAC tienen tanques extrernos también.....y la Polinal .
Si señor es correcto, pero como tal los de la imagen son americanos yo mismo los vi en un video. Y un pequeño tip es que ningún UH-60L de la fac sea Halcón o Arpía está sin su radar metereologico (aclaro sólo la FAC) Saludos.
Bueno parece que vienen 20 unidades y quieren ser armadas con algo mas que .50 claro del dicho al hecho hay mucho trecho, ahora les suplico a los sonadores no extenderse en modelos que jamas van a llegar, ok , siguiendo miren el precio claro que es son segundasos , pienso yo en mas m-113 pero con el armamento si lo veo dificil hoy . Dato por Alex C/FMG
Quien apuesta a que no llegan por A o B motivo carasquillal ! jejeje
Son menos de 5 USD millones, yo creería que si podrían llegar.
Cesar sin fantaciar , por favor Habla con Carrasquilla ese man no suelta nada y menos Spike y canones exoticos de 25mm para arriba , ojala este equivocado pero soy mas realista que comiencen las apuestas llegara asi sea uno en Diciembre yo digo NO
Comentarios
Para llorar Carrasquilla, y son tan descarados que pretenden otra tributaria sobre la que ya pasó??? Es en serio no jodas....
Saludos.
y mientras tanto...
https://www.defensa.com/africa-asia-pacifico/emiratos-comprara-4-569-mraps-estadounidenses-precio-saldo
Quien apuesta a que no llegan por A o B motivo carasquillal ! jejeje
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!