Shiva es el dios indio de la destrucción. Ese mensaje sí lo entendí: China y la OMS piensan destruir el mundo conocido para renovarlo a su conveniencia.
Shiva es el dios indio de la destrucción. Ese mensaje sí lo entendí: China y la OMS piensan destruir el mundo conocido para renovarlo a su conveniencia.
Especulación.
Por favor no caer en ese juego.
¿Pero cuál juego caray? Esto no es otra cosa que destreza asociativa. Quienes estamos inmersos en el mundo fascinante de las impresionantes revelaciones de Q, hemos desarrollado una destreza práctica a la hora de leer sus publicaciones y atar cabos con otros temas, a diferencia de los Medios de comunicación tradicionales que nos dicen lo que "tenemos" que creer oficialmente y a ciegas, el informante Q confía en nuestra propia INTELIGENCIA y capacidad de indagar. Si dejé las fotos de la estatua de Shiva en las instalaciones del CERN, No lo hice sólo por el ritual nocturno que tuvo lugar allí hace un par de años, sino porque la naturaleza misma de la otra foto junto al Director de la OMS que claramente nos está indicando la ligazón entre dicha Organización y lo ocultista. El simbolismo ha sido uno de los principales frentes de batalla en esta Guerra Invisible, y por eso comenté de que también se trata de una Guerra Espiritual. Si ahora un tema como la estatua de Shiva genera tanta resistencia ni me quiero imaginar cómo será la cosa cuando abordemos el CANIBALISMO.
Es que TOLEDO de verdad, si no comprendes algo puntual puedes preguntar, pero no asumir que lo mío pasa por un "juego" o que quiero hacer caer a otros en mi "juego". Yo manejo el contenido aquí con mucha seriedad. Y si no me quieres creer a mi, ahí tienes a foristas muy pilos como DavidRec que de esto que te comento entiende. ¿Que no recuerdas por ejemplo lo que DavidRec posteó alguna vez en este hilo sobre el ritual en el Túnel de San Gotardo (cerca del CERN). DavidRec si lees esto por favor dale una ayudita a TOLEDO para que recuerde.
Es que Spiderman tú mezclas todo y cansas a la gente.
Mira esto, 76 de cada 100 americanos no saben nada en absoluto de que es "[[Editado por el sistema]]".
Y 20 ha escuchado un poquito por ahí. Entonces organízate para darle seriedad a muchos de estos temas, que sí lo requieren.
Yo recomendaría como uno de estos temas por ejemplo el "CFR". Más del 90% no saben qué es pero Duque o cualquier presidente sí que sabe que es el "CFR", todos los directores de la CIA han pertenecido al CFR y en un hilo como este sería bueno dedicarle un par de páginas a una institución como esas. Para despejar cosas importantes y reales, por partes.
Pero tú posteas algo que casi nadie entiende y pasas a otra en el siguiente post. Y como si los demás estuvieran obligados a ver lo mismo que tú ves.
Pero tú posteas algo que casi nadie entiende y pasas a otra en el siguiente post
Si, lo admito, y eso se debe a que en mi afán por brindarles a ustedes lo último que publica Q pués reúno sus variados temas en La Guerra Invisible. Como les decía alguna vez por aquí, a mi me toca elegir entre la cascada de variados temas de Q los que puedan resultar de interés para los lectores de este hilo. El tema que propones sobre el CFR es grosso, estimado DavidRec. Y pués no sabría exactamente por dónde empezar ya que me tomas por sorpresa, jejejejeje y es que en la red de su influencia hasta cae Fox News....yo te cedo el inicio de un debate con ese tema mi estimado DavidRec, así que adelante...
A qui les suelto este comodin, cuando empiecen a relucir, ventilar en medios no tradicionales los pecados de pedofilia y otras aberraciones reinantes en las altas esferas de la sociedad americana, incluyendo a sus políticos, será el momento del cambio de amo o de orden.
Claro, Toledo: especulación. Sólo que es curiosa la presencia de ese dios hindú de la destrucción y de la renovación.
Los libros vedicos son una entre tantas tradiciones iconicas de cada pueblo de la humanidad donde por azares o por otras razones advierten lo que hoy pasa en el mundo.
Pues no tengo mucho tiempo pues ando trabajando, pero el CFR es una organización privada, por más que su nombre sea "Consejo de relaciones exteriores".
Se puede mencionar unos 10 personajes clave que han pasado por ahí, como Hillary C. y Biden.. pero también George Bush y Dick Cheney.. Como es una organización que hace caridad, pues qué de malo podría tener, verdad.. Pero para ser benéfica y privada causa grandes efectos a nivel mundial, o que lo dijera su mayor director ya fallecido, David Rockefeller.
Igual uno los temas no los impone, era un ejemplo. Sólo hay debate cuando se junta el interés de varios.
Hace unas horas atrás deje una pregunta o inquietud, sobre si existía un paralelismo sobre el significado entre esa deidad que aparece en las fotografías y la imagen de San Miguel Arcángel pisoteando al Diablo, para entender un poco más de lo que Spiderman trata de decirnos. Pero al parecer fue borrada mi participación.
Iré a buscar al board de Q, publicaciones sobre elCFR. Por ahora y como complemento de lo que nos comparte el amigo DavidRec, les dejo lo siguiente con subtítulos en español...
Invisible Empire - El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
Desde mi humilde opinión, es el verdadero gobierno de EEUU (o lo ha sido por muchos años) porque si uno allá quiere ser director de la CIA o uno de los jueces del Tribunal Supremo, le queda difícil si no estuvo ahí.
