Estimado Tocayo, échale un vistazo al hilo La Guerra Invisible. Te he dejado allá un súper-video sobre la Tecnología 5G y sus RIESGOS. Lo hago allá, porque a pesar de haber surgido aquí como debate, así evitamos off topic. Allá está, pués.
Auf Wiedersehen.
Y delen con el 5G. No, no le voy a seguir la corriente más en ese tema, Spiderman. Yo trabajo con tecnología y sé de cómo va la cosa. Si ustedes quieren echarle candela a los postes, vayan, échenle candela, pero a mí no me meta en sus cuentazos.
Estimado Tocayo, échale un vistazo al hilo La Guerra Invisible. Te he dejado allá un súper-video sobre la Tecnología 5G y sus RIESGOS. Lo hago allá, porque a pesar de haber surgido aquí como debate, así evitamos off topic. Allá está, pués.
Auf Wiedersehen.
Y delen con el 5G. No, no le voy a seguir la corriente más en ese tema, Spiderman. Yo trabajo con tecnología y sé de cómo va la cosa. Si ustedes quieren echarle candela a los postes, vayan, échenle candela, pero a mí no me meta en sus cuentazos.
Jejejejejejeje. Pero, caray, yo JAMÁS he invitado a nadie a que prenda los postes. Yo sólo había dejado una pregunta y una respuesta páginas atrás. Rechacé las acciones violentas contra la infraestructura. ¿No lo leíste? En fín, tú te lo pierdes Andrés. Les dejé en el otro hilo la opinión de un Ex-Presidente de Microsoft...algo debe de saber el tipo. Como sea, continuando con noticias de actualidad sobre el corona....
Policía colombiana entona minuto de silencio en homenaje a médicos fallecidos
DONATÓN POR MEDELLÍN!! Otro granito de arena... El artista Antioqueño Sebastián Yatra dona 1.000 mercados dirigidos a la gente de escasos recursos para que tengan que comer durante la cuarentena por el Coronavirus. Gracias Sebastián!!...
Más camas, más instalaciones. Y saneamiento al completo de las finanzas de salud del país.
20 clínicas y hospitales serán reabiertos para atender la emergencia
Superintendente de Salud dijo que entre ellos están todos los centros médicos de antigua SaludCoop.
El Gobierno ordenará a todas las EPS del país que giren determinada
cantidad de dinero todos los hospitales y clínicas, públicas y privadas,
para que financien sus nóminas y garanticen su funcionamiento. También
les ordenará que usen sus reservas técnicas que tienen como
aseguradoras, y las utilicen para pagar sus deudas con todos los
hospitales y los proveedores. Así lo revela en la siguiente entrevista
el superintendente financiero, Fabio Aristizábal.
Especializado
en gerencia de seguridad social, Aristizábal también explica todo el
plan que el Gobierno está consolidando para enfrentar el pico de la
pandemia, que, se calcula, llegará a finales de mayo o principios de
junio.
Vanos para el Reino Unido que no las pelamos , en casos y muertos , veremos en los 2 meses !
Pues no creo que vayamos a Reino Unido, ni España y menos Italia.
Acá se reaccionó más rápido que en esos 3 países, y metamos a los gringos en la lista.
Nadie dijo que fuéramos a salir indemnes del coronavirus, habrá pérdidas, pero jamás como lo desea Camik.
Ya tu veras, hablamos en un mes !Mira que Toledo decia que era una gripita y que en españa e italia morian mas meumonia al año a ya perdio, veras ver no me equivoco En un mes Bogotá solo tendrá facil mas de 3000 casos y mas 500 muertos.
En un mes. Vamos a ver entonces el 11 de mayo.
Bueno como que llego sobrado a la meta Andres!!
Coronavirus en Bogotá: estas son las cifras por localidad
Siga en detalle los datos de los casos de COVID-19 en la capital y cómo se ha comportado de acuerdo con cada zona de la ciudad, el rango de edad de los contagiados y su estado de salud.
El más reciente informe indica que en el país se han detectado 2.776 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 1.186 se encuentran en Bogotá,
Pero como yo no hablo de los casos, sino de los fallecidos. Los 3.000 los hacemos antes de la otra semana.
