América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

1104105107109110273

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Estimado Tocayo, échale un vistazo al hilo La Guerra Invisible. Te he dejado allá un súper-video sobre la Tecnología 5G y sus RIESGOS. Lo hago allá, porque a pesar de haber surgido aquí como debate, así evitamos off topic. Allá está, pués.

Auf Wiedersehen.
    Y delen con el 5G. No, no le voy a seguir la corriente más en ese tema, Spiderman. Yo trabajo con tecnología y sé de cómo va la cosa. Si ustedes quieren echarle candela a los postes, vayan, échenle candela, pero a mí no me meta en sus cuentazos.

• Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 12 April 2020 #2124
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Estimado Tocayo, échale un vistazo al hilo La Guerra Invisible. Te he dejado allá un súper-video sobre la Tecnología 5G y sus RIESGOS. Lo hago allá, porque a pesar de haber surgido aquí como debate, así evitamos off topic. Allá está, pués.

Auf Wiedersehen.
    Y delen con el 5G. No, no le voy a seguir la corriente más en ese tema, Spiderman. Yo trabajo con tecnología y sé de cómo va la cosa. Si ustedes quieren echarle candela a los postes, vayan, échenle candela, pero a mí no me meta en sus cuentazos.
    Jejejejejejeje. Pero, caray, yo JAMÁS he invitado a nadie a que prenda los postes. Yo sólo había dejado una pregunta y una respuesta páginas atrás. Rechacé las acciones violentas contra la infraestructura. ¿No lo leíste? En fín, tú te lo pierdes Andrés. Les dejé en el otro hilo la opinión de un Ex-Presidente de Microsoft...algo debe de saber el tipo. Como sea, continuando con noticias de actualidad sobre el corona....

Policía colombiana entona minuto de silencio en homenaje a médicos fallecidos

12 abr. 2020

Auf Wiedersehen.

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    y después dice que no hace offtopic.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Más actualidad...
    MI MEDELLÍN QUERIDA, Capital de la Eterna PRIMAVERA...
    en plan DONACIÓN/DONATÓN....

Medellín recolecta siete toneladas de comida para los afectados por confinamiento del coronavirus

12 abr. 2020

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 12 April 2020 #2127
    Hola a todos.

DONATÓN POR MEDELLÍN!! Otro granito de arena...
    El artista Antioqueño Sebastián Yatra dona 1.000 mercados dirigidos a la gente de escasos recursos para que tengan que comer durante la cuarentena por el Coronavirus. Gracias Sebastián!!...

Trino/Videoclip...

https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1249477619038519297

Auf Wiedersehen.

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Hyundai es la que hace la línea de electrodomésticos Olimpo, marca exclusiva de la cadena de almacenes SAO y Olimpica.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Más camas, más instalaciones. Y saneamiento al completo de las finanzas de salud del país.

20 clínicas y hospitales serán reabiertos para atender la emergencia

Superintendente de Salud dijo que entre ellos están todos los centros médicos de antigua SaludCoop.
    El Gobierno ordenará a todas las EPS del país que giren determinada cantidad de dinero todos los hospitales y clínicas, públicas y privadas, para que financien sus nóminas y garanticen su funcionamiento. También les ordenará que usen sus reservas técnicas que tienen como aseguradoras, y las utilicen para pagar sus deudas con todos los hospitales y los proveedores. Así lo revela en la siguiente entrevista el superintendente financiero, Fabio Aristizábal.

Especializado en gerencia de seguridad social, Aristizábal también explica todo el plan que el Gobierno está consolidando para enfrentar el pico de la pandemia, que, se calcula, llegará a finales de mayo o principios de junio.

https://www.eltiempo.com/salud/20-clinicas-y-hospitales-seran-reabiertos-para-atender-la-emergencia-483384

• AndresK
    Forista Subteniente
    Despedida al Doctor William Gutiérrez, que se convirtió en el segundo médico fallecido en el país por el bicho. Fue oficial de la FAC.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    AndresK escribió:
    Camik escribió:
    AndresK escribió:
    Camik escribió:
    Vanos para el Reino Unido que no las pelamos , en casos y muertos , veremos en los 2 meses !
    Pues no creo que vayamos a Reino Unido, ni España y menos Italia.
    Acá se reaccionó más rápido que en esos 3 países, y metamos a los gringos en la lista.
    Nadie dijo que fuéramos a salir indemnes del coronavirus, habrá pérdidas, pero jamás como lo desea Camik.
    Ya tu veras, hablamos en un mes !Mira que Toledo decia que era una gripita y que en españa e italia morian mas meumonia al año a ya perdio, veras ver no me equivoco 
    En un mes Bogotá solo tendrá facil mas de 3000 casos y mas 500 muertos.
    En un mes. Vamos a ver entonces el 11 de mayo.
    Bueno como que llego sobrado a la meta Andres!!  

Coronavirus en Bogotá: estas son las cifras por localidad

12 Abr 2020 - 7:26 PM
    -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Siga en detalle los datos de los casos de COVID-19 en la capital y cómo se ha comportado de acuerdo con cada zona de la ciudad, el rango de edad de los contagiados y su estado de salud.

El más reciente informe indica que en el país se han detectado 2.776 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 1.186 se encuentran en Bogotá, 

• AndresK
    Forista Subteniente
    Pero como yo no hablo de los casos, sino de los fallecidos. Los 3.000 los hacemos antes de la otra semana.
    Pero sólo para recordarle a la gente en el foro las cuentas del gobierno nacional de lo que nos podría dejar la pandemia en Colombia, no en estos meses, sino en el tiempo que dure.
    4 millones de casos y 3.000 fallecidos.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Colombia con 4 millones de casos huuuf , tendriamos mas de 1000,000 de muertos faciles
  • Camik
    CamikForista
    Forista

THE CORONAVIRUS death toll in the UK has jumped to at least 10,612 after 737 people died in just 24 hours.

That is a leap from Saturday's total of 9,875 as the country remains in lockdown.

Ministers said the UK will remain in lockdown until figures start to fall, while police have already issued over a 1,000 fines to those breaching the restrictions.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Camik escribió:
    Colombia con 4 millones de casos huuuf , tendriamos mas de 1000,000 de muertos faciles
    No creo.
    Colombia, con la gripe española, hace 100 años, presentó 3.000 muertos en el año que duró la pandemia.
    Y en esa época las condiciones sanitarias y de salud pues sí que eran peores que ahora.
    Así que no veremos ni 1 millón, ni 100.000, ni 10.000 fallecidos por coronavirus.
  • Camik
    CamikForista
    Forista

Franciaregistra 561 nuevos decesos con Covid-19 en las últimas 24 horas. Un total de 14.393 personas con coronavirus han muerto en territorio francés. Aun así, se mantiene el paulatino descenso tras el pico de 605 fallecimientos anunciados el pasado lunes, ha señalado la dirección general de Sanidad francesa en un comunicado.

• Camik
    CamikForista
    Forista

Las últimas cifras oficiales de la Covid-19 en España son 166.019 casos totales, 62.391 recuperados y 16.972 fallecidos

• Camik
    CamikForista
    Forista

Nuevos datos de laCovid-19 en Italia: 156.363 casos totales, 34.211 recuperados y 19.899 fallecidos. 

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Manana UK,espana,Italia y Francia llegan a las 60,000 muertes , en casi 2 meses!
  • AndresK
    Forista Subteniente
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    a todos los compañeros del foro les deseo salud y que tomen medidas por el bien de ustedes y sus familias , esta es una de las pruebas más duras que estamos pasando pero de esta salimos con la ayuda de Dios y nuestra voluntad de sobrevivir
Entre o registrese para comentar