Por eso todo político o CEO que se considere de "alcurnia" en el mundo cada vez más globalizadoincluyendo por supuesto Latinoamérica sabe de su magazine, la revista oficial del CFR, "Foreign Affairs".
Fotos y más fotos, videos y mas videos, sin nada de contenido que no sean mas allá de especulaciones y adivinanzas.
Las cosas claras como el agua señor spiderman, esto es un foro militar, no de adivinanzas, especulaciones y conspiraciones.
Nojoda hasta que por fin Toledo habló!!!! Toledo por que qu pones este tema "importante" en micelanea del foro, David Rec en 4 intervenciones dijo lo que Spiderman con sus acertijos y enculebraciones de post y pedazos de videos y fotos lleva semanas, por favor esto es militaria y temas afines a ellos , ya se sabe quien gobierna el mundo hace siglos.
Comentarios
Por favor no caer en ese juego.
¿Pero cuál juego caray?
Esto no es otra cosa que destreza asociativa. Quienes estamos inmersos en el mundo fascinante de las impresionantes revelaciones de Q, hemos desarrollado una destreza práctica a la hora de leer sus publicaciones y atar cabos con otros temas, a diferencia de los Medios de comunicación tradicionales que nos dicen lo que "tenemos" que creer oficialmente y a ciegas, el informante Q confía en nuestra propia INTELIGENCIA y capacidad de indagar. Si dejé las fotos de la estatua de Shiva en las instalaciones del CERN, No lo hice sólo por el ritual nocturno que tuvo lugar allí hace un par de años, sino porque la naturaleza misma de la otra foto junto al Director de la OMS que claramente nos está indicando la ligazón entre dicha Organización y lo ocultista. El simbolismo ha sido uno de los principales frentes de batalla en esta Guerra Invisible, y por eso comenté de que también se trata de una Guerra Espiritual. Si ahora un tema como la estatua de Shiva genera tanta resistencia ni me quiero imaginar cómo será la cosa cuando abordemos el CANIBALISMO.
Es que TOLEDO de verdad, si no comprendes algo puntual puedes preguntar, pero no asumir que lo mío pasa por un "juego" o que quiero hacer caer a otros en mi "juego". Yo manejo el contenido aquí con mucha seriedad. Y si no me quieres creer a mi, ahí tienes a foristas muy pilos como DavidRec que de esto que te comento entiende. ¿Que no recuerdas por ejemplo lo que DavidRec posteó alguna vez en este hilo sobre el ritual en el Túnel de San Gotardo (cerca del CERN). DavidRec si lees esto por favor dale una ayudita a TOLEDO para que recuerde.
Inauguración Túnel de San Gotardo
Auf Wiedersehen.
Mira esto, 76 de cada 100 americanos no saben nada en absoluto de que es "[[Editado por el sistema]]".
Y 20 ha escuchado un poquito por ahí. Entonces organízate para darle seriedad a muchos de estos temas, que sí lo requieren.
Yo recomendaría como uno de estos temas por ejemplo el "CFR". Más del 90% no saben qué es pero Duque o cualquier presidente sí que sabe que es el "CFR", todos los directores de la CIA han pertenecido al CFR y en un hilo como este sería bueno dedicarle un par de páginas a una institución como esas. Para despejar cosas importantes y reales, por partes.
Pero tú posteas algo que casi nadie entiende y pasas a otra en el siguiente post. Y como si los demás estuvieran obligados a ver lo mismo que tú ves.
Si, lo admito, y eso se debe a que en mi afán por brindarles a ustedes lo último que publica Q pués reúno sus variados temas en La Guerra Invisible. Como les decía alguna vez por aquí, a mi me toca elegir entre la cascada de variados temas de Q los que puedan resultar de interés para los lectores de este hilo. El tema que propones sobre el CFR es grosso, estimado DavidRec. Y pués no sabría exactamente por dónde empezar ya que me tomas por sorpresa, jejejejeje y es que en la red de su influencia hasta cae Fox News....yo te cedo el inicio de un debate con ese tema mi estimado DavidRec, así que adelante...
Auf Wiedersehen.
Las siglas CFR pueden referirse:
Así que empiecen a desembuchar...
De esa lista tocayo debes irte por aquí....
https://es.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations
Auf Wiedersehen.
Se puede mencionar unos 10 personajes clave que han pasado por ahí, como Hillary C. y Biden.. pero también George Bush y Dick Cheney.. Como es una organización que hace caridad, pues qué de malo podría tener, verdad.. Pero para ser benéfica y privada causa grandes efectos a nivel mundial, o que lo dijera su mayor director ya fallecido, David Rockefeller.
Igual uno los temas no los impone, era un ejemplo. Sólo hay debate cuando se junta el interés de varios.
Iré a buscar al board de Q, publicaciones sobre elCFR. Por ahora y como complemento de lo que nos comparte el amigo DavidRec, les dejo lo siguiente con subtítulos en español...
Invisible Empire - El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
Auf Wiedersehen.
Con su compadre, tan querido en Chile -y premio Nobel de la paz-: Henry Kissinger:
La extensa red de influencia de la CFR en los diferentes medios. Hacer zoom a la infografía a continuación....
Auf Wiedersehen.
Las cosas claras como el agua señor spiderman, esto es un foro militar, no de adivinanzas, especulaciones y conspiraciones.
Toledo por que qu pones este tema "importante" en micelanea del foro,
David Rec en 4 intervenciones dijo lo que Spiderman con sus acertijos y enculebraciones de post y pedazos de videos y fotos lleva semanas, por favor esto es militaria y temas afines a ellos , ya se sabe quien gobierna el mundo hace siglos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!