Pero sólo para recordarle a la gente en el foro las cuentas del gobierno nacional de lo que nos podría dejar la pandemia en Colombia, no en estos meses, sino en el tiempo que dure.
Ministers said the UK will remain in lockdown until figures start to fall, while police have already issued over a 1,000 fines to those breaching the restrictions.
Franciaregistra 561 nuevos decesos con Covid-19 en las últimas 24 horas. Un total de 14.393 personas con coronavirus han muerto en territorio francés. Aun así, se mantiene el paulatino descenso tras el pico de 605 fallecimientos anunciados el pasado lunes, ha señalado la dirección general de Sanidad francesa en un comunicado.
a todos los compañeros del foro les deseo salud y que tomen medidas por el bien de ustedes y sus familias , esta es una de las pruebas más duras que estamos pasando pero de esta salimos con la ayuda de Dios y nuestra voluntad de sobrevivir
Comentarios
Jejejejejejeje. Pero, caray, yo JAMÁS he invitado a nadie a que prenda los postes. Yo sólo había dejado una pregunta y una respuesta páginas atrás. Rechacé las acciones violentas contra la infraestructura. ¿No lo leíste? En fín, tú te lo pierdes Andrés. Les dejé en el otro hilo la opinión de un Ex-Presidente de Microsoft...algo debe de saber el tipo. Como sea, continuando con noticias de actualidad sobre el corona....
Policía colombiana entona minuto de silencio en homenaje a médicos fallecidos
12 abr. 2020Auf Wiedersehen.
Más actualidad...
MI MEDELLÍN QUERIDA, Capital de la Eterna PRIMAVERA...
en plan DONACIÓN/DONATÓN....
Medellín recolecta siete toneladas de comida para los afectados por confinamiento del coronavirus
12 abr. 2020
Auf Wiedersehen.
DONATÓN POR MEDELLÍN!! Otro granito de arena...
El artista Antioqueño Sebastián Yatra dona 1.000 mercados dirigidos a la gente de escasos recursos para que tengan que comer durante la cuarentena por el Coronavirus. Gracias Sebastián!!...
Trino/Videoclip...
https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1249477619038519297
Auf Wiedersehen.
20 clínicas y hospitales serán reabiertos para atender la emergencia
Especializado en gerencia de seguridad social, Aristizábal también explica todo el plan que el Gobierno está consolidando para enfrentar el pico de la pandemia, que, se calcula, llegará a finales de mayo o principios de junio.
https://www.eltiempo.com/salud/20-clinicas-y-hospitales-seran-reabiertos-para-atender-la-emergencia-483384
Coronavirus en Bogotá: estas son las cifras por localidad
Siga en detalle los datos de los casos de COVID-19 en la capital y cómo se ha comportado de acuerdo con cada zona de la ciudad, el rango de edad de los contagiados y su estado de salud.
El más reciente informe indica que en el país se han detectado 2.776 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 1.186 se encuentran en Bogotá,
THE CORONAVIRUS death toll in the UK has jumped to at least 10,612 after 737 people died in just 24 hours.
That is a leap from Saturday's total of 9,875 as the country remains in lockdown.
Ministers said the UK will remain in lockdown until figures start to fall, while police have already issued over a 1,000 fines to those breaching the restrictions.
Franciaregistra 561 nuevos decesos con Covid-19 en las últimas 24 horas. Un total de 14.393 personas con coronavirus han muerto en territorio francés. Aun así, se mantiene el paulatino descenso tras el pico de 605 fallecimientos anunciados el pasado lunes, ha señalado la dirección general de Sanidad francesa en un comunicado.
Las últimas cifras oficiales de la Covid-19 en España son 166.019 casos totales, 62.391 recuperados y 16.972 fallecidos
Nuevos datos de laCovid-19 en Italia: 156.363 casos totales, 34.211 recuperados y 19.899 fallecidos.
Con videos virales, este doctor TikTok anima a sus colegas a hacer frente al COVID-19
https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19/con-videos-virales-este-doctor-tiktok-anima-sus-colegas-hacer-frente-al-covid-19-nid226198-ie215
